Inicio > Películas > Promoción fantasma

Promoción fantasma

Promoción fantasma - PelículaPelícula: Promoción fantasma. Dirección: Javier Ruiz Caldera. País: España. Año: 2012. Duración: 89 min. Género: Comedia, fantástico. Interpretación: Raúl Arévalo (Modesto), Alexandra Jiménez (Tina), Andrea Duro (Mariví), Jaime Olías (Jorge), Alex Maruny (Dani), Anna Castillo  (Ángela), Aura Garrido (Elsa), Javier Bódalo (Pinfloy), Joaquín Reyes  (psiquiatra vivo), Luis Varela (psiquiatra muerto), Carlos Areces (Otegui), Silvia Abril (Manuela). Guion: Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. Producción: Francisco Sánchez, Simón de Santiago, Sandra Hermida, Edmon Roch y Eneko Lizarraga. Música: Javier Rodero. Fotografía: Arnau Valls. Montaje: Alberto de Toro. Dirección artística: Javier Alvariño. Vestuario: Cristina Rodríguez. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 3 Febrero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles


Imágenes


Sinopsis

En “Promoción fantasma” conoceremos a Modesto, un profesor que en ocasiones ve muertos. Esto no sólo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

Entrevistas

 

Reportaje
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de risa / comedia

Jack y su gemela (Jack and Jill) - Película El cambiazo (The change-up) - Película Maktub - Película Fuga de cerebros 2 - Película Todo un hombre - Película 30 minutos o menos (30 minutes or less) - Película Johnny English 2 returns - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Promoción fantasma”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Ciudadano Ciskul, Mod Producciones, Think Studio e Ikiru Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



19 - McFlurry. - 13:57 - 13.01.13

Ah, se me olvido decir, el soundtrack de la película impresionante también. Me encantan estas canciones.



18 - McFlurry. - 20:53 - 12.01.13

Mi película favorita, sinceramente la mejor película que e visto hasta el momento, Alexandra Jiménez, grande como siempre, al igual que Raúl Arévalo, y todo el demás reparto, me encanta esta película, nunca me cansare de decir que las comedias Españolas son las mejores que existen.<3
Andrea Duro, Jaime Olías, Alex Maruny, Anna Castillo , Aura Garrido, y Javier Bódalo impresionantes, sobre todo Javier Bódalo haciendo de borracho. ¿Mi escena favorita? Todas, pero en especial cuando Anna Castillo canta en el día del fundador.
Os la recomiendo desde el corazón.



17 - Señorita_Lady - 15:44 - 06.09.12

Hola¡¡
Me encanta esta peli, pero ¿me podríais decir cómo se llama la canción de reggaetón que Modesto les pone a los chicos?
Graciasss¡¡¡¡



16 - Saaariiitaaa :D - 15:58 - 27.02.12

amichi! no esta recomendada para menpsres de 12 pero es genial :)



15 - carol - 14:48 - 23.02.12

una pregunta como se llama la cancion de reegeaton k les pone modesto en el mobil?



14 - Amichi - 20:13 - 19.02.12

A partir de cuantos años es la película de promoción fantasmas? Gracias.



13 - yoenace - 14:55 - 19.02.12

A quien no le guste ésta película es que sencillamente no lo entiendo, no lo puedo entender.



12 - Roger - 23:07 - 14.02.12

Muy buena película y además española.



11 - señorito - 21:19 - 13.02.12

divertidisima



10 - Saaariiitaaa :D - 15:31 - 13.02.12

Esta pelicula es genial enserio tenen que verla de verdaad que merece la pena. Son momentos geniales, no hay ninguno que me decepcionase. Era todo tan divertido y eran fantasmas geniales, de verdad se merece una puntución tal alta que no sabria ni expresar (; Por cierto, me encantaria conocer a todos los personajes, como ya he dicho son muy buenos :) Un saludo chicos os mereceis lo mejor (;



9 - nuriaaa - 23:42 - 12.02.12

he ido con mi madre y hemos salido las dos encantadas!!No ibamos muy convencidas, pero la verdad que esta muy bien, tiene momentos de risa y tambien momentos en los que da penilla. No tiene nada que ver con Spanish Movie que fue un bodrio!!!!!
Muy entretenida y recomendada en serio



8 - sariiiif - 22:43 - 11.02.12

esta mui bien
pero alguien me podria decir cual es la cancion que muestran en el baile del principio y del final?



7 - Sandrii - 19:55 - 09.02.12

Ese cartel no me atraía mucho,a priori me daba mala espina,pero la peli ha estado mejor de lo esperado, resulta simpática,divertida pero no deja de flojear y caer en los tópicos ylos chistes faciles. Para pasar el rato.



6 - Pepe - 13:00 - 08.02.12

Una gran pelicula parece que en el cine español hemos salido de las chorradas de siempre a recordar a esa generacion ochentera



5 - ana ohh - 23:52 - 07.02.12

no me voy a cansar de decie que NO ME GUSTO



4 - maria - 10:11 - 07.02.12

Muy buena, os recomienda la película. Es divertida. Raúl Arevalo genial el resto de los actores muy bien.



3 - Mafalda - 16:50 - 05.02.12

Me ha encantado. No me esperaba mucho, porque por el tráiler pensé que iba a ser más “tonta”, pero es mucho mejor de lo que preveía. Reconozco que me encantan las pelis de los ochenta, y ésta tiene el mismo espíritu, pero a la española, que para mí es un acierto. Los actores estupendos (fui a verla sobre todo porque salía Raúl Arévalo, actor que me ha gustado en todas sus películas) y salí de muy humor del cine, que es lo único que le pido yo a una película.



2 - alison - 22:50 - 03.02.12

es mmy llllllindo



1 - Merovingio - 12:29 - 11.12.11

Buffff, no he llegado a ver aún “Spanish movie”, así que mucha prisa no tengo por “Promoción fantasma”, pero ojalá triunfe en taquilla como aquella. Oye, que si consiguen llegar al nº1 cosas como “Date movie” y compañía, por qué no puede hacerlo esta. Con que la gente se distraiga y pueda echarse un par de risas ya es algo, que hay mucha parte del público que legítimamente no pide más que eso…



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.