Inicio > Películas > Tierra prometida

Tierra prometida

Película: Tierra prometida. Título original: Promised land. Dirección: Gus Van Sant. País: USA. Año: 2013. Duración: 107 min. Género: Drama. Interpretación: Matt Damon (Steve Butler), John Krasinski (Dustin Noble), Frances McDormand (Sue Thomason), Rosemarie DeWitt (Alice), Scoot McNairy (Jeff Dennon), Titus Welliver (Rob), Hal Holbrook (Frank Yates). Guion: Matt Damon y John Krasinski; basado en un argumento de Dave Eggers. Producción: Matt Damon, John Krasinski y Chris Moore. Música: Danny Elfman. Fotografía: Linus Sandgren. Montaje: Billy Rich. Diseño de producción: Daniel B. Clancy. Vestuario: Juliet Polcsa. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 19 Abril 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

"Tierra prometida"

Imágenes

Sinopsis

En “Tierra prometida (Promise land)”, Steve Butler es un vendedor que ha recorrido un largo camino desde su granja natal hasta la empresa en la que trabaja. Pero su trayectoria cambia de rumbo cuando llega a un pueblo donde encuentra muchos corazones abiertos y también muchas puertas cerradas. Steve y su compañera de trabajo Sue Thomason llegan a McKinley, un pueblo duramente golpeado por la crisis financiera de los últimos años. Los dos representantes están convencidos de que los habitantes de McKinley estarán encantados de aceptar la oferta de su empresa a cambio de dejarles perforar pozos en sus granjas. Lo que en principio iba a ser un trabajo fácil y una estancia corta se complica profesionalmente cuando el respetado profesor de instituto reúne a los habitantes para explicarles de qué se trata, y personalmente cuando Steve conoce a Alice. Pero las cosas se ponen mucho peor con la llegada de un ecologista.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Tierra prometida” (Promised land), película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Focus Features, Participant Media, Sunday Night, Image Nation Abu Dhabi, Pearl Street y Media Farm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Andrea - 16:07 - 26.03.14

Esta película nos habla de una crisis moral del protagonista, se ve envuelto en una situación de entré la espada y la pared debido a sus planes a futuro con una empresa, pero esto le ayudará para saber que es lo que quiere realmente y que será de su vida



9 - Sergio Valdes - 16:41 - 25.03.14

Estoy deacuerdo con Mary ya que es una pelicula aceptable y interesante de ver aunque productores y demas quieren realizar todo lo que lleva a que a la ves sea tediosa, con ideas de progreso definidas en cuanto a poblaciones que no son tomadas en cuenta y tienen tendencia a desaparecer.



8 - 00182430 julianvalsa - 18:13 - 24.03.14

En particular, esta película me parece que hiperboliza las acciones legales y políticas de grandes empresas que tienen una idea de progreso muy definida, por lo que genera un estado de alerta en poblaciones rurales (no solamente norteamericanas) que tienen un potencial riesgo de caer en el engaño. Por otro lado, la película, ineficientemente, muestra el punto de vista de los lados haciendo ver a las grandes empresas verdaderamente malas y no toma en cuenta que al ser tecnologías relativamente nuevas, sus sistemas no han sido perfeccionados y este tiempo de películas polarizan la opinion de las poblaciones a situaciones que pueden tener un mayor auge en el futuro.



7 - Gerardo Jimenez - 18:10 - 24.03.14

en mi opinión da una buena reflexión sobre, como se llega a sobreponer una moral conservadora ante el desarrollo e ir contracorriente de una sociedad capitalista. pero lo que me dejo fue que ¿cual es nuestro precio? y si estamos dispuestos a las consecuencias?



6 - Arturo del bosque - 18:09 - 24.03.14

La critica de jose arce me parece importante por que critico la forma de producir l pelicula y no de l historia



5 - Renee Gabriela m - 18:07 - 24.03.14

Yo apoyo a josu con que al principio comienza muy bien, te entretiene mucjo y quieres saber que va a pasar pero al final y se va poniendo mejor y mejor cada vez, al final es un completo desastre, pero no creo que sea culpa del público ya que nosotros no hacemos la película , pero ya después no apoyó su comentario de que parece pelicula de disney sólo lo dice porque tiene un buen mensaje para el público , y no estoy de acuerdo.



4 - ana - 22:02 - 30.04.13

una mierda ,pesadisima ,colores desteñidos ,para dormirse,que pena los 16 euros que pagamos por verla.



3 - josu - 6:39 - 29.04.13

La historia empieza bien, pero el final empalagoso, nostalgilon, patriotero y nada realista, se carga la pelicula. Para emitirla en TV al madiodia, me callo. Ya no se si la culpa es de los guionistas, de los productores o del publico estatounidense (que es el principal receptor). Parece mas una de Disney, que otra cosa. Matt Damon, ademas de proyagonista, participa en la seleccion del reparto y en la produccion. Chaval: te has lucido.



2 - MARY - 16:21 - 25.04.13

Muy aceptable película con aire indie, de las que no arrasan la taquilla pero necesaria,agradable y muy disfrutable.Buen cine lleno de mensaje.
Para fans de pelis tranquilas y de Matt Damon ,por supuesto.



1 - lulinero - 10:23 - 21.04.13

Pelicula amable, agradable y entretenida sin mas aspiraciones; aunque teniendo en cuenta el cartel actual queda a un alto nivel.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.