“Que se mueran los feos”

Comedia romántica

“Que se mueran los feos”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: Nacho G. Velilla. País: España. Año: 2009. Duración: 109 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Javier Cámara (Eliseo), Carmen Machi (Nati), Hugo Silva (Román), Lluis Villanueva (Javier), Tristán Ulloa (Abel), Juan Diego (Auxilio), Ingrid Rubio (Mónica), María Pujalte (Bego), Petra Martínez (Nieves), Julián López (Bertín), Chus Lampreave (Milagros), Kira Miró (Paloma). Guión: Oriol Capel, David S. Olivas, Nacho G. Velilla y Antonio Sánchez. Producción: Nacho G. Velilla y Mercedes Gamero. Música: Juanjo Javierre. Fotografía: David Omedes. Montaje: Ángel Hernández Zoido. Dirección artística: Alain Bainée. Vestuario: Edgar Molinos. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 23 Abril 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada; encontró al hombre de su vida, pero, pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero, ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

[media id=568 width=478 height=241]

[media id=281 width=478 height=300]

Previas