Inicio > Películas > Luces rojas (Red lights)

Luces rojas (Red lights)


Película: Luces rojas. Título original: Red lights. Dirección y guion: Rodrigo Cortés. Países: España y USA. Año: 2012. Duración: 119 min. Género: Thriller sobrenatural. Interpretación: Cillian Murphy (Tom Buckley), Sigourney Weaver (Margaret Matheson), Robert De Niro (Simon Silver), Elizabeth Olsen (Sally Owen), Leonardo Sbaraglia (Palladino), Toby Jones (Doctor Shackleton), Joely Richardson (Monica Handsen). Producción: Rodrigo Cortés y Adrián Guerra. Música: Víctor Reyes. Fotografía: Xavi Giménez. Dirección artística: Antón Laguna. Vestuario: Patricia Monné. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International Spain. Estreno en España: 2 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráilers

Carteles

Imágenes

Sinopsis

En “Luces rojas”, dos investigadores de fraudes paranormales —la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley— estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

Entrevistas

Reportajes
Críticas
Luces rojas 
Ilusionismo para una puesta en escena

Julio Rodríguez Chico

Luces rojas 
Promesas evaporadas

Miguel A. Delgado

Luces rojas 
El infierno de la percepción

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Grupo 7 - Película La fría luz del día (The cold light of day) - Película Al borde del abismo (Man on a ledge) - Película Contraband - Película Dictado - Película El enigma del cuervo (The raven) - Película Los idus de marzo (The ides of march) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Luces rojas”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International Spain © 2012 Warner Bros. Pictures y Nostromo Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



66 - Lucas - 5:47 - 12.06.14

La pelicula mas mala que vi en mi vida, 2 hs perdidas en mi vida, malos los dialgos, mala la hisotria, pesima.



65 - Estefania - 18:00 - 25.11.13

La pelicula es BUENISIMA! los qe no entendieron nada es porqe claramente no estaban prestando atencion, es asi de simple! Hay cosas qe no tienen explicacion pero asi es la vida o no ? Me encanto ademas tengo qe hacer un trabajo practico sobre esta peli.



64 - Juan - 6:45 - 20.07.13

Pesimaaaaaa horrible me quede dormido a los 20 m



63 - Valeria-Argentina - 20:49 - 10.02.13

************* AVISO DE SPOILERS ************

La acabo de ver, no tuve la oportunidad de verla antes, pense que era mas de terror y por eso tarde en verla no soy tanto de ese genero, pero me encanto la pelicula, no me aburrio, me parecio super interesante la trama, y todo el tiempo pense que el psiquico era De Niro nunca pense que era un farsante, el protagonista no ve mas alla de lo que pasa y el mensaje que deja es muy claro, “lo mas dificil es verse a uno mismo y saber quien es uno” por eso la frase no viste donde realmente tenias que ver es genial…



62 - Feruin - 11:47 - 28.01.13

Sólo un breve apunte : escupirle a alguien es como llamarle “brujo”.



61 - Martin - 7:53 - 26.01.13

Creo que esta película solo gustará a la gente que le gusta pensar, develar misterios, tiene imaginación y fantasía.



60 - Juli - 18:36 - 25.01.13

Esperaba más… El guión es muy bueno pero algo falla.



59 - CSM - 5:40 - 03.01.13

Lo mejor: Sigourney Weaver, con su papel de esceptica. Lo peor: Cillian Murphy, con su cara de permanente susto; y el guion, en gran parte absurdo.
Es paradójico que una película que trata sobre desmantelar fraudes, termine siendo ella un fraude… 3/10



58 - RepoMen - 16:09 - 23.12.12

Me ha decepcionado mucho, mucho… ni siquiera el personaje más interersante, que es el de De Niro, me ha parecido algo espectacular, y los demás, bastante menos… personajes poco interesantes, película con poca emoción y poco efectista. Buried me gustó bastante más



