Inicio > Películas > Recuérdame

Recuérdame

 FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: Remember me. Dirección: Allen Coulter. País: USA. Año: 2010. Duración: 113 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Robert Pattinson (Tyler Hawkins), Emilie de Ravin (Ally Craig), Pierce Brosnan (Charles Hawkins), Chris Cooper (sargento Neil Craig), Lena Olin (Diane Hirsch), Ruby Jerins (Caroline), Tate Ellington (Aidan Hall), Gregory Jbara (Les Hirsch), Kate Burton (Janine). Guión: Will Fetters. Producción: Trevor Engelson y Nick Osborne. Música: Marcelo Zarvos. Fotografía: Jonathan Freeman. Montaje: Andrew Mondshein. Diseño de producción: Scott P. Murphy. Vestuario: Susan Lyall. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 12 Marzo 2010. Estreno en España: 31 Marzo 2010.

Cartel

Fotos

fotos de la película "Recuérdame"

Sinopsis

La película cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el otro hijo, Tyler, no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y ser feliz. Es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, ambos lucharán para que su historia de amor funcione.

Tráiler

Previa
Crítica
   
Recuérdame
Robert Pattinson, bello amargo

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Recuérdame” – Copyright © 2010 Summit Entertainment y Underground Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



31 - atziri - 19:36 - 12.05.13

triste el final pero la peliii muy buena



30 - brenda icaza - 1:53 - 12.10.12

que tal quisiera saber que temas musicales salireron en la pelicula recuerdame, gracias



29 - Marti - 0:21 - 06.11.11

Me ha encantado la película.me ha impactado el final.recomiendo verla



28 - Andrea Torres - 5:55 - 28.09.11

Con lo buen actor que es Robert Pattinson, no se le hace mucha justicia promocionándolo. Típica pelicula juvenil comercial y mediocre.



27 - Loli - 3:09 - 29.06.11

interesante film…
muy buenas actuaciones…
a vivir el momento gente!!!!!!!!!!!!!!!!!



26 - luli - 21:19 - 08.02.11

La verdad la peli me encanto me pareció fenomenal o mejor dicho brillante el final, aunque un poco triste. Me hizo dudar de lo que había sucedido realmente. lA recomiendo



25 - cristina - 21:50 - 11.09.10

me a parecido estupenda,directamente se a colado en unos de los puestos mas elevados de mis peliculas favoritas.Se a pragmado las emociones desde el principio,amor,soledad,tristeza y desilusion.Pero nunca llege a pensar en ese final ,me dejo de piedra te hace reflexionar mucho sobre la vida y te hace apreciar mas a las personas que te rodean.Estoy deseando que la saquen en dvd cae de cabeza.



24 - Anónimo - 18:46 - 26.08.10

ME ENCANTO ESTA PELICULA,MUCHO QUE PENSAR Y SIEMPRE DECIRLES A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS LO QUE SIGNIFICAN PARA NOSOTROS.



23 - lara! - 4:02 - 13.08.10

simplemente me ancanto!!! es una pelicula hermosa, mi preferida quiza… jamas espere ese final tan tragico! una lastima
LA MEJOR PELI LEJOS!!!!



22 - ximena - 22:46 - 24.05.10

hola robert q lindo te amo



21 - lizvy - 17:38 - 22.05.10

Muy buena……es una pelicula que te hace reflexionar sobre la vida, y lo importante que es darle el justo valor a cada uno de nuestros momentos,muy buena interpretación de los roles incluso el de la pequeña.



20 - Dulcy - 6:28 - 20.05.10

Wow, me mató
al final quería gritar para evitar que ocurriera lo inevitable.
Para mí Robert lo hizo genial, y no es porque es una cara bonita, que es preciosa, sino porque hizo muy bien su papel. Me gustó mucho que aparte del romance trataran la importancia de la vida y de las decisiones que tomas. También me gustó que él terminara con la seguridad del amor que sentía su papá por él y por sus hermanos, eso es re importante para un hijo, creo que es una de las cosas importantes en la vida.
Grande Robert, espero con ansias sus próximos trabajos.
Ah y me agradó el trabajo del amigo Aidan, me pareció tan natural.
Por otro lado me dolió mucho el dolor de esa familia, el amigo y la chica, todos quedaron muy lastimados, pero al menos con la fuerza del recuerdo para salir adelante.
No vi venir el final, no hice el nexo hasta que me lo pusieron en frente, sí noté que los tiempos eran extraños desde el principio, pero no sabía por qué las fechas, estuvo impactante.
Para los que no la han visto y no son prejuiciosos creo que les gustará.



19 - KaRiAN - 20:56 - 22.04.10

Uy eStA pElI EsTa iNgRe
Y wOoO lA AmO
Me GuSTa
POR QUE
PONEN A rob
como alguien con defectos
y con errores
y eso es ingre
por que en crepusculo
ponen a edwar como el hombre mas perfecto del planeta
y neta eso no existe



18 - Amable - 1:48 - 22.04.10

A diferencia de lo que sucedía en la película Crepúsculo, donde el romance pricipal estaba en primer plano, aquí las relaciones familiares toman más preponderancia.

