Pussy Riot: Una plegaria punk


Película:
Pussy Riot: Una plegaria punk. Dirección: Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin. País: Rusia y Reino Unido. Año: 2013. Duración: 88 min. Género: Documental. Producción: Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin. Música: Simon Russell y Pussy Riot. Fotografía: Antony Butts. Montaje: Esteban Uyarra. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Reino Unido: 5 Julio 2013. Estreno en España: 7 Febrero 2014.


Sinopsis

“Pussy Riot: Una plegaria punk” es un documental sobre unas jóvenes, componentes de una banda musical, que interpretaron una “oración punk” en el interior de la catedral más importante de Rusia. Su arresto y posterior juicio ha dado la vuelta al mundo y ha transformado la sociedad rusa para siempre. Siguiendo los giros inesperados de este juicio, el documental nos muestra a las verdaderas personas a la vez que somos testigos de su transformación de activistas políticas a iconos de la modernidad.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Pussy Riot: Una plegaria punk”, película distribuida en España por Karma Films © 2013 . Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.