57 - javiera - 7:28 - 02.12.12

no hay nada que decir…la pelicula es buenisima para los que podemos apreciar la gran genialidad del director y siempre hay gente que solo aprecia las peliculas rapidas como los mercenarios (no hay mas que solo balas).me atrapo la trama desde que la empeze a ver…y el elenco buenisimo fue el broche de oro,o sea,cillian murphy (me encantaaa) y robert de niro “cara a cara”…buenisima, la cagooo saludos desde chilee



56 - r - 7:57 - 17.11.12

Muchos aquí dicen que es mala, tal vez si están acostumbrados a crepusculo y los mercenarios, basura de hollywood, puedan decir que es mala, lenta aburrida etc, pero sólo algunos podemos ver la genialidad del director y lo efectivo del guión, de verdad es magnifica, acabo de verla y estoy aún analizandola, le doy un 10, muy recomendada para aquello que les gusta el drama y las historias lentas pero de gran calidad, sólo otra pelicula me ha dejado ese excelente sabor de boca, se llama El Gran Truco (The Prestige, 2006)si les gusto Luces Rojas esta no los defraudará.



55 - german - 19:20 - 06.11.12

LA MEJOR PELICULA DE ESTE AÑO !!! EXELENTE ..ME EMOCIONO !!!!



54 - DavidJim - 15:24 - 21.10.12

En respuesta a Juan 10:48 23/04/2012

******AVISO DE SPOILERS*****

1ª La gracia de la peli es precisamente lo inocente que es la gente e incluso los propios científicos que también son personas, que parece que cuando hablamos de ciencia ya tiene que estar privado de toda psicología, Simon Silver es un personaje que impone, apenas se atreven a tocarlo, como para que se pongan a hacerle pruebas de la vista, le tienen un gran respeto y miedo, ademas antes de todo eso, se muestra claramente la incompetencia de esos científicos con el truco de las cartas con figuras y las gafas.

2º El protagonista lo que ha estado buscando es una explicación para lo suyo, y gente que fuese igual que él. Por eso va a la consulta a indagar y observar, que es a lo que se dedica durante toda la película. (Si se podrían haber ahorrado minutos del monólogo)

3º Solo se ha podido descubrir el truco por medio de cámaras, nadie te dice que si hubiese sido el mismo el que presencialmente comprobara el resto de trucos, podría descubrir el truco que las cámaras no han desvelado. Actualmente se puede encender fuego con tus dedos sin un mechero ni una cerilla, está demostrado, pero mucha gente ignora.

4º La escena de la vieja es una visión que el tiene, porque le señala? quién sabe, quizás por que en su mente el mismo recuerda que es el quien tiene poderes, en la escena de la vieja cuando vuelve a la realidad, se asusta porque en realidad nunca se había movido y le hace bajar la ventanilla para escupirle por que casi la atropella.

5º El final, es glorioso, quien realmente tiene poderes, desbanca a un farsante que ha ganado mucho dinero con el cuento y engañando a la gente, como si un médico demostrase que un curandero es un farsante, solo que esta vez pues obviamente hablamos de ficción, yo soy el primero que me muestro escéptico con estas cosas, pero la gracia de ver pelis está en esas cosas. Mientras el mensaje perdure, ya puede aparecer Frodo en la pantalla o caer una nave espacial que da lo mismo.

Espero haberte ayudado a aclarar tus preguntas.



53 - Bran - 10:02 - 15.10.12

Habla de escepticismo y el final es absurdo…



52 - jose luis - 18:11 - 30.09.12

no esta mal pero el final es un poco desepcionante.habra gente que no lo entienda ,y hay escenas absurdas.



51 - Fernando Flores - 6:11 - 24.09.12

PARA TODA ESA GENTE SIN CEREBRO QUE NO ES CAPAZ DE APRECIAR UN BUEN FILME, DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS, QUE SOLAMENTE ESPERAN ESA BASURA AMERICANA, QUE ESPERAN UNA HISTORIA LINEAL EN DONDE EL TIPO MALO MUERE Y EL BUENO QUEDA COMO UN HÉROE, PARA TODOS AQUELLOS QUE SE NIEGAN A UTILIZAR SU CEREBRO Y DEJAR VOLAR SU IMAGINACIÓN.