Está muy bien el ritmo progresivo con el que avanza el guión, sobretodo el final.



17 - Lucia - 16:55 - 15.04.10

Yo la he visto y la verdad que me ha parecido bastante buena.No es por el actor ni nada simplemente la trama te atrapa.Los actores han estado bastante bien todos ya que cada uno se crea su propia imagen del papel que le toca y le ponen ese sentimiento.Sinceramente yo se lo que es ser actriz(aunque fuese nadamas en actuaciones del colegio de mas de 1 hora) y se perfectamente que para poder interpretar un buen papel debes unirte con tu personaje.Sinceramente lo han conseguido.
Me parece un buen tema para ver pues cuenta cosas que pueden pasar de verdad en la vida.Un buen ejemplo son los problemas familiares que salen en la pelicula y como poco a poco el padre se va dando cuenta de que debe prestar mas atencion a su familia y no tanto al trabajo ni otras cosas.Otro es como Tyler se da cuenta de que el amor verdadero existe y como empieza a amar y a madurar,pues al principio de la pelicula se comporta como un adolescente rebelde.En referencia a su amigo, se ve como empieza ha tomarse las cosas mas enserio.En relaccion con la chica,se ve como va enfrentandose a su padre para salir del “agujero´´ en el que esta metida.Y en cuanto al caso del padre de la chica se ve como va abriendo la mente y se da cuenta de que su hija ya no es una niña de 10 años.
Me ha parecido bastante buena y una vez que la ves entera te kedas pensando sobre todo lo que puede pasar en la vida.Que puede ser la ultima vez que juegues.La ultima vez que comas.La ultima vez que bebas.La ultima vez que corras.Siempre puede ser la ultima vez y eso lo demuestra perfectamente la pelicula.Cada segundo cuenta y es muy importante.

En referencia a Crepúsculo digo lo mismo.Muestran como el amor mas peligroso con un poco de esfuerzo puede unirse.Lo que hace referencia a que si quieres algo solo tienes que esforzarte para conseguirlo aunque te encuentres baches en el camino.En cuanto actores de crepusculo son muy buenos pues han conseguido esa union con los personajes.

En referencia a las dos peliculas cada uno de los actores plasma muy bien su papel.(Eso pienso yo almenos.)

P.D.: Es al gusto de cada uno pero antes de juzgar teneis que encontrarle el verdadero significado(cosa que no es facil)para poder saber lo que enrealidad significa.

Bueno os dejo, adios.



16 - mariana04 - 16:45 - 15.04.10

a mi me parecio muy buena y pienso que es mas una pelicula de reflexion que de amor, pienso que los actores se desenvolvieron muy bien y la trama es muy llevadera. Yo la vi por el actor porque me encanto crepusculo pero de verdad me sorprendi al verlo en otro rol y tan diferente, me gusto y la recomiendo, a mi tambien me dejo impactada el final.



15 - carolina - 13:28 - 14.04.10

El tema está bien planteado, los traumas de la infancia, las difíciles relaciones paterno filiales y el retrato de un hombre que no sabe querer. Me quedo con eso. Aunque la relación de amor entre “el vampiro” y “la perdida”, es bastante floja, el desarrollo final no me lo esperaba para nada.. Me dejó un sabor agridulce esta cinta. Y no diría que es buena, pero tampoco es tan mala. Se puede ver.



14 - bobatonta - 22:10 - 13.04.10

es preciosa la peli. me ha encantao. es final a sido algo increible.



13 - Sara - 1:02 - 12.04.10

Jajaja, es que aún sigo sin entender cómo se le puede llamar “actor” a algo tan insulso.



12 - Cris - 21:51 - 09.04.10

MAGNIFICA!!!absolutamente recomendable!!!una peli honesta, sin pretensiones, que quiere contar una historia y ya está, sin trampas ni manipulaciones…con una preciosa trama que te va ganando poco a poco, y cuando te das cuenta estás totalmente atrapad@ en los conflictos de la familia de Tyler(el personaje de Robert)y de los que se relacionan con él, viviendo sus alegrías y sus tristezas con la misma intensidad que ellos, como si fueran tuyas y tú formaras parte de su universo…sobre Robert, EXCELENTE TRABAJO que ha hecho como ACTOR…está MARAVILLOSO en cada plano y escena, cada vez que aparece en pantalla te golpea, sin darte tregua, con el enorme sufrimiento que arrastra, que lo ahoga y que lo ha paralizado desde el trágico suceso que ha destrozado a su familia…y no doy más datos …hay que verla para poder disfrutar de todo lo que ofrece…y que es mucho…me da mucha pena que por los prejuicios y el menosprecio, de unos cuantos críticos “enteraos” de tres al cuarto repecto a la saga Crepúsculo, no se le dé la oportunidad a los futuros proyectos en los que intervenga este excelente actor…en lo que a mí respecta, esta peli pasará a ser de mis favoritas sin duda



11 - karla A.V. - 21:31 - 08.04.10

me enknto muchisisimo nunk pense que fuera a akbar de esa manera, admito que la fui a ver por el actor pero en vrdd vale la pena verla tiene de todo.



