Inicio > Películas > “Querido John”

“Querido John”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticas
NoticiasComentarios

Título original: Dear John. Dirección: Lasse Hallström. País: USA. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Channing Tatum (John Tyree), Amanda Seyfried (Savannah Curtis), Richard Jenkins (Sr. Tyree), Henry Thomas (Tim), D.J. Cotrona, Cullen Moss (Dan), Scott Porter (Randy), Leslea Fisher (Susan), William Howard (Daniels), David Andrews (Sr. Curtis). Guión: Jamie Linden; basado en la novela de Nicholas Sparks. Producción: Marty Bowen, Wyck Godfrey y Ryan Kavanaugh. Música: Deborah Lurie. Fotografía: Terry Stacey. Montaje: Kristina Boden. Diseño de producción: Kara Lindstrom. Vestuario: Dana Campbell. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 5 Febrero 2010. Estreno en España: 26 Marzo 2010.

Cartel

cartel de la película "Querido John"

Fotos

fotos de la película "Querido John"

Sinopsis

El sueco Lasse Hallström dirige esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks “Dear John”. En este drama romántico contemporáneo, Channing Tatum interpreta a un joven rebelde que abandona sus estudios y se alista en el ejército, sin saber qué hacer con su vida hasta que conoce a la chica de sus sueños, Savannah, con la que mantendrá una irregular relación marcada por los acontecimientos.

Tráiler

Clip

Previa
Crítica
   
Querido John
Amor de postal

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Querido John” – Copyright © 2010 Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Diego Exposito - 19:33 - 05.01.13

Solo tengo que decir:
1. Amanda Seyfried es una gran actriz.
2. Eso le ha costado mucho trabajo, empeño,un duro esfuerzo y una gran dedicación.
3. Amanda Seyfried es perfecta.
4. Se la tiene que valorar como actriz, que es a lo que se dedica, se dedica a interpretar películas, no a ser una supermodelo guapa, aunque lo sea, se la tiene que valorar como actriz, no como mujer objeto de deseo y belleza.
5. Soy una gran fan suya, pero la película Los Miserables, es una peli que hay que ver si o si, os la recomiendo, los actores son de lujo.
6. Amanda Seyfried como todo el mundo tiene vida privada, si, eso que no todo el mundo entiende, PRIVADA.
7. De Amanda Seyfried se han dicho muchas mentiras, una en especial, que es totalmente absurda y no tiene sentido, como que llamó por teléfono a Justin Timberlake y le dijo que estaba desnuda, MENTIRA, como todos los rumores, es totalmente falso.
8. Para poder ver todo su talento y el hueco tan grande que se ha ganada como actriz en Hollywood tienes que haber visto alguna película, y valorar su interpretación, no si es guapa, una puta por enseñar demasiado escote, las pelis ella no las dirige, eso se lo decís al director, ella interpreta un papel.
9. Como todo el mundo se ha ganado un hueco como actriz en Hollywood, pero hubo etapas en su carrera, en la que se la infravaloró, y eso está fatal, a la gente hay que darle oportunidades, nadie es perfecto, y los que decían que era una mala actriz, que se atrevan a decirlo, jajaja.
10. Pues… que la admiréis, porque a pesar de todos lo baches, complejos (como todo adolescente también tuvo), ha seguido luchando por su meta… Ser actriz, y dedicarse y hacer aquello que más le gustaba, una recomendación, más vale ser hormiga que cigala, labrarse lo que quieras ser, y pase lo que pase, a cada decepción buena cara, Never Give Up, Stay Strong Infinite!! (: A malos tiempos buena cara.
11. En este 2013 Amanda Seyfried nos va a sorprender!!



11 - Anittha Nava - 1:35 - 15.03.12

pff… toOdo me gusto ecepto x qe la tipa se casa aun enamosrada de el yy q eL finaL estuvoO fataL lo demas me encanthoO la ame!!!



10 - playa - 18:55 - 07.07.10

La película es bastante mediocre y previsible, con un guión calcado de cualquier película de domingo después de comer. Los actores no son para tirar traca, solo quizás el padre, el protagonista creo que vale más de modelo que como actor.
No recomiendo gastar el dinero del cine en ir a verla. Mediocre y decepcionante.



9 - mariana - 1:58 - 23.06.10

la mejor pelicula de amor



8 - Mariana - 3:49 - 19.04.10

Compre el libro y la verdad espero y sea mucho mejor, la peli es buena pero como que me deja deseando mas, se queda muy corta pero en si esta muy buena la peli aunque no es de las mejores.



7 - karla a.v. - 0:42 - 19.04.10

esta buena pero el final no me gusto para nada la musik es muy bonita, y si te gusta la guapura de channing tatum pues mas que recomendada



6 - lilibeth - 16:05 - 16.04.10

es super super la pelicula veanla please



5 - Sara - 15:10 - 12.04.10

INCREIBLE! algooo incerible no hay palabras! me encantoo! os la recomiendo a todos!



4 - dulcem - 17:55 - 05.04.10

No podía esperarme otra cosa del autor nicolas sparks, autor del diario de noah en la que me emocione y me sorprendi aun viendola en contra de mi voluntad, y se convirtio en mi pelicula favorita. En mi opinión, querido john es una muy buena película en la que se mezcla el romanticismo adolescente con la realidad de la madurez. Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla.



3 - Lidia - 22:22 - 04.04.10

buenas,

La película es normal y tiene puntos muy conseguidos pero en otros, la verdad, se podía haber aprovechado muchísimo más. La idea es buena y no le faltan momentos interesantes pero en cuanto a romanticismo, se queda muy corta. Destacaría la relación del militar con su padre, en cuanto a momentos emocionales intensos, que la relación propiamente amorosa con la chica. Eso sí, es una película diferente. Apenas hay violencia o sexo. No están todo el día diciendo tacos, insultándose ni nada por el estilo, como en tantas pelis comerciales.

Desde luego, como buena película americana, sale la bandera yanqui en algún momento (faltaría más!), y se enaltece la visión del ejército, las graduaciones universitarias, el deporte, bla bla bla……

Pero, repito, está bien. Tiene momentos bonitos, reflexivos, tristes…Hace pensar y sobre todo, nos deja ver que todos tenemos otra oportunidad cuando hacemos las cosas mal.



2 - noelia - 23:28 - 03.04.10

La película de amor mas bonita de los últimos tiempos.Es apasionante.Excelente interpretacion.Un amor de esos de los que no se olvidan.Os la recomiendo.



1 - JoSiKo - 20:13 - 27.03.10

Es la mejor pelicula que se ha estrenado en la historia!!! uuuuuoooooowwww!!!! teneis q verla todos….!! os enamorareis!!! 10 sobre 10!!!!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.