Que Dios nos perdone

Película: Que Dios nos perdone. Dirección: Rodrigo Sorogoyen. País: España. Año: 2016. Género: Thriller. Interpretación: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Ciro Miró, María Ballesteros, Luis Zahera, Andrés Gertrúdix. Guion: Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Estreno en España: 28 Octubre 2016.


Póster

Que Dios nos perdone - imagen


Sinopsis

‘Que Dios nos perdone’ se sitúa en Madrid, en el verano de 2011. La crisis económica, el Movimiento 15-M y el millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Que Dios nos perdone’ © 2016 Atresmedia Cine, Hernández y Fernández Producciones, Tornasol Films y Mistery producciones. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Alicia - 20:01 - 20.02.17

Muy buena película, los actores geniales, Antonio sublime y Roberto Álamo impresionante su actuación. Nada que envidiar al gigante americano con sus películas de masas..



5 - Aurora - 22:13 - 10.02.17

Policíaca que se parece a las películas francesas del genero. Los policías son españoles y no imitan a los americanos, lo cual queda bastante ridículo en el cine español. Acierto al poner dos policías, con defectos de todo tipo, al mando de una investigación atípica en el mundo del cine. Las luchas entre compañeros, de la misma comisaria, nos habla de lo vulnerable que es nuestra estabilidad. Dos actores de lujo, que nos trasmiten lo vulnerables que son estas personas que van armadas. Magnifico trabajo el de ambos.



4 - sandra - 16:09 - 09.12.16

Hacía años que no veía una película tan buena. Roberto Álamo se sale! Me quedo con la producción española.



3 - Essaú - 13:12 - 31.10.16

La vi ayer. Un excelente trhiller español. Me sorprendió muy gratamente. Un buen guión, y unas interpretaciones impresionantes de los dos protagonistas. Así da gusto ver cine español.
Simplemente buen cine.



2 - jaimes - 15:26 - 02.09.16

Sorogoyen es un genio, seguro que Que Dios nos perdone es una obra maestra



1 - Tatiana - 12:22 - 13.06.16

Como promete esta peli de suspense Que Dios nos perdone!! Seguro que la nominan para los próximos Goya




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.