Predators

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasCómo se hizo
NoticiasBanda sonoraPreviaCríticasComentarios

Dirección: Nimród Antal. País: USA. Año: 2010. Duración: 110 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror. Interpretación: Adrien Brody (Royce), Laurence Fishburne (Noland), Alice Braga (Isabelle), Danny Trejo (Cuchillo), Topher Grace (Edwin), Louis Ozawa Changchien (Hanzo), Walton Goggins (Stans), Oleg Taktarov (Nikola), Mahershalalhashbaz Ali (Mombasa). Guión: Alex Litvak y Michael Finch; basado en los personajes creados por Jim Thomas y John Thomas. Producción: Robert Rodriguez, Elizabeth Avellán y John Davis. Música: John Debney. Fotografía: Gyula Pados. Montaje: Dan Zimmerman. Diseño de producción: Steve Joyner y Caylah Eddleblute. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 9 Julio 2010. Estreno en España: 27 Agosto 2010. No recomendada para menores de 12 años.

"Predators"

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Cómo se hizo

Después de que la producción diera comienzo el 12 de octubre de 2009 en las selvas de Hawái, el reparto y el equipo técnico completaron el rodaje de “Predators” en el centro de Texas, en las instalaciones de Troublemaker Studios… más >>

Escenas

Entrevistas

Previa
Crítica
Predators
El juego más aburrido

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas

11 - samueljimeneztabernero - 20:13 - 04.02.13

es la mejor peli que he visto

10 - alex - 5:30 - 02.11.10

Pelicula mediocre.
Guión absurdo a más no poder.
Lentaaaa.
Aburriiidaaaa.
Poquisima acción.
Actuaciones lamentables.
Escenarios pésimos.
Efectos especiales (perros) dan risa.
…etc..etc..etc…
De las peores que he visto en varios años.

9 - durden21 - 21:29 - 01.10.10

Tipica peli que entretiene,a años luz de un peliculon inolvidable,peli ideal para ponertela una noche aburrida o un domingo por la tarde.
Juzgandola mas seriamente,y como a dicho Jose Luis,esta peli es un insulto a la primera peli de predator y a nuestro querido arnold, aunque creo que esto no es nuevo, ya que para mi,alien vs predator y alien vs predator requiem son igualmente insultos al mitico film de 1987.

8 - Jose - 19:21 - 26.09.10

******** AVISO DE SPOILER *********

No se que mono pinta el Noland, en la pelicula, despues de darse aconocer e invitarlos a su guarida a los perseguidos, resulta que prende fuego y con esto humo para auyentarlos, no entiendo esa parte de la pelicula creo yo algo innecesario, podria haber enseñado el truco de la invisibilidad para que pudieran escapar y pelear con las mismas armas, esto hay se habria puesto un poco mejor, para mi gusto una m pelicula mediocre, ninguna se iguala a la primera de Arnold.,,, espero que produscan una con un buen guion en el futuro…..

7 - Joaramar - 19:27 - 11.09.10

Pelicula infumable, el guion va por buen camino pero la ejecucion es malisima.

6 - Dacia - 19:35 - 04.09.10

me a gustado un monton y esta mi actor favorito^““i¡muy buena interessante

5 - Raul - 3:32 - 03.09.10

Ya vi la peli, esta bien, pero le dedican demasiado tiempo a los personajes que luego mueren muy desdibujadamente. No hay un guion solido.
Esta bien hecha a como quisieron hacerla. Pero no que no me gusto para nada fue:

* La pelea entre el yakuza y el predator se me hizo de lo mas inverosimil posible ¿para que los predators traen todo tipo de armas de caza, para luego acceder (sin palabras) a un reto con armas de mano. Lo hubiera creido en una parodia.

* Lo de Rolan Noland (Laurence Fishburn) fue una perdida de tiempo. Hubiera sido mas creible que se ocultara en una cueva que en una nave expuesta, con una fuente de energia que los predatores (que pueden ver en muchos espectros) no pudieron detectar. Peor aun, no supe si reir o llorar cuando Roland se quiso deshacer del grupo asfixiandolos y avivando el fuego con una mano y la otra cubriendose la nariz, donde, desde una ventana lo podian encañonar los del grupo. Tambien fue una escena para una parodia “action movie”.

* EL personaje del medico, que no encajaba en el grupo, resulto ser una especie de psicopata. Pero cual rayos era su plan cuando se quiso deshacer de la chica, que pensaba hacer? enfrentar despues con su escarpelo al predator, o pensaba ganarse la confianza del predator tambien ? jeje. Quiza en otra escena, (escapando en la nave por ejemplo) hubiera estado bien esa vuelta de tuerca, pero ahi si a la logica y al sentido comun lo enviaron por un tubo. Los depredaroes eligen gente violenta, armada y entrenada. No a un loco que es peligroso solo en la intimidad y confianza.

4 - david - 10:35 - 31.08.10

La verdad me quedo con depredador de 1987, el reparto de esta ultima pelicula no hay por donde cogerlo.

3 - José Luis - 19:39 - 30.08.10

Considero que esta pelicula es un insulto para los seguidores de este género.Las ultimas realizadas fueron superiores a esta, incluso los actores que participan no dan la talla ni le ponen emoción a este triller de terror.Tuvieron la oportunidad de realizar una buena pelicula pero no lo lograron; fue una mala inversión y un rotundo fracaso. Espero que en las proximas peliiculas se revindiquen, porque soy asiduo a estas peliculas donde aparece ese monstruo que le endilgan el nombre de DEPREDADOR.espero que mejoren los guiones o busquen ayuda de las personas que hicieron las dos primeras entregas….¡ Saludos.

2 - Sebastian - 1:27 - 24.08.10

Luego de algunos meses de mi primer comentario, finalmente he visto la película, como soy enemigo de los Spoiler, tendré cuidado de mi opinión. La película es buena, tres estrellas o dos y media serían lo más apropiado. Entretiene, guarda un ritmo, pero no cabe duda que pudo haberse hecho algo mucho mejor. Adrien Brody, tiene una actuación aceptable a pesar, a mi criterio, que lo desaprovecharon con ese roll. Si comparo con la película Predator de 1987, esa se queda demasiado corta; pero si lo comparo con los crossover AVP, sobresale y gana con creces.

Si eres de las personas que le gusta darle sentido a todo, entonces esta película te dejará tantos cabos sueltos que terminarás hecho un enredo; pero si buscas lo que es el cine, entretenimiento, pasarás un buen rato.

Si los realizadores filman una nueva secuela, siguiendo esta idea y con presupuesto más abultado, y por supuesto, haciendo unas mejoras al guión, harán grandes cosas.

Ya me gustaría ver una película donde los humanos aterrizan en el planeta de los Depredadores.

Disfruten la película, tiene algunas muy buenas sorpresas y otras muy malas decepciones, es agridulce, pero entretiene, gusta y no sentirán robados.

1 - Sebastian - 0:10 - 05.05.10

Adrien Brody en el plató no me convence, no es tipo de actor para una película como Predators; lo admiro por su versatilidad en el drama, pero acción? En King Kong no me convenció como héroe pero se le perdona porque a fin de cuentas personificaba a un escritor, y todo escritor es algo desgarbado. No es prejuicio, no es obstinación, pero así como no concibo a un Arnold Schwarzenegger como pianista judío, así tampoco asimilo la idea de un militar Brody rudo y agreste. Mas no todo es negativo, vi el trailer y sentí ese aire de 1987, el debut de ese alien cazador coleccionista de trofeos; se aleja del bodrio AVP y eso es suficiente para mi.

Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián