Post tenebras lux


Película:
Post tenebras lux. Dirección y guion: Carlos Reygadas. Países: México, Francia, Holanda y Alemania. Año: 2012. Duración: 115 min. Género: Drama. Interpretación: Rut Reygadas (Rut), Eleazar Reygadas (Eleazar), Adolfo Jiménez (Juan), Nathalia Acevedo (Natalia), Willebaldo Torres (El Siete). Producción: Carlos Reygadas y Jaime Romandía. Fotografía: Alexis Zabé. Montaje: Natalia López. Dirección artística: Nohemí González. Distribuidora: Good Films. Estreno en México: 23 Noviembre 2012. Estreno en España: 30 Mayo 2014.


Sinopsis

Juan es un rico industrial que ha decidido marcharse de la ciudad, junto con su esposa y sus dos hijos, para ir a vivir al campo. En este solitario e idílico lugar parece que podrán encontrar un poco de paz en sus vidas. El matrimonio de Juan con Natalia está viéndose resentido por el hastío sexual, los problemas coyunturales de criar a dos niños pequeños y el hecho de vivir en una comunidad en la que se siente un extraño. Cuando un tremendo suceso se cierne sobre su vida, Juan comienza a reevaluar todo lo que es importante para él, a través de una serie de visiones impactantes de su pasado, presente y posibles futuros.


Cartel

post tenebras lux cartel poster imagenes


Tráiler

post tenebras lux trailer


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Post tenebras lux”, película distribuida en España por Good Films © 2012 Mantarraya Produciones y Nodream Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.