Inicio > Películas > Pompeya (2014)

Pompeya (2014)


Película:
Pompeya. Título original: Pompeii. Dirección: Paul W.S. Anderson. Países: Canadá y Alemania. Año: 2014. Duración: 105 min. Género: Acción, aventuras, drama, romance. Interpretación: Kit Harington (Milo), Kiefer Sutherland (Corvo), Carrie-Anne Moss (Aurelia), Emily Browning (Casia), Jessica Lucas (Ariadne), Jared Harris (Severo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Ático). Guion: Janet Scott Barchler, Lee Batchler y Michael Robert Johnson. Producción: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz. Música: Clinton Shorter. Fotografía: Glen MacPherson. Montaje: Michele Conroy. Diseño de producción: Paul D. Austerberry. Vestuario: Wendy Partridge. Distribuidora: eOne Films SpainEstreno en USA: 21 Febrero 2014. Estreno en España: 25 Abril 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En la película “Pompeya”, Milo es un esclavo convertido en gladiador que contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia, la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto senador romano. Pero cuando el monte Vesubio entra en erupción, Milo debe luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.


Imágenes

Pompeya imagenes


Tráiler

Pompeya trailer


Noticias


Frases y curiosidades

«La idea de una ciudad con sus habitantes que hubiera quedado congelada en el tiempo no ha dejado nunca de fascinarme.
En sus tiempos, Pompeya fue el destino vacacional más fabuloso. Era como Las Vegas del Imperio Romano.
Aunque hay numerosas evidencias arqueológicas sobre lo sucedido, con tan pocos supervivientes apenas hay testimonios de primera mano. Los historiadores han dependido del relato ofrecido por Plinio el Joven, que tuvo ocasión de presenciar la explosión desde la distancia. Escribió una serie de cartas en las que detallaba el desastre, pero la gente no lo tomó en serio. Nadie creía que una catástrofe de tal magnitud fuera posible.
En tan sólo 12 horas, la ciudad sufrió un terremoto, una erupción volcánica y, como remate final, un tsunami. La cima del monte Vesubio salió volando con tanta fuerza que el volcán perdió más de 600 metros de altura. Sus efectos se han comparado con los de una explosión nuclear. Pero la ceniza que envolvió la ciudad arrasada sirvió a la vez para conservarla para la posteridad.» (Paul W.S. Anderson)


Más películas de Paul W.S. Anderson


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Pompeya”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Constantin Film e Impact Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - david - 11:18 - 18.10.14

mala?si tiene argumento acción desarrollo tiene de todo lo que se puede pedir de una película …por mi parte un pedazo de 10



17 - Sin Acritud - 2:55 - 02.10.14

BUENA???? ………..BASTANTE MALA , LA HISTORIA POCO CREIBLE , Y SOBRE LA DESTRUZCIÓN DE POMPEYA , EL DIRECTOR TENDRIA QUE HABERSE INFORMADO MAS , MIRANDO EL CANAL DE HISTORIA O SIMILARES ………….TIENE TANTO RIGOR HISTORICO COMO GLADIATOR PERO MUCHO MAS MALA .



16 - Desiree - 9:24 - 13.06.14

Una gran pelicula con un buen reparto. La historis esta muy bien ecplicada y ofrece una vision bastante acertada de li que ocurrio en Pompeya y como la ciudad conicio su tragico fin. La historia de amor le da un buen toque. La disfrute mucho aunque el final me dejo un poco sorprendida aunque analizandola en frio considero que es un final muy romantico.
Excelente trabajo del señor Anderson.



15 - josu - 1:07 - 07.06.14

Culpa mia. No me gustan este tipo de películas y entre por ser la primera en empezar. Poco que añadir. Enhorabuena al que haya pasado un buen rato.



14 - Jorge5 - 13:42 - 02.06.14

Simplemente ¡¡¡EXCELENTE!!! Un gran trabajo. Aunque es una película que no pretende descubrir el agua tibia, el resultado es magnífico. Hubo un real trabajo de investigación antes de filmarla. Como alguien que da conferencias sobre Pompeya, puedo decir que la recreación es completamente correcta y los errores históricos son intencionales (ejemplo: la fiesta que se efectuaba en ese momento no era la de la Vinalia, sino en honor a Vulcano, sin embargo se modificó para dar a conocer que era la vid lo que se cosechaba principalmente en la región). Lo mejor que he visto en lo que va del año.



