Síguenos

Pussy Riot: Una plegaria punk

Documental

Pussy Riot: Una plegaria punk


Película:
Pussy Riot: Una plegaria punk. Dirección: Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin. País: Rusia y Reino Unido. Año: 2013. Duración: 88 min. Género: Documental. Producción: Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin. Música: Simon Russell y Pussy Riot. Fotografía: Antony Butts. Montaje: Esteban Uyarra. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Reino Unido: 5 Julio 2013. Estreno en España: 7 Febrero 2014.


Sinopsis

«Pussy Riot: Una plegaria punk» es un documental sobre unas jóvenes, componentes de una banda musical, que interpretaron una “oración punk” en el interior de la catedral más importante de Rusia. Su arresto y posterior juicio ha dado la vuelta al mundo y ha transformado la sociedad rusa para siempre. Siguiendo los giros inesperados de este juicio, el documental nos muestra a las verdaderas personas a la vez que somos testigos de su transformación de activistas políticas a iconos de la modernidad.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Pussy Riot: Una plegaria punk», película distribuida en España por Karma Films © 2013 . Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir