Poltergeist (2015)


Película 3D: Poltergeist. Dirección: Gil Kenan. País: USA. Año: 2015. Duración: 93 min. Género: Terror. Reparto: Sam Rockwell (Eric Bowen), Rosemarie DeWitt (Amy Bowen), Jared Harris (Carrigan Burke), Kennedi Clements (Madison), Kyle Catlett (Griffin), Nicholas Braun (Boyd), Jane Adams (Dra. Claire). Estreno en España: 22 Mayo 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Poltergeist (2015) - póster


Sinopsis

“Poltergeist” nos cuenta la historia de una familia cuya casa está habitada por fuerzas malignas. Cuando las aterradoras apariciones intensifican sus ataques y capturan a la hija más pequeña, la familia debe mantenerse unida para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.


Información

“Poltergeist” es la nueva versión en 3D del gran clásico del cine de terror sobrenatural dirigido en 1982 por Tobe Hooper, escrito y producido por Steven Spielberg, un hito en la ficción de fenómenos extraños.

El director elegido para este remake, Gil Kenan, ya hizo una incursión en el género con su primera película, “Monster house”, una película de miedo también dirigida al público familiar e incluso infantil (posteriormente seguiría en el género fantástico con “City of Ember”).

En esta ocasión, la tecnología adquiere mayor relevancia como elemento conductor del mal, y el escenario es el de una urbanización en las afueras y una comunidad en decadencia (en contraposición a la bonanza económica de los años 80).

Una historia de espíritus, fantasmas y maldiciones para amantes de la parapsicología y los fenómenos paranormales.


Crítica

Por José Arce ★★
Un remake tan intrascendente como era de esperar. El respeto/temor al clásico y la irrelevancia industrial de una propuesta de fin de semana convierten el conjunto en un pim, pam, pum discotequero correcto, pero más bien sosete y amigo del ridículo en ocasiones… leer más >>


Imágenes

Poltergeist (2015) - imágenes


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Poltergeist”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2015 Fox 2000 Pictures, Ghost House Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y Vertigo Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Isaac Zantiago - 21:24 - 30.06.15

indudablemente que me quedo con la 1ra pelicula,pienso que me asusto mucho por los grandes efectos especiales que tuvo y las buenas actuaciones,aqui no hay nada de eso y eso que conto con muy grandes compañias como la century fox y la mgm,le doy 6 puntos



10 - juan henriquez - 16:13 - 03.06.15

Con tanta tecnologia que hay hoy en dia esta peli deberia estar mucho mejor que la del 80….aqui no hay nada de extrarodinario que no tenga la del 80, es casi una copia exacta!



9 - linet mejia - 17:41 - 31.05.15

me quedo con la original todo el rato



8 - andre - 4:21 - 31.05.15

bastante mejor que la original?? ahi ya me perdiste.



7 - dulce maria - 19:41 - 30.05.15

Sin para nada llegar a ser una obra maestra del terror, cuando menos es entretenida y hay que decir que es bastante mejor que el clásico de los años 80



6 - jose - 20:49 - 29.05.15

Una película lamentable que jamás debería llevar el nombre de la original. Unas interpretaciones muy malas, sobre todo la de Sam Rockwell. Este actor que siempre me ha sorprendido con sus personajes tan “peculiares” he de decir que en la película se le veía la mala gana con la que había aceptado el trabajo. En fin! para olvidar.



5 - makinetofoy - 20:17 - 27.05.15

cuando sale la hermana mayor chateando con el movil y escuchando musica con los auriculares puestos,alguien puede decir como se llama esa cancion que escucha? eso fue cuando sus padres se fueron de cena y se quedaron los tres solos en la casa



4 - Koplas - 22:12 - 25.05.15

Pocas ganas a la interpretacion, en momentos parecia una comedia mala, sobra esta pelicula… nada que que ver con la autentica de 1982. La frase de “manejo el bate como un profesional, no se piense nada raro señora” te lo dice todo en esta pelicula!



3 - josu - 19:42 - 23.05.15

La primera, ya me parecio infumable…y eso que era un chaval. Y que encima funciono muy bien en taquilla. Esta me parece del todo innecesaria. y estoy seguro que iran cuatro nostálgicos y algún despistado. mas que miedo, da risa.



2 - Merovingio - 18:45 - 22.05.15

Parece que este remake no aporta otra cosa que no sea mejores efectos especiales.



1 - RepoMen - 1:44 - 13.11.13

“Poltergeist” (1982) es una de mis películas de terror favoritas, es un clásico. Espero que este remake esté a la altura, aunque lo veo difícil… pero si Sam Raimi es uno de los productores habrá que darle una oportunidad



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.