Propios y extraños

Alemania

Propios y extraños

FichaSinopsisCartelTráilerClipsCríticasComentarios

Dirección y guión: Manolo González. Países: España, Argentina y Alemania. Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Drama. Interpretación: Elena Ballesteros (Sandra), Michel Noher (Ricardo), Jean-Pierre Noher  (Sebastián), Jordi Vilches (Luis), Manuel Tallafé (Juan), Alberto Jiménez (Ramón), Mariano Peña (Manolo), Chiqui Fernández (Teresa), Mapi Galán (Bárbara). Producción: Luis Ángel Bellaba. Música: Paco Musulén y Luis Elices. Fotografía: Helmut Fischer. Montaje: Ivo Fuchs. Dirección artística: Abel Facello. Distribuidora: Aquelarre Servicios Cinematográficos. Estreno en España: 26 Noviembre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

[media id=1034 width=478 height=307]

Foto

"Elena Ballesteros"

Son las dos de la madrugada en Madrid cuando comienza una emisión del programa de radio “Propios y extraños”, seguido por una fiel y numerosa audiencia que a esas horas de la noche trabaja, estudia o, simplemente, no puede dormir. A través de Internet el programa se escucha en ciudades de otros países, lejanas pero cercanas, como Buenos Aires. A través de la ondas y las distancias, por intermedio de Sole, la conductora del programa y de los dramas y las vivencias de sus oyentes, seremos testigos de historias aparentemente no relacionadas entre sí que se entrecruzan, asumidas por personajes de este mundo y de esas horas de la noche.

Escenas

[media id=1043 width=478 height=307]

Crítica
Propios y extraños
Incompetencia coral

Jordi Revert

Imágenes y sinopsis de “Propios y extraños” – Copyright © 2010 Aquelarre Servicios Cinematográficos, Terraplén Producciones, Aleph Media, Dida Films, Scopas Medien y Papermoon. Distribuida por Aquelarre Servicios Cinematográficos. Todos los derechos reservados.

Destacados

Buscador de cine