Inicio > Películas > Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Ficha película Piratas del Caribe 4Sinopsis Piratas del Caribe 4Cartel Piratas del Caribe 4Imágenes Piratas del Caribe 4Photocall Piratas del Caribe 4Tráiler Piratas del Caribe 4Escenas Piratas del Caribe 4
Cómo se hizo Piratas del Caribe 4Noticias Piratas del Caribe 4Reportaje Piratas del Caribe 4Críticas Piratas del Caribe 4Comentarios Piratas del Caribe 4

Piratas del Caribe: En mareas misteriosasPelícula: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Título original: Pirates of the Caribbean: On stranger tides. Dirección: Rob Marshall. País: USA. Año: 2011. Duración: 137 min. Género: Acción, aventuras, comedia. Interpretación: Johnny Depp (capitán Jack Sparrow), Geoffrey Rush (Héctor Barbossa), Penélope Cruz (Angélica), Ian McShane (Barbanegra), Kevin R. McNally (Gibbs), Astrid Bergès-Frisbey (Syrenia), Sam Claflin (Philip Swift), Stephen Graham  (Scrum), Tamayo Perry (pirata), Gerard Monaco (oficial español), Óscar Jaenada (el español), Paul Bazely (Salaman), Deobia Oparei (pirata artillero), Keith Richards (capitán Teague). Guion: Ted Elliott y Terry Rossio; basado en los personajes creados por Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie y Jay Wolpert; basado en la novela de Tim Powers. Producción: Jerry Bruckheimer. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Dariusz Wolski. Montaje: David Brenner y Wyatt Smith. Diseño de producción: John Myhre. Vestuario: Penny Rose. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en USA: 20 Mayo 2011. Estreno en España: 20 Mayo 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

En esta cuarta entrega de la saga, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que le está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge —el barco del terrible pirata Barbanegra—, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Reportaje
Críticas
Piratas del Caribe 4 
Falta de frescura

Joaquín R. Fernández

Piratas del Caribe 4 
Aburridos aspavientos

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, película distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain © 2011 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



29 - petro martinez - 15:19 - 01.09.14

El es un Actor genial amo sus peliculas



28 - marian - 21:29 - 19.10.13

me ha gustado mucho



27 - marian - 21:27 - 19.10.13

Es la mejor pelicula que he visto sobre todo el beso que se dan angelica y jak



26 - Juli - 22:06 - 31.01.13

Nada de nuevo en el horizonte. Merece la pena si has visto las otras. Hasta Johnny Depp pierde fuerza.



25 - Angel - 5:49 - 11.09.12

esta peli es re buena me encantan los actores principales ( Johnny y Penélope) a demás me gusto es cambio de ELizabeth y Will y q entrara ya alguien para Jack no es q no me gustara la pareja anterior pero quedo bien esa pareja con la entrega anterior aparte con la entrada de Angélica se muestra un faceta nueva de Jack no está mal verla…



24 - xinia cedeno rojas - 23:34 - 02.02.12

esa película esta demasiado buena chao



23 - carl los - 2:43 - 08.09.11

yo apoyo la opinion de que ay que verla como un nuevo comienso,a mi me encantó ,ademas se saveque cmo es la 4 no es la mejor ,la mejor siempre es la primera (una esepsion es EL PADRINO 2 que fue mejor que la primera)ademas no es tan mala .



22 - Andres - 13:30 - 13.08.11

Que la pe cada dia esta mas buena,es el comentario que me ha impulsado a escribir esto,estara muy buena,me parece muy bien pero si la peli no la han visto mas gente (contandome yo)es por que sale la pedorra esta precisamente,la tia es mala,pesima,artificial,una de las peores actrices que han existido nunca y ya no aprende que es lo peor,yo por mi parte por muy buena que este me niego a ir al cine a ver a semejante esperpento.



21 - patri - 2:04 - 31.07.11

buena peli!!!no es la mejor pero tampoco la peor!!!eswo si el 3d brillo por su ausencia!!!encima me fui con dolor de cabeza!!!destaco a penelope que cada dia esta mas buena!!!y las sirenitas tambien!!!jack sparrow en la 5ta peli seguro sale del closet y le dice al mundo que es gay!!!



20 - Tabitha - 1:40 - 16.07.11

3D=TIMO TOTAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!



