“Que se mueran los feos”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: Nacho G. Velilla. País: España. Año: 2009. Duración: 109 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Javier Cámara (Eliseo), Carmen Machi (Nati), Hugo Silva (Román), Lluis Villanueva (Javier), Tristán Ulloa (Abel), Juan Diego (Auxilio), Ingrid Rubio (Mónica), María Pujalte (Bego), Petra Martínez (Nieves), Julián López (Bertín), Chus Lampreave (Milagros), Kira Miró (Paloma). Guión: Oriol Capel, David S. Olivas, Nacho G. Velilla y Antonio Sánchez. Producción: Nacho G. Velilla y Mercedes Gamero. Música: Juanjo Javierre. Fotografía: David Omedes. Montaje: Ángel Hernández Zoido. Dirección artística: Alain Bainée. Vestuario: Edgar Molinos. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 23 Abril 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada; encontró al hombre de su vida, pero, pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero, ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

Tráilers

Previas
Críticas
   
Que se mueran los feos
Una tele de muchas pulgadas

Miguel A. Delgado

Que se mueran los feos
Fuera de tono

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Que se mueran los feos” – Copyright © 2009 Antena 3 Films y Producciones Aparte. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Angela - 20:07 - 20.10.12

Muy buena película mí familia y yo nos hemos reído mucho, en españa hacen muy buenas películas no soy española, pero me encanta el cine español hay para todo los gustos. Pienso que no es una película mas es cuestión de gustos.



11 - Carmelo - 23:41 - 28.04.11

Me parece una comedia de la que muchos directores deberían aprender. Un argumento que parece no dar mucho juego y hacen una simpática comedia española. Es entretenida, tiene buenos golpes y sobre todo no hay que olvidar que nosotros somos españoles y que si los americanos no bombardean con pelis de “Halloween” a ver si en las nuestras no va a poder salir un pueblo y una verbena. Los actores están geniales. La recomiendo sin dudar.



10 - mario - 1:22 - 13.02.11

La pelicula peor que he visto en mucho tiempo, 2 golpes de risa y lo demas un aburrimiento…
no merece la pena nada.



9 - NORA - 22:45 - 04.02.11

excelente!!! para ver en familia disfrutarla y matarse de la risa!!!



8 - josu - 23:15 - 28.08.10

Un buen entretenimiento. Demuestra que no hace falta gastarse fortunas en hacer una pelicula para distraer y agradar a los espectadores. Que ningun cinefilo espere nada extraordinario, pero la pelicula tiene suficiente ritmo, es amena y de facil “digestion”.



7 - ana - 18:24 - 12.06.10

Sencillamente está genial…te desternillas de la risa de principio a fín. Nos ha encantado.



6 - carmen - 11:19 - 10.06.10

Para partirte de risa, mi marido y yo nos reimos hasta decir basta, la recomiendo, no es la típica pelicula española. Muy muy divertida.



5 - Miren - 16:50 - 01.06.10

Divertida y entretenida. No os quedeis con el tópico de que es una comedia española más, ya que las comedias españolas las hay buenas y malas y esta es buena.



4 - Nuria - 17:16 - 23.05.10

Que pelicula mas superficial… En este mundo si no eres atractivo no eres nada… O es lo que nos enseñan en esta pelicula…



3 - oriafontan - 21:39 - 01.05.10

Ya la he visto muy divertida. Tanto a mi mujer como a mi nos ha gustado.

La escena en que posan con el premio por el concurso de la vaca es muy divertida. No os perdáis los títulos del final.

No entiendo porque tiene críticas tan tibias yo no haría mucho caso de ellas.



2 - oriafontan - 21:18 - 29.04.10

Tengo ganas de verla porque la crítica en fin… no sé que intereses tiene cuando a un bodrio espantoso como Lobo (la de Bernicio del Toro) le ponen hasta tres estrellitas.

“Una española más” No entiendo este comentario… ¿acaso no nos inundan con horripilantes comedias yanquis?



1 - julia - 18:53 - 25.04.10

bueno….una española más



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.