Inicio > Películas > Primos

Primos

Ficha de la película PrimosSinopsis de PrimosCartel de PrimosFotos de PrimosTráiler de PrimosRueda de prensa de PrimosNoticias de Primos
Previa de PrimosCríticas de PrimosComentarios de Primos

PrimosPelícula: Primos. Dirección y guion: Daniel Sánchez Arévalo. País: España. Año: 2011. Duración: 97 min. Género: Comedia. Interpretación: Quim Gutiérrez (Diego), Raúl Arévalo (Julián), Adrián Lastra (Miguel), Inma Cuesta (Martina), Antonio de la Torre (Bachi), Clara Lago (Clara), Nuria Gago (Yolanda), Alicia Rubio (Toña), Marcos Ruiz (Dani). Producción: Fernando Bovaira y José Antonio Félez. Música: Julio de la Rosa. Fotografía: Juan Carlos Gómez. Montaje: David Pinillos. Dirección artística: Curru Garabal y Satur Idarreta. Vestuario: Fernando García. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 4 Febrero 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

A Diego le ha dejado su novia plantado en el altar.  Sus primos, Julián y José Miguel, deciden llevárselo a las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños.  Un fin de semana de juerga para olvidar y, sobre todo, intentar recuperar a su amor de adolescencia, Martina. A grandes males, grandes borracheras. Un plan infalible, ¿no?

Previa
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Primos” – Copyright © 2011 Atípica Films y Mod Producciones. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - Salva - 3:27 - 21.09.13

Mas de lo mismo de siempre, humor muy simple, previsible y repetitivo. Me parecio muy aburrida ya que el humor español siempre tienen los mismos ingredientes, parejas, cuernos y tontos.



15 - Brenda - 7:26 - 27.05.12

La mejor pelicula q e visto MI FAVORITA sin duda <3 :DDDDD Me encantoo….



14 - cristina - 14:44 - 23.08.11

Muy buena y recomendable.Una pelicula al cabo de la calle que trata de las miserias humanas con una gran dosis de humor,si teneis un ratillo verla os harà pasar un rato muy agradable



13 - Xulian - 15:06 - 14.08.11

Pues a mi me ha parecido pésima, en ningún momento me ha hecho gracia, es previsible, sosa y bastante tonta, no se la recomiendo a nadie.



12 - nena - 10:51 - 15.07.11

Me ha “encantao”. Me ha regalado un buen rato.



11 - nelson - 0:36 - 15.06.11

solamente se me ocurren dos palabras.LA PELICULA



10 - allfdo - 2:10 - 06.06.11

La pelicula me ha encantado, muy recomendable, tiene humor y analiza los miedos, la falta de madurez, el problema de las relaciones de una forma clara. Vete a verla.



9 - yahisa - 1:34 - 20.03.11

¡me ha encantado! seguro que todo el que la vea tiene recuerdos de momentos con sus amigos o incluso sus primos en los veranos en el pueblo. Es un humor muy nuestro. ¡muy recomendable!



8 - gema - 23:23 - 25.02.11

Divertidisima y muy bien interpretada.No trata de imitar a ningún tipo de humor,es el nuestro pero quitando la chabacanería a la que estabamos acostumbrados.



7 - María - 23:59 - 18.02.11

Genial en todos los sentidos.Muchas risas, con un buen trasfondo. Y una interpretación increíble de TODOS los que participan en la peli. Hay que verla.



6 - analia - 13:52 - 18.02.11

Muy buena. Merece la pena



5 - Tonesozill - 23:14 - 13.02.11

Buenisima…sin Palabras…



4 - Jen - 20:05 - 13.02.11

La película me pareció bastante simple en muchas escenas e incluso me permito apuntar que hasta previsible.Con puntos de humor ocurrentes aunque de diferentes opiniones según se mire. En cuanto al reparto nos encontramos con los tres actores principales que interpretan sus papeles dejando de lado esas comparaciones que siempre se hacen con sus cinematografías anteriores y que nada tiene que ver con el Quim Gutiérrez que pudimos ver en la película “una hora más en Canarias”. En el filme también se encuentran jóvenes promesas comoLa película me pareció bastante simple en muchas escenas e incluso me permito apuntar que hasta previsible.Con puntos de humor ocurrentes aunque de diferentes opiniones según se mire. En cuanto al reparto nos encontramos con los tres actores principales que interpretan sus papeles dejando de lado esas comparaciones que siempre se hacen con sus cinematografías anteriores y que nada tiene que ver con el Quim Gutiérrez que pudimos ver en la película “una hora más en Canarias”. En el filme también se encuentran jóvenes promesas como Clara Lago que a mi parecer realiza una gran interpretación. Todo el medio rural en el que se desarrola la película unidas con unas dosis de humor propias del momento,hacen que se convierta en una gran motivo para pasar una buena tarde en donde las sonrisas no faltan en compañía de estos primos tan disparatados.



3 - pablo - 11:05 - 11.02.11

Para mi esta pelicula consigue dos objetivos, por un lado el principal de toda comedia que es divertir y hacer reir, y por otro contar una historia de superación de retos y busqueda de uno mismo, totalmente recomendable, ir a verla¡¡



2 - Vanessa - 13:49 - 07.02.11

A mí me ha gustado, tiene puntos de humor muy buenos, lástima que otros te los descubra el trailer.., divertida, entretenida.. los que tenemos recuerdos de veranear en los pueblos y disfrutar de las fiestas lo reviviremos. La recomiendo.



1 - jm - 10:38 - 07.02.11

Simplemente genial. Me ha encantado. La recomiendo a todo el mundo. Tiene muchos momentos graciosos y no repite la típica misma historia.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.