Síguenos

Acción

Pompeya (2014)


Película:
Pompeya. Título original: Pompeii. Dirección: Paul W.S. Anderson. Países: Canadá y Alemania. Año: 2014. Duración: 105 min. Género: Acción, aventuras, drama, romance. Interpretación: Kit Harington (Milo), Kiefer Sutherland (Corvo), Carrie-Anne Moss (Aurelia), Emily Browning (Casia), Jessica Lucas (Ariadne), Jared Harris (Severo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Ático). Guion: Janet Scott Barchler, Lee Batchler y Michael Robert Johnson. Producción: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz. Música: Clinton Shorter. Fotografía: Glen MacPherson. Montaje: Michele Conroy. Diseño de producción: Paul D. Austerberry. Vestuario: Wendy Partridge. Distribuidora: eOne Films SpainEstreno en USA: 21 Febrero 2014. Estreno en España: 25 Abril 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En la película “Pompeya”, Milo es un esclavo convertido en gladiador que contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia, la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto senador romano. Pero cuando el monte Vesubio entra en erupción, Milo debe luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.


Imágenes

Pompeya imagenes


Tráiler

Pompeya trailer


Noticias


Frases y curiosidades

«La idea de una ciudad con sus habitantes que hubiera quedado congelada en el tiempo no ha dejado nunca de fascinarme.
En sus tiempos, Pompeya fue el destino vacacional más fabuloso. Era como Las Vegas del Imperio Romano.
Aunque hay numerosas evidencias arqueológicas sobre lo sucedido, con tan pocos supervivientes apenas hay testimonios de primera mano. Los historiadores han dependido del relato ofrecido por Plinio el Joven, que tuvo ocasión de presenciar la explosión desde la distancia. Escribió una serie de cartas en las que detallaba el desastre, pero la gente no lo tomó en serio. Nadie creía que una catástrofe de tal magnitud fuera posible.
En tan sólo 12 horas, la ciudad sufrió un terremoto, una erupción volcánica y, como remate final, un tsunami. La cima del monte Vesubio salió volando con tanta fuerza que el volcán perdió más de 600 metros de altura. Sus efectos se han comparado con los de una explosión nuclear. Pero la ceniza que envolvió la ciudad arrasada sirvió a la vez para conservarla para la posteridad.» (Paul W.S. Anderson)


Más películas de Paul W.S. Anderson


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Pompeya”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Constantin Film e Impact Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir