Alien: Covenant

Película: Alien: Covenant. AKA: Prometheus 2. Dirección: Ridley ScottPaís: USA. Año: 2017. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: Michael Fassbender (David), Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir. Guion: John Logan. Música: Jed Kurzel. Producción: Ridley Scott y Walter Hill. Estreno en España: 12 Mayo 2017.


Imagen

Alien: Covenant (2017)


Sinopsis

Ridley Scott regresa al universo que él creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el Segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con PROMETHEUS – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición PrometHeus.


Tráiler


Noticias


“Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Alien: Covenant’ © 2017 Scott Free Productions y 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - palulukan - 14:20 - 02.06.17

En cuanto a lo de los Iluminatti o como se diga o los masones pues otra tontería más de internet. Son sociedades secretas que cutiosamente conoce todo el mundo… pero en fin, seguro que sigues creyendo que el 12 de diciembre de 2012 era el fin del mundo… por cierto hay ciertas dudas que Alien Covenant no responde, para eso segurobque hacen otra más.



8 - palulukan - 14:02 - 02.06.17

Querido Carlos, cuando a alguien le hacen un agujero en la barbilla y después no tiene señal aguna no sé dónde ves la obra maestra, porque Alien Covenant es mala de narices. Seguro que eres de esos que no hace más que decir las tonterías de Internet o de malos humoristas como José Mota, que ven fallos donde no los hay y se callan que por ejemplo en Un monstruo viene a verme hay una ventana que está cerrada y abierta según que planos y que medio cine se pone a toser porque se ha dado cuenta. Al oftalmólogo, hijo mío.



7 - wyxchari - 17:38 - 24.05.17

Mala hasta el aburrimiento y encima 2 horas.



6 - carlos - 3:56 - 22.05.17

Obra Maestra. La acabo de ver e iria 10 veces mas. Se obtienen todas las respuestas que quedan pendientes desde Prometheus.

Y mucho mas para analizar para los estudiosos de la agenda NWO-Iluminatti. Ridley Scott (mason) deja todas las piezas ahi dando vuelta para que las unan y vean la similitud con lo que estamos viviendo actualmente (y lo que tiene planeado la elite para nosotros en un futuro no muy lejano).



5 - palulukan - 21:00 - 17.05.17

Y por cierto, en Prometheus Shaw no corre en linea recta para huir de algo que rueda en línea recta. Hay que ver la de trolas y tonterías que se publican en Internet. Por cierto, decepción total con la “crítica” de cine que puntúa películas en cierta revista de videojuegos y CONSOLAS, sí, esa señorita tan simpática que le da un 9 a un bodrio com Un Monstruo Viene a Verme y un 8 a un bodrio como Alien Covenant. Mi consejo: Vayan al cine y decidan por sí mismos. No verán las chapuzas que se hacen con el color, exposición y contraste de las películas en las ediciones Blu Ray/DVD o los recortes de imagen que hacen en Mamachichotv.



4 - palulukan - 0:18 - 14.05.17

La primera NO fué realmente mala. Era una buena película con una mala toma final. Bien. Puedo asegurar que Alien Covenant es RALMENTE MALA.

Se han hecho malas películas úlimamente: Un monstruo viene a verme, X men apocalipsis, El despertar de la fuerza, etc… por cierto, los supuestos agujeros de guión de Prometheus que indica Carles no son tales. Al principio el Hamerpede de prometheus se muestra dócil, por eso lo tocan. ¿Tú cuando ves una película piensas?. Lo dudo. Respeto tu opinión pero tú solo dices las tonterías que lees en Internet.

En cuanto a Covenant, es la primera vez en años desde que vi Hannibal que veo una película de Ridley Scott que me produce indignación.

Hay tres problemas gordos:

1. Los ojos de los ingenieros no cuadran con lo que vimos en Prometheus.

2. Los interiores de las casas de los ingenieros no cuadran ni de lejos ni con Prometheus ni con Alien.

Estos dos problemas muestran los defectos de un diseño de producción que flaquea en precisamente dónde no tiene que flaquear.

El último problema son los 20′ finales, donde Ridley Scott parece querer hacer una epopeya de Hitler o Stalin en el mundo de Alien. Aparte hay una pregunta que me hago en cuanto a lo que hace David con los Aliens en el planeta donde lo encuentran. Pero no quiero decirlo para no hacer spoilers.

El resto de la película es magistral. El diseño de decorados de la nave Covenant es maravilloso, la fotografía de alta resolución es magistral, los efectos visuales excelentes, los aliens geniales, la acción, el suspense y los sustos magistrales. Sospecho que van a hacer dos más. Porque Alien Covenant es la peor película que he visto jamás sobre Alien o Prometheus. Incluso Alien 3 (impagable la versión del director) o Alien Resurrección le daban mil vueltas. Por cierto, Prometheus es en cinemascope, no la chapuza que emiten por la tele en 16:9 con los lados recortados.

Prometheus (cinemascope): 7,5/10
Alien Covenant (cinemascope): 4/10
Alien (cinemascope): 9,8/10
Aliens (1.85 : 1): 9,2/10
Alien 3 versión director (cinemascope): 6/10
Alien Resurrección (cinemascope): 7/10

Ridley, haz más peliculones vomo The Martian (Marte) y no basuras como este Alien Covenant.



3 - Butaca impar - 17:47 - 06.01.17

La primera fue realmente mala, así que esta tenga el guión bastante, pero bastante más currado.



2 - Carles Albert - 13:11 - 19.02.15

¿Insinuarán de nuevo que esta película tiene algo que ver con Alien, un si pero no? (Todo sea por vender más entradas?

****¡Ojo, spoliers de prometheus!****
¿Habrá de nuevo geólogos con cresta que aullan nada más entrar en extrañas cuevas alienigenas? ¿Biologos ‘la mar de astutos’ que tienen miedo a tocar cualquier cosa, pero cuando ven al primer bicho repugnante y desconocido empiezan a jugar con él? ¿Agujeracos de guión increibles?.

Espero que sí, ya que si no no seria prometheus 2, seria no sé , ¿Alien?… .(Notese el tono irónico).

Una película que no espero.



1 - Klaatu - 22:57 - 26.01.14

A mí la primera parte me pareció bastante interesante, así que espero con muchas ganas “Prometheus 2″, aunque parece que no la va a dirigir Ridley Scott, ni Damon Lindelof escriba el guion, ya veremos qué sale



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.