Pulp Fiction


Película:
Pulp Fiction. Dirección: Quentin Tarantino. País: USA. Año: 1994. Duración: 154 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: John Travolta (Vincent Vega), Samuel L. Jackson (Jules), Bruce Willis (Butch), Tim Roth, Uma Thurman (Mia Wallace), Rosanna Arquette, Steve Buscemi (Buddy Holly), Christopher Walken (Capitán Koons), Harvey Keitel (Lobo), Ving Rhames (Marselllus Wallace). Guion: Quentin Tarantino; basado en un argumento de Quentin Tarantino y Roger Avary. Producción: Lawrence Bender. Fotografía: Andrzej Sekula. Estreno en USA: Octubre 1994. Estreno en España: Enero 1995. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.


Cartel

Pulp fiction - cartel de la película


Tráiler


Noticias


Reportaje


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Pulp Fiction” © 1994 Miramax, A Band Apart y Jersey Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.