¡¡¡ESTA PELÍCULA NO ES PARA USTEDES, LARGUENSE A VER CREPÚSCULO!!!



50 - wilson - 7:54 - 17.09.12

Una muy buena peli me gusto mucho la trama.



49 - Juan - 10:48 - 23.04.12

******** AVISO DE SPOILERS *******
No entiendo como se puede hablar de pelicula excelente y obra maestra cuando el final es surrealista y ridiculo y deja varias cosas sin responder. O no entendeis nada de cine o vais de listillos, no encuentro otra explicación.

- ¿Como es posible que Simon Silver nunca haya sido ciego y que nadie lo sepa? le hacen pruebas cientificas y ¿no comprueban si realmente es ciego? absurdo, no se lo cree nadie

- ¿Para que va el protagonista a la consulta de Simon Silver? una escena de 10 minutos, en la que el protagonista no dice ni una sola palabra, solo un monologo de Simon Silver, y que no tiene ninguna explicacion.

- En las pruebas cientificas solo explican como adivinaba las cartas (por lo del reloj y el compinche), pero ¿como movia el agua? ¿como hacia las fotos? ¿como doblaba las cucharas? ¿como….?
Es que al final ¿solo era un farsante a medias?

- La vieja a la que casi atropella el protagonista, ¿que significado tiene?
luego al final cuando salen imagenes para demostrar que el prota tiene poderes (los papeles esparcidos por el suelo, las explosiones,…) sale la escena de la vieja,…estoy seguro que el 99% de los espectadores (yo incluido) no entienden esa escena.

- Y el final es ridiculo que no puede mas y visto ya mil veces en el cine, decimos que Simon Silver no es ciego, y el que realmente tiene poderes es el protagonista, manda cojones (con perdon).

Noy hay nada peor para un cineasta que la gran mayoria de los espectadores salgan del cine sin haber entendido nada, y eso pasa con esta película. Ademas el final es un desastre, ridiculo y una tomadura de pelo para el espectador.



48 - yep - 17:01 - 18.04.12

a cualquiera que no le haya gustado es porque no pilla el final o no ha estado atento o simplemete no capta el significado de la pelicula.
es una pelicula excelente



47 - mercedes - 21:33 - 06.04.12

La he visto un poco tarde ,pero me ha parecido bastante desangelada.A mí me encantó “Buried” y pensé que ésta sería también apasionante,pero….lo mejor Sigourney Weawer



46 - xavi - 14:08 - 06.04.12

Yo he visto una película desequilibrada tanto en la trama argumental como en el énfasis dado por los personajes que han hecho aun más incoherente la Historia. Con semejante elenco lo normal es que alguna de las estrellas te salve la papeleta, pero la única que ha estado todo lo creible que la película se lo podía permitir ha sido Sigourney Weaver.
Respecto al final, que se supone era una sorpresa tipo sexto sentido, no ha sido para nada sorpresivo. No por inesperado si no porque yo ya o veía nada que a esas alturas pudiese hacerse para salvar semejante…



45 - Lorient - 12:26 - 06.04.12

Una gran decepción para los que nos encantó la anterior película de Cortes, “Buried”. Lee la crítica en http://elcadillacnegro.com/2012/04/06/luces-rojas-una-oportunidad-perdida/



44 - Federico - 11:27 - 26.03.12

No me ha gustado nada. Nos la han vendido como pelicula de miedo-suspense y no tiene nada de eso.Esperaba mucho más.Muy aburrida



43 - p - 21:08 - 25.03.12

ME HA GUSTADO LE DOY UN 7 D 10. AH!! Y APOYO A ZXC; TIENES MUCHA RAZON, menos mal que queda gente normal y no lo que abunda en este foro, solo faltan el respeto y se creen lo que no son, ni creo que lleguen a ser.



