¿Qué nos queda? (Was bleibt)


Película:
¿Qué nos queda? Título original: Was bleibt. Dirección: Hans-Christian Schmid. País: Alemania. Año: 2012. Duración: 88 min. Género: Drama. Interpretación: Lars Eidinger (Marko Heidtmann), Corinna Harfouch (Gitte), Sebastian Zimmler (Jakob), Ernst Stotzner (Gunter), Picco Von Groote (Ella), Egon Merten (Zowie), Birge Schade (Susanne), Eva Meckbach (Tine). Guion: Bernd Lange. Producción: Britta Knöller y Hans-Christian Chmid. Música: The Notwist. Fotografía: Bogumil Godfrejow. Montaje: Hansjörg Weissbrich. Diseño de producción: Christian M. Goldbeck. Vestuario: Lisy Christl. Distribuidora: Abordar Distribución – Casa de Películas. Estreno en Alemania: 6 Septiembre 2012. Estreno en España: 28 Febrero 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

En la película “¿Qué nos queda?”, Marko es un treintañero que acaba de publicar su primer libro. Reside en Berlín desde sus días de Universidad, alejado del estilo de vida de sus padres. Su relación con ellos se limita a visitarlos una o dos veces al año, principalmente para darles la oportunidad de pasar unos días con su nieto. Sus esperanzas de pasar un tranquilo fin de semana con su familia se desvanecen cuando su madre, que ha sido mentalmente inestable desde que Marko era un niño, les comunica que ha dejado el tratamiento que comenzó a tomar años atrás, lo que desencadenará reacciones contrapuestas entre ellos. Secretos hasta entonces escondidos saldrán a la luz alterando el equilibrio de la familia.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “¿Qué nos queda?”, película distribuida en España por Abordar Distribución – Casa de Películas © 2012 23/5 Filmproduktion, SWR, WDR y Arte. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Richard Castro - 18:44 - 28.10.14

Acsbo recien de ver esta hermosa pelicula que nos enseña a ver como somos por dentro y siento que mas de uno de nosotros se va ha ver identificado en alguno de sus personajes, es muy recomendable verla. Gracias por hacerme ver, lo que siento que somos en relacion a nuestra familia.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.