Síguenos

Dando la nota: Aún más alto

Comedia

Dando la nota: Aún más alto


Película: Dando la nota: Aún más alto (Dando la nota 2). Título original: Pitch perfect 2. Dirección: Elizabeth Banks. País: USA. Año: 2015. Duración: 115 min. Género: Comedia, musical. Reparto: Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Rebel Wilson, Brittany Snow, Alexis Knapp, Hailee Steinfeld. Estreno en España: 22 Mayo 2015.


Dando la nota: Aún más alto - póster


Sinopsis

Las Barden Bellas vuelven en esta secuela de “Dando la nota”. Han pasado tres años desde que las Bellas se convirtieron en el primer grupo completamente femenino en ganar un título nacional gracias a sus voces, su estilo y su fortaleza. Pero cuando son expulsadas después de un escandaloso acontecimiento que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado.

Sólo les queda una oportunidad para redimirse, y las Bellas deberán luchar para ganar el título mundial de canto a capela en la ciudad de Copenhague. Deberán enfrentarse a la presión musical y también al miedo que les produce saber que ya no volverán a la universidad en septiembre. Sólo el poder y la fuerza de la hermandad que les une, les permitirá encontrar de nuevo su “sonido” y demostrar al mundo lo que significa ser las mejores.


Información

Han triunfado en la taquilla USA, donde han sido número 1 en su primer fin de semana de estreno al recaudar más de 70 millones de dólares, superando ampliamente incluso a la esperadísima “Mad Max: Furia en la carretera”, que tuvo que conformarse con debutar en la segunda posición.

Y es que las Barden Bellas pueden con cualquier reto que se les ponga por delante, como ya demostraron con la primera entrega de la franquicia, que se convirtió en un éxito en cines y aún más en formato doméstico, llegando también a triunfar con la banda sonora, que se colocó a la cabeza de las más vendidas. Desde luego, las fans quieren oírlas cantar y seguir dando la nota.

Repite como productora la conocida actriz Elizabeth Banks, que además esta vez se pone también tras las cámaras en lo que significa su debut como directora.


Imágenes

Dando la nota 2: Aún más alto - imágenes


Tráiler

Dando la nota: Aún más alto - tráiler español


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Dando la nota: Aún más alto”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 Universal Pictures, Gold Circle Films y Brownstone. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir