3D

Enredados

Ficha de la película EnredadosSinopsis de EnredadosCartel de EnredadosFotos de EnredadosTráiler de EnredadosVídeos de EnredadosNoticias de Enredados
Entrevistas sobre EnredadosPrevia de EnredadosCríticas de EnredadosComentarios de Enredados

EnredadosPelícula: Enredados. Título original: Tangled. Dirección: Byron Howard y Nathan Greno. País: USA. Año: 2010. Duración: 101 min. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar, fantasía, musical. Doblaje original: Mandy Moore (Rapunzel), Zachary Levi (Flynn Rider), Donna Murphy  (Gothel), Brad Garrett (matón con garfio), Ron Perlman (hermano Stabbington), Jeffrey Tambor (matón con nariz grande). Guion: Dan Fogelman, basado en el cuento «Rapunzel» de los hermanos Grimm. Producción: Roy Conli. Música: Alan Menken. Montaje: Tim Mertens. Diseño de producción: Douglas Rogers. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en USA: 24 Noviembre 2010. Estreno en España: 4 Febrero 2011. Apta para todos los públicos.

[media id=973 width=478 height=312]

«Enredados» es una comedia musical llena de acción —y pelo, mucho pelo— sobre una chica llamada Rapunzel que tiene una melena de 21 metros de largo. Ella es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador, Flynn. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción y humor.

Entrevistas

Previa