Inicio > Películas > ¡Qué dilema!

¡Qué dilema!

Ficha película ¡Qué dilema!Sinopsis ¡Qué dilema!Cartel ¡Qué dilema!Imágenes ¡Qué dilema!Tráiler ¡Qué dilema!
Entrevistas ¡Qué dilema!Noticias ¡Qué dilema!Previa estreno ¡Qué dilema!Críticas ¡Qué dilema!Comentarios ¡Qué dilema!

¡Qué dilema!Película: ¡Qué dilema! Título original: The dilemma. Dirección: Ron Howard. País: USA. Año: 2011. Duración: 110 min. Género: Comedia. Interpretación: Vince Vaughn (Ronny), Kevin James (Nick), Jennifer Connelly (Beth), Winona Ryder (Geneva), Channing Tatum (Zip), Queen Latifah (Susan). Guion: Allan Loeb. Producción: Brian Grazer, Vince Vaughn y Ron Howard. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Salvatore Totino. Montaje: Daniel Hanley y Mike Hill. Diseño de producción: Daniel Clancy. Vestuario: Daniel Orlandi. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 14 Enero 2011. Estreno en España: 3 Junio 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

En “¡Qué dilema!”, el solterón empedernido Ronny y el felizmente casado Nick son amigos inseparables desde la universidad. Han fundado su propia empresa y ahora pugnan por conseguir un proyecto de ensueño que les daría un fuerte empujón. Apoyados por Beth, la novia de Ronny, y por Geneva, la mujer de Nick, no hay quien pueda con ellos. Al menos eso creía Ronny, hasta que sorprende a Geneva en brazos de otro hombre y la imagen del matrimonio perfecto de su amigo se hace pedazos. Ronny decide que debe enterarse de lo que está pasando antes de comunicarle la mala noticia a su mejor amigo, por lo que se embarca en una investigación muy poco profesional que amenaza con sembrar el caos en su vida personal.

Previa
Crítica
¡Qué dilema! 
Comedia en busca de redención

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “¡Qué dilema!”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Spyglass Entertainment y Wild West Picture Show. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Juli - 21:46 - 31.01.13

Buenisima. Saca el tema de mentir, ser fiel, tener honor de una manera bien humorada y con buenos actores. De otra forma seria un dramón inaguantable.



3 - Aramen - 21:44 - 12.07.11

Es una produccion que propone un buen, comico e interesante tema, sin embargo se extiende mucho en la introduccion y presentacion del rol de los principaqles personajes, pienso que el guion se queda corto para todo lo que se podria explotar, por momentos el humor que se intenta crear se diluye dejando una sensacion de vacio y falta de argumento, lo cual se reitera entre mas pasa la pelicula. desafortunadamente no presenta puntos altos de emocion, por el contrario tiende a ser plana. Para verla una vez y nunca mas.



2 - ROSARIO - 1:22 - 06.07.11

me parece una película super, buena
la recomiendo….
esta hecha para gente que le justa el drama…
otra película como esa ninguna….
muy bien elegido el tema de la película cuando lo escuche, me pareció genial….
FELICIDADES!!!!!!
Y ¡¡¡¡ QUE DILEMA!!!!…



1 - Jaime - 13:19 - 16.06.11

Película bastante entretenida y graciosa para ver con tu novia en un momento dado, la verdad, así que cumple su función con creces



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.