19 - patochado - 12:59 - 27.06.11

Veo como la trayectoria de la saga derrota hacia un videojuego, plagado de monstruos (piratas feos de toda indole), movimientos imposibles, solo posibles en una pantalla y con un joystick, y en donde la mugre crece a cada entrega que se nos da al publico.
Los escenarios son todo menos limpios, en donde a nadie, con dos dedos de frente, se le ocurriria comer o dormir, eso si barrocos y recargados como mandan los canones de la epoca.
Quitando a las chicas, por cierto todas guapas y jovenes, y a dos o tres personajes secundarios masculinos, el resto denota una falta de higuiene bucal bastaste severa, convirtiendoles en seres realmente repugnantes, al margen de la mugre que cubre todo su cuerpo. Diriase que, por su aspecto, no deben presentar un olor muy agradable ninguno de ellos. Mejor no hablemos de su aliento.
La historia no guarda sentido. No se casan los buenos, no muere casi ningun malo, y el protagonista es como la pelicula: indeterminado. No se sabe si tiene sentimientos, si es bueno o malo, o ni siquiera si tiene poderes magicos o al menos cirquenses o es producto de la casualidad y la imaginacion del propio espectador. Ya casi ni resulta atractivo para las feminas, avidas de galanes guapos que despierten sus instintos reproductores. Eso si, deja un final muy abierto por si hay proxima y se puede engordar el ya gran beneficio cosechado.



18 - Ati - 8:37 - 10.06.11

Como película entretenida y de aventuras, está bien, en mi opinión tendrían que empezar a darle ya un final, porque pueden llegar a ser un poco repetitivos. J.Deep como siempre genial, cuando el deje la saga … se acaba… y nuestra internacional P.Cruz, en mi humilde opinión muy flojilla, lo siento pero como actriz de aventuras no es nada natural, parece todo muy falso, tuve la misma opinión en Sahara.



17 - Dacia86 - 17:13 - 09.06.11

me encanta venga ahora teneis que ahcer la quinta



16 - Se - 0:50 - 07.06.11

Dolores, te equivocas en que tenemos envidia de penelope… Siempre se ha visto una pija creida y ha reventao nada mas mirarla… Lo siento, pero es que no la puedo soportar, no es fea, es que su presencia duele… Las hay feas pero que gusta su estilo, pero ella no deberia haber salido en la peli, no pega, se ve mala actuacion, y ha hecho que aborrezca la peli, porque nada mas la cartelera me echa para atras…. Cae muy gorda, y peor que eso…. Se ha cargado piratas, y bueno en la momia paso lo mismo con esa actriz que metieron, me reventaba tambien…

Espero penelope renuncie y de paso a otras actrices con mas carisma, y que cuando sea buena haga sus propias pelis,



15 - dolores flores hernandez - 13:11 - 03.06.11

¿por qué los españoles siempre atacan lo suyo, aunque triunfe en el extranjero y haya recibido los máximos trofeos del cine mundial?

A mi me gusta mucho Penélope Cruz y su actuación en esta peli también me ha gustado. No la odio ni esas expresiones que profieren indefectiblemente en este foro ¿será todo envidia o tb es caridazzzz? uhhhh !ánimo P, q a mí me ha gustado tu actuación y estás la mar de guapetona



14 - Gonzalo - 6:02 - 31.05.11

Ni una palabras mas: Excelente. Gracias



13 - EDU - 17:48 - 27.05.11

Pura basura,,,,no me gusto para nada la ultima y el Sr. Sparrow sigue con sus contoneos de marica



12 - vanessa - 23:31 - 26.05.11

Una Consulta y que tal esta en 3D

vale la pena verla en 3D ?? o es mejor verla de manera normal osea sin 3D

Gracias por la respuesta



11 - paul - 15:22 - 26.05.11

Como una naranja,esta trama esta exprimida como si fuera una naranja de zumo, solo salvada en algunos momentos por el increible carisma del capitan jack sparrow , se añora mucho anteriores personajes k con su romance quitaban algo de carga a deep ,historia ya sabida de antemano y un final sorprendente y original y k dara como resultado zumo de esta naranja, nuestra pe ni esta ni se la espera.



10 - alquimista - 7:24 - 26.05.11

la peli esta bien aunque para mi gusto es la mas floja de la saga… jonny esta muy bien en su papel quiza cada vez mas caricatura de su personaje , pero bien. penelope empieza bien pero acaba robandole el protagonismo la sirena y ella queda en segundo plano…bueno en fin un poco oscura, pues siempre es de noche o estan en una cueva o en una bodega de barco y sin nada espectacular (no se en 3d que se espera)pero bueno para los seguidores de la saga bien…



9 - Ignotus - 21:59 - 25.05.11

¿Por qué será que la vida eterna siempre tiene que tener un alto precio? No ha estado mal. NO LA VEAIS COMO UNA CONTINUACIÓN SINO COMO UN NUEVO COMIENZO, esta vez con Jack Sparrow y Angelica.



8 - William Venegas Segura - 22:46 - 22.05.11

El futbol no es mi pasión, aunque sé que el Barcelona está a punto de llevar el balompié a los grados del arte. Aún así, uno puede ir al estadio solo para pasar el rato sin las pasiones adictivas de los más fanáticos. Igual, esta es la mejor actitud para ver la película Piratas del Caribe 4 (2011), dirigida por Rob Marshall. Sin esa neurosis que algunos sufrimos por la búsqueda de arte en las pantallas de cine. Esperar que los estudios Disney se preocupen por darnos cine/arte es como ir tras la fuente de la eterna juventud: ¡una majadería! Y tras esas aguas van los personajes de esta cinta con exceso de peleas, con diálogos reiterativos, con situaciones forzadas y con un romance tonto entre el capitán Sparrow y Angélica (malas actuaciones). La puesta en escena cuenta con millones de dólares a su favor; así que, lógico, está bien lograda. ¿Les recomiendo este filme? Sí, para pasar el rato, pero como hay más arte en el futbol que practica el Barcelona, mejor vean al Barcelona.
http://lahuelladelojo.blogspot.com



7 - Pepazo - 21:42 - 22.05.11

Esta es una de las sagas que aunque hayas oído o leído malas criticas respecto a algunas de sus entregas, vas a verlas, con la intención de pasar dos horas entretenido, atiborrándote de palomitas y refresco.

Entretenido largometraje de aventuras, con conseguidos escenarios y ambientación, logradas escenas de combate y un carismático Barbanegra interpretado por Ian McShane (Scoop, El aprendiz de brujo), todo ello amenizado con lo que para mí es lo mejor de la saga, que es la banda sonora compuesta por Hans Zimmer.

A pesar de los 138 minutos de duración, y con un ritmo discontinuo con altibajos, no se hace muy largo. El personaje de Jack Sparrows, interpretado por Johnny Depp, ya ha perdido la chispa y la gracia de las primeras entregas y Penélope Cruz pierde protagonismo a la media hora de salir en escena.

En cuanto a la dirección me quedo con anteriores trabajos del director como Chicago o Nine.

Recomiendo quedarse hasta acabar los créditos finales, pues guarda sorpresa.



6 - andres - 13:58 - 21.05.11

mala mala la pelicula y de 3d casi no tiene nada



5 - olga perea\ - 1:25 - 21.05.11

Aqui no llegan buenas peliculas ni tam[pcp las malas.
Adoro todas las de woody Alen.
Ojala Uds. [pudieran ayudar.
No imaginan cuanto lo agradeceriamos.
Atentamente
norma



4 - Ruben Brea - 1:10 - 21.05.11

Buenas, acabo de llegar de ver la pelicula, y bueno, empieza una trilogia y con ello se repite el guion de la primera trilogia, con una primera parte con historia cerrada, es decir, como van a la fuente y blablabla… Esperemos que las otras dos sean mas emocionantes. Sorprendente Geofrey Rush y el actor que hace de Barbanegra. Pesima Penelope Cruz, la odio por cierto, y gran Johnny Depp como siempre. Se echa en falta a Will y Elisabeth. Tengo un presentimiento para las proximas aventuras, y creo que Will aparecera con su reluciente Holandes Errante. Aviso, después de los creditos hay una escenita de breves segundos interesante, aunque no merece la pena esperar los 10 minutos de creditos para ver eso, sinceramente.



3 - Alejandro - 13:18 - 19.05.11

Esta rodada con camaras 3D



2 - Character Actor - 12:19 - 21.03.11

P. Cruz deja constancia de su pésima actuación hasta en el trailer y en la fotos de arriba, qué mala es por favor…



1 - anonim - 23:36 - 18.03.11

tengo muchas ganas de verla!

pero tengo una curiosidad, ¿ la pelicula esta rodada en 3D, o su 3D es de post-produccion?



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.