Síguenos

Comedia

¿Quién mató a Bambi?


Película: ¿Quién mató a Bambi? Dirección y guion: Santi Amodeo. País: España. Año: 2013. Duración: 89 min. Género: Comedia. Interpretación: Quim Gutiérrez (David), Ernesto Alterio (Edu), Julián Villagrán (Mudo), Enrico Vecchi (Gigi), Clara Lago (Mati), Úrsula Corberó (Paula), Joaquín Núñez (Adelardo), Carmina Barrios (Tere). Producción: Joaquín Padró y Mar Targarona. Música: Enrique de Justo y Santi Amodeo. Fotografía: Alex Catalán. Montaje: Joan Manel Vilaseca. Dirección artística: Pepe Domínguez. Vestuario: Fernando García. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Dos jóvenes amigos tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque, por una serie de desafortunadas coincidencias, acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.


Imágenes

imágenes de Quién mató a Bambi


Tráiler

tráiler de Quién mató a Bambi


Reportaje


Noticia


Películas de Santi Amodeo


Sinopsis, imágenes y tráiler de «¿Quién mató a Bambi?», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Rodar y Rodar. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir