El héroe de Berlín

Película: El héroe de Berlín. Título original: Race. Dirección: Stephen Hopkins. Países: Francia, Alemania y Canadá. Año: 2016. Duración: 134 min. Género: Biopic, drama. Reparto: Stephan James (Jesse Owens), William Hurt, Jeremy Irons, Jason Sudeikis, Carice van Houten. Estreno en España: 15 Abril 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Imágenes

El héroe de Berlín - imagenes pelicula


Sinopsis

Basada en hechos reales, la película presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘El héroe de Berlín’, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2016 Forecast Pictures, Solofilms y Trinity Race. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lucaz - 11:06 - 02.05.16

Otro biopic a la remanguille para que los americanos farden de dar lecciones a los que son mas malotes que ellos, pero que como siempre se quedadra corto a la hora de entonar el mea culpa en el conflicto interacial en los USA.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.