Inicio > Películas > ¿Quién mató a Bambi?

¿Quién mató a Bambi?


Película: ¿Quién mató a Bambi? Dirección y guion: Santi Amodeo. País: España. Año: 2013. Duración: 89 min. Género: Comedia. Interpretación: Quim Gutiérrez (David), Ernesto Alterio (Edu), Julián Villagrán (Mudo), Enrico Vecchi (Gigi), Clara Lago (Mati), Úrsula Corberó (Paula), Joaquín Núñez (Adelardo), Carmina Barrios (Tere). Producción: Joaquín Padró y Mar Targarona. Música: Enrique de Justo y Santi Amodeo. Fotografía: Alex Catalán. Montaje: Joan Manel Vilaseca. Dirección artística: Pepe Domínguez. Vestuario: Fernando García. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Dos jóvenes amigos tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque, por una serie de desafortunadas coincidencias, acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.


Imágenes

imágenes de Quién mató a Bambi


Tráiler

tráiler de Quién mató a Bambi


Reportaje


Noticia


Películas de Santi Amodeo


Sinopsis, imágenes y tráiler de “¿Quién mató a Bambi?”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Rodar y Rodar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Sir Royal Tenenbaum - 20:18 - 05.12.13

Muy, muy floja; algunos la habían definido como Fargo a la andaluza y ellos mismos como algo parecido a El gran Lebowsky … ahi es nada!!. Pues no, aún les quedan muuuuuy lejos estas dos estupendas peliculas. Una decepcion con un elenco de moda que no remonta el vuelo en ningún momento y no te arranca la más triste sonrisa con un guión que no llega al mínimo de calidad y originalidad exigido y unos personajes en algunos casos patéticos (Gigi). Muy decepcionante.



8 - Aura Gómez Cobo - 23:58 - 22.11.13

muy floja y nada original



7 - ana silvia rueda - 21:38 - 15.11.13

Que bueno esta hay que ir verla!



6 - Ikusidugu - 13:01 - 15.11.13

Lo que no se le puede negar es que la campaña social media 2.0 (vía twitter y facebook) ha sido genialmente orquestrada. ¡Si la película estuviera a la altura de su campaña publicitaria, sería una pasada!

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com



5 - Ocelote - 11:00 - 15.11.13

Si no te gusta no la veas, punto.



4 - Jorge - 15:18 - 13.11.13

Pero esta peli existe ya, es mejicana y se llama Matando Cabos, como bien dice Oscar en el comentario #2.
Lamentable que ni siquiera citen que es un remake



3 - tamara - 19:12 - 05.11.13

se estrena el 15 de noviembre, aunque Sony hace concursos para verla antes en sus redes. Te dejo el link de la web con enlaes a FB, TW…
http://www.sonypicturesreleasing.es/



2 - oscar - 20:14 - 03.10.13

O sea, una copia de “matando cabos”, que se hizo y salió hace años en México, pero ahora con actores españoles. Vergüenza les debería dar U_U



1 - carlos - 22:41 - 01.06.13

hola tiene pinta de ser buena pelicula tengo ganas de verla espero que valga la pena y cuando se estrena ?



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.