42 - esrg - 6:17 - 25.03.12

la película muy bueno, a los que no les gustó es que no pillaron el final o no estaban atentos a algún momento de la película, muy buena.



41 - MOKAFDZ - 19:57 - 18.03.12

Hacía muchos años que no me dormía en el cine. Me ha aburrido soberanamente.



40 - Reaves - 2:37 - 18.03.12

La verdad la pelicula es Malisima,un argumento confuso,un actor que no se si es el principal o de reparto,pero demasiado forzado y no encajable en lo absoluto en este bodrio,Sigourney weaver es un pedazo de Actriz,la verdad flaco favor le ha hecho esta pelicula,con un final mediocre,barato y absurdo(pelea del baño,engaña bobos)al final la pelicula jamas llega a enganchar,y muchisimo peor cuando Weaver desaparece de escena,Un 3 de nota sobre 10.



39 - Gugliel - 22:43 - 17.03.12

Esperaba mucho más. Decepcionante. No consigue enganchar y cuando llega a revelar el “sorprendente” final ya no interesa a nadie. Me parece que Cortés a patinado con esta película.



38 - elziete - 23:52 - 16.03.12

Pues sí, la verdad es que hay vida después de “Buried”, aunque esta se tambalee y no dure más allá de una primera hora esplendida donde Cortes demuestra que como director funciona mejor que como guionista a mayor gloria de una Sigourney Weaver que demuestra que sabe llevar las riendas apoyada por una atmósfera de tensión y misterio que como en las montañas rusa nos va subiendo a lo mas alto y cuya caída presumimos terrible y excitante. Pues no. Weaver desaparece y a Cortes se le funden los plomos. Por mucho que se esfuerza con su buen hacer Cilliam Murphy la cosa va dando bandazos de un lado para otro, dejando cabos sueltos y rellenando metraje con escenas cuyo aporte a la trama hacen tambalear la coherencia de la misma, cuando no, sobran directamente (la pelea en los lavabos). De Niro hace acto de (gran) presencia y poco más. Y todo el entramado se desteje de forma banal abocado a un final sorprendente y confuso a partes iguales. Cortes consiguió un crédito del 100 por cien y aquí ha perdido la mitad. Confiamos en que con lo que le queda pueda seguir demostrando que tiene mucho que contar. Suerte.
jcelziete.blogspot.com



37 - zxc - 19:24 - 14.03.12

La película esta bien y no quiero contar nada esa manía de que el final no se que y no se cuantos te predispone.
Lastima ver en los foros los blogs y en los críticos de cine, los grandes directores que se ha perdido el cine, no se a que estáis esperando para desarrollar vuestra carrera… los oscar os esperan.
Por cierto os propongo un juego meteros en las películas por ejemplo de fillmafinity veréis que los diferentes críticos de periódicos (es decir cobran por eso) tienen una opinión distinta de cualquier película que pongáis, unos ven pelis muy buenas y otros un truño en el suelo y eso pasa en muchas películas, el resto? están las que son malas de verdad y ahí están todos de acuerdo, y después las que son buenísimas y también suelen estar de acuerdo todos, pues eso que a donde quiero llegar es a ….. Por que os creéis algunos tan especiales como para destripar una película y creer que si a vosotros no os gusta es que es mala? si ni los profesionales se ponen de acuerdo.
Es mas fácil decir, no me ha gustado OK lo acepto pero esos comentarios técnicos como si fuerais directores de cine me toca los….
la recomiendo totalmente es una buena película yo también podría dar argumentos técnicos y ser pedante sacando pelis de otros tiempos etc.. pero no caeré en la misma trampa, bueno me voy a ver blade runner otra vez, esa película que cuando la vi cuando se estreno me pareció una obra de arte y sin embargo gente como se leen en los foros la machacaron en su tiempo, y no solo eso los críticos la pusieron a parir esos mismos críticos que la consideran ahora una obra maestra, no es que luces rojas llegue a ser algún día ni por asomo algo parecido a blade runner pero si estoy seguro que la película esta bien y no se merece tantas criticas.



36 - Noemí - 23:35 - 13.03.12

******** AVISO DE SPOILERS *******

Pues yo vengo de verla ahora y me ha gustado,no me ha aburrido para nada y simplemente creo que tiene un poco para todos, para los escépticos y para los que creen en la telequinesis y demás, si coincido en que el resultado de las pruebas al vidente no tienen mucho sentido ya que era un farsante no? y lo de que se aleje el agua cuando acerca la mano…y las cucharas? porqué las dobla?? la desaparición de Sigourney también ha sido una decepción, pero creo que, para las mierdas que hay ahora, está bastante bien.



35 - Pablo - 23:22 - 11.03.12

Le veo a esta película el mismo gran defecto que a Buried: importantes grietas de guión. El desarrollo es pretencioso y tiene bastantes incongruencias graves (como el súbito cambio del personaje interpretado por Sigourney Weaver) y múltiples cosas que quedan mal explicadas: esa visita del protagonista a Simon Silver en su gabinete, el desrrollo de la prueba “científica” hecha al vidente, el truculento final… Y creo que este es la causa de todo: Cortés quiere llegar a un final sorprendente y para ello retuerce demasiadas cosas.



34 - Iakobus - 12:20 - 11.03.12

Menuda decepción. Tramposa y efectista.
http://twiycine.blogspot.com/2012/03/luces-rojas-y.html



33 - Pere - 21:56 - 10.03.12

He ido esta tarde a ver la peli. Sinceramente, no mata. Empieza bien, pero luego se va estropendo poco a poco. Es cierto, además, todo eso que se dice que es demasiado oscura y que la escena del baño sobra. Vereis me siento un poco ´”cortito”. Necesito que alguien venga del más allá o se manifieste y me explique el final.Rodrigo Cortés haz honor a tu apellido y cuéntame pues la entrada me ha costado 7,50 euros.



32 - SILVIA - 9:53 - 09.03.12

Esperaba esa contestación…Terminando por mi parte….te puede gustar o no…pero nunca faltar el respeto…IR A VERLA ES GENIAL!!!



31 - Pepe - 0:21 - 09.03.12

Silvia, la diferencia es que no somos directores de cine. Claro que no haríamos algo mejor, pero alguien que ha hecho un peliculón cómo “Buried” y nos salga con esta mierda… Porque repito; mierda.



30 - garbiñe - 21:42 - 08.03.12

Personalmente le doy un 10.



29 - SILVIA - 21:05 - 08.03.12

Estoy segura que vosotros (los de MIERDA), lo haríais mejor, ¿verdad?….Bajo mi modesta opinión y mi respeto absoluto…ES FANTASTICA!!!



28 - cris - 1:26 - 08.03.12

Personalmente la peli en si me ha gustado, hay que admitir el buen comienzo que tiene, pero a medida que avanza empieza a cansar un poquito, y el final… Deja mucho que desear y a la vez lo veo algo confuso! Pero hay que destacar que los actores han salvado la peli! Una actuacion formidable! Me ha gustado y la recomiendo aunque podia haber dado un poco mas de si!



27 - José - 1:26 - 08.03.12

El tema es interesante. No es una obra maestra pero se deja ver. Como con todo a gustos. El que tenía al lado le ha parecido una basura así que para todos los gustos.

Sí que es verdad que igual le sobran algunos minutos al igual, como alguien más ha comentado, la escena del baño, a santo de qué?¿?¿?



26 - J.Constantine. - 17:48 - 07.03.12

Anoche mismo la ví, lo cierto es que estoy muy deacuerdo con algunos comentarios que he leido por aquí.
Para mi fue una decepción, también es que Enterrado me encantó y me parecio original, creo que con muy poco consiguó crear una autentica película de culto.

Esta vez, ocurre todo lo contrario, de hecho no me