Queen of the desert

Película: Queen of the desert. Dirección y guion: Werner Herzog. País: Alemania. Año: 2013. Género: Biopic. Interpretación: Robert Pattinson, James Franco. Producción: Michael Benaroya, Cassian Elwes y Nick N. Raslan.

Sinopsis

Werner Herzog dirigirá “Queen of the desert”. La película nos contará la vida de Gertrude Bell, una escritora británica que se dedicó a viajar por Oriente Medio a comienzos del siglo XX tras visitar por primera vez a su tío en Persia. Políglota y devota de la arqueología, se convirtió en toda una especialista del mundo árabe y ayudó al Imperio Británico a extender su influencia en dicha zona.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Queen of the desert” – Copyright © 2013 Benaroya Pictures y Raslan Company of America. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Rem c p - 18:50 - 22.10.13

Pero .¿Sigue unido al proyecto Robert Pattinson.?




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.