10 - Mario - 17:35 - 06.04.10

Me da que voy a tener que ir a verla con la novia…jaja WONG KAR WAI CÓMO TE HECHO DE MENOS! ;D



9 - JoSiKo - 19:06 - 01.04.10

voi a ver k tal… ya os cuento..



8 - Paqui - 13:37 - 01.04.10

Hola,

Yo fui a verla ayer, una pasada, me encanto, no fui por el actor, ni la actriz, había visto el trailer y parecia buena, no defrauda. El final…., aun estoy en shock, toda la noche dandole a la cabeza. GENIAL

; DDD



7 - Jess - 21:16 - 31.03.10

ES UNA LASTIMA Q SE PIERDAN ESTA HERMOSA HISTPRIA QUE NO ES SOLO DE AMOR, MAS BIEN TRATA DEL AMOR ALA VIDA EL MENSAJE Q TE DEJA ES MUY LINDO Y TE PONE A PENSAR MUCHAS COSAS, TE LLEVA DE LA RISA AL LLANTO, ROBERT PATTINSON ME HA DEMOSTRADO Q SI ES UN BUEN ACTOR,YA LA HE VISTO 2 VECES Y VOLVERE A VERLA, EL FINAL ES IMPACTANTE! LA RECOMIENDO AL 100%



6 - teff - 2:50 - 31.03.10

tan maricas.. y porque no verla… saben de que trata? saben en que termina?… creen que es realmente romantica… no es de amor!!! muchis maricas.. de esa pelicula podrian aprender algo.. no crean q es la curlsileria del amor… solo mirenla y dejen de ser tan absurdos.



5 - D.O - 23:14 - 30.03.10

¿alguno de vosotros ha visto ya esta película?
¿a qué viene la crítica y el desprecio entonces si no sabéis realmente ni la historia?
¿es solo por el hecho de que la protagonice un chico de cara guapa? SI, ES POR ESO.

bien, tuve el placer de ver esta película hace poco más de 1 semana y tengo que decir que en mi opinión se lleva 3 o 4 estrellas y bien merecidas.

La película es simple pero efectiva, nada de amor ñoño, sino uno más real y además, añadiendo a cada personaje su propia historia (tragedia) personal…

El final es inesperado, pero trae lágrimas a los ojos de los mas “gallitos” y te deja meditando sobre lo que es la vida, mucho rato después de haber salido de la sala de cine.

En cuanto a Robert Pattinson, demuestra ser un ACTOR con todas las letras y es tremendo en sus “enfrentamientos” con Brosnan y Cooper.

LA RECOMIENDO.



4 - Sara - 14:35 - 25.03.10

Pues yo NO, no iré a verla, y sí, soy una tía. Por dios, que vergüenza, basta ya de tener que llevar la cruz de que a todas las chicas jóvenes nos gusta esta bazofia… No os excuséis diciendo que es que a las chicas nos gustan todas las películas de amor, habla por ti, bonita. Una cosa es que sea romántica y otra que sea pésima, como también lo era “Crepúsculo”, y que salga un actor que no sabe hacer otro papel que el de vampiro sosaina. A mí me gustan las películas románticas, sí, pero las buenas (¿conoces a un tal Wong Kar Wai?). Y eso ya no depende del sexo de quien las vea, sino de la calidad. Seas hombre o seas mujer, tengas 18 años o 45.



3 - aeren - 15:38 - 19.03.10

vaya como que no iba a salir el tipico resentido porque pattinson es guapo!! Ya aburris!!
Por cierto SI yo ire a verla y si, soy una tia



2 - rakel - 21:01 - 12.02.10

yo estoy deseando verla, de veras!!y le felicito por su trabajo!!



1 - roman - 5:52 - 09.02.10

quien es el primero k se atreve a verla=? yo ni de broma jejejeje



Estrenos de cine

el hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidabetibules doy un año i give it a year

El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Betibú
Les doy un año
Antes del frío invierno
Ojalá estuviera aquí
Mea culpa
Tres mentiras

Cartelera de cine

el niñohercules 2014libranos del mal deliver us from evillucy
jersey boysguardianes de la galaxiaen el ojo de la tormenta into the storminfiltrados en la universidad 22 jump street

El Niño
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Jersey boys
Guardianes de la Galaxia
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again
Sex tape: Algo pasa en la nube
Amigos de más
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
El misterio de la felicidad
Bajo la misma estrella

Próximos estrenos

el corredor del laberinto the maze runnerasi en la tierra como en el infierno as above so belowla isla minimatorrente 5 operacion eurovegas
perdida gone girlrelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 El corredor del laberinto  19/09
 Así en la tierra como en el infierno  19/09
 Si decido quedarme  19/09
 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.