13 - rul - 1:27 - 30.05.14

Hay películas que pasan directamente al videoclub a formar parte de la serie B o Z…o incluso a la tienda de los horrores. Es lo que tenía que haber pasado con ésta, sin necesidad de castigarnos en la gran pantalla.
Un subproducto carente de emoción con unos personajes patéticos y unas actaciones penosas.
La BSO subyace perdida como un sórdido ruido de fondo imperceptible. Las espadas no tienen filo, son más gruesas que las de juguete de un niño, los diálogos son sencillamente avergonzantes.
!!Que pena!! que oportunidad más desaprovechada de hacer algo grande con un tema como la destrucción de Pompeya por el volcán, hacer algo coral , majestuoso, en la línea de Titanic. Ni siquiera pudo realizarla Roman Polansky que algo mejor hubiera hecho.
En definitiva, un engendro para olvidar, y que lo único que se salva son ciertas panorámicas aéreas de las maquetas digitales de la ciudad, pero para eso veo un documental de canal historia o national geographic, todas las actuaciones, trama y diálogos son tan lamentables que sobran.
Espero que cuando se tenga que hacer una película sobre lo acaecido en Pompeya sea algo más serio y bueno de verdad.



12 - dusty martinez - 22:07 - 27.05.14

Oh que película tan buena *o*



11 - Miguel - 12:27 - 26.05.14

Es lamentable que la ignorancia humana pueda criticar una obra cinematográfica como esta sin tener en cuenta el inmenso trabajo de todos los que trabajaron en su creación. La reconstrucción, efectos, banda sonora, doblaje, decorados con esculturas, pinturas y una arquitectura que simplemente es un recreo par vista y oído y sobre todo una historia de amor hermosa.
Algunos se atreven a decir que es previsible, ¡lógico! viviendo a las faldas de un volcán activo cualquier cosa es previsible. Para mi la ausencia de historia en nuestras vidas, etapa escolar o interés por hechos pasados produce este desinterés por creaciones de gran belleza; por otra parte es tantísimo el cine que cada vez se supera a sí mismo que sin duda alguna produce ya hastío en la chusma verdulera que de todo quiere entender y de nada sabe.
En fin. Híperrecomendable, buenísima, excelente en todo. Una película digna de ver y comprar para tener en nuestra videoteca.



10 - tanis - 20:17 - 19.05.14

una palabra para calificar esta pelìcula, HORRIBLE, saludos



9 - valeria ferreira - 1:02 - 19.05.14

MuY bUENA.. p.O.m.p.e.y.A



8 - skorpx - 22:09 - 18.05.14

Por dios, que película tan mala. Una pobre y absurda historia de amor dentro de la historia de unos gladiadores y de la catástrofe de pompeya, pero que no cuaja en ninguna, quisieron mezclar todo y no hicieron nada bueno. Un guión patético, predecible, absurdo, ni los efectos del volcán y el desastre son buenos. Las actuaciones muy pobres, supongo que por el pésimo guión, aunque el protagonista Kit Harington transmite muy poco. MALA con mayúsculas. Aburrimiento asegurado.



7 - josel - 14:16 - 08.05.14

Noelia, ¿no sabes que el mar hace 2000 años estaba más cerca de la ciudad? de hecho la geografía no tiene nada que ver con lo que conocemos ahora. Las sucesivas erupciones han ido añadiendo tierra al pie del volcan y por tanto alejando la costa. Muchas veces los guionistas son malos, pero no tanto!



6 - Noelia - 23:22 - 04.05.14

#5 “orden histórico sin alterarlo”? hola? Por favor, si no está ni geográficamente bien ubicada..hay cada gazapo que tela!! Yo he estado en Pompeya y si te tiras por un “precipicio” con un poco de suerte te rompes la crisma con una roca, pero vamos, que el mar está a 50 minutos a pie de la parte más baja de Pompeya…
Mala a rabiar, vamos…



5 - alberto alcantara - 21:56 - 02.05.14

me gusto mucho por fin una pelicula que sigue el orden historico sin alterarlo con finales fantasiosos!



4 - Harry - 12:20 - 02.05.14

Muy mala la peli
ya estoy arto de estas tipicas peliculas
es perdida de dinero



3 - Juanki - 12:11 - 28.04.14

Me gustó mucho del principio a mitad de película donde te mantiene pegado al asiento esperando que va a suceder, luego se vuelve predecible y cansina, SPOILER y no mola que muera la pareja protagonista, al final es de esas pelis que muere hasta el apuntador, para eso pagar? donde está el mensaje? que todos mueren? y una pobre pareja no puede hacer proliferar su amor? XD
Por cierto no hay crítica de esta peli?



2 - Ruben - 9:23 - 27.04.14

Mala, mala y mala. El vesubio destruyó pompeya, Andersón se cargó la historia. Para salir corriendo del cine a cualquier bar.



1 - scottex - 12:30 - 26.04.14

gladiator + spartacus = pompeya



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.