Cautivos (The Captive)

Película: Cautivos. Título original: The captive. Dirección: Atom Egoyan. País: Canadá. Año: 2014. Duración: 112 min. Género: Drama, thriller. Reparto: Ryan Reynolds, Scott Speedman, Rosario Dawson, Mireille Enos, Kevin Durand, Alexia Fast. Guion: David Fraser y Atom Egoyan. Música: Mychael Danna. Estreno en España: 15 Mayo 2015.

Sinopsis

Ocho años después de la desaparición de Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. Sus padres y los policías encargados del caso intentan descubrir el misterio de su desaparición antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler

Noticias relacionadas

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Cautivos (The captive)” – Copyright © 2014 Ego Film y The Film Farm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignacio Maza - 9:19 - 22.02.16

Inteligente y ágil, este relato nos lleva al mundo de las perversiones, abusos y vouyerismo con un sutil toque tecnológico.
Después del rapto de una niña, se despliega una historia que gira en torno a un perturbado que a su vez genera un circulo creado por espionaje informático. Refinado y sofisticado psicópata que escucha de manera obsesiva “la flauta mágica” de Mozart.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Los siete magníficos | El hombre de las mil caras | Bridget Jones' baby | No respires | Cuerpo de élite | Café Society | Mascotas

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.