Alien: Covenant


Película:
 Alien: Covenant. AKA: Prometheus 2. Dirección: Ridley ScottPaís: USA. Año: 2017. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: Michael Fassbender (David). Guion: Michael Green. Producción: Ridley Scott y Walter Hill.


Imagen

Alien: Covenant (2017)


Sinopsis

Ya se está preparando la secuela de “Prometheus”, que se llamará “Alien: Covenant. El director Ridley Scott ha confirmado que la actriz Noomi Rapace no aparecerá en la película.


Noticias


Enlaces


Alien: Covenant” © 2013 Scott Free Productions y 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Carles Albert - 13:11 - 19.02.15

¿Insinuarán de nuevo que esta película tiene algo que ver con Alien, un si pero no? (Todo sea por vender más entradas?

****¡Ojo, spoliers de prometheus!****
¿Habrá de nuevo geólogos con cresta que aullan nada más entrar en extrañas cuevas alienigenas? ¿Biologos ‘la mar de astutos’ que tienen miedo a tocar cualquier cosa, pero cuando ven al primer bicho repugnante y desconocido empiezan a jugar con él? ¿Agujeracos de guión increibles?.

Espero que sí, ya que si no no seria prometheus 2, seria no sé , ¿Alien?… .(Notese el tono irónico).

Una película que no espero.



1 - Klaatu - 22:57 - 26.01.14

A mí la primera parte me pareció bastante interesante, así que espero con muchas ganas “Prometheus 2″, aunque parece que no la va a dirigir Ridley Scott, ni Damon Lindelof escriba el guion, ya veremos qué sale



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.