Quantum men

Película: Quantum men. Dirección: Carlos Serrano Azcona. Países: España, México, Italia, Bolivia, Perú, Venezuela y Francia. Año: 2011. Duración: 91 min. Género: Documental. Producción: Carlos Serrano Azcona y Miguel Ángel Pérez. Fotografía: Carlos Serrano Azcona, Adrien Lecouturier y Mayte Cedeño. Montaje: Carlos Serrano Azcona. Distribuidora: Karma Films.

Cartel

"Quantum men"

Información

Cristóbal Jodorowsky es actualmente el principal practicante del psicochamanismo, una técnica de sanación espiritual creada por su padre Alejandro, y ejerce su actividad tanto en el plano teórico, mediante la realización de cursos y seminarios y la publicación de libros, como en el práctico, al ser él mismo terapeuta y psicochaman. Con Cristóbal como guía, la película refleja la realidad de las prácticas
psicomágicas en todas sus facetas: viajando a los orígenes del saber chamánico (Venezuela, Peru, Bolivia y México) y asistiendo a los rituales de chamanes y sanadores tradicionales; contemplando la realización de actos psicochamanicos y conociendo a las personas que los ejecutan; escuchando de boca de sus creadores los elementos principales de la teoría psicomágica. “Quantum men” es un documento sobre esta labor terapéutica y la teoría en que se sustenta, acercándolas al hombre de hoy y depurándolas de supersticiones y oscurantismos.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Quantum men” – Copyright © 2011 Estar Ahí Cinema y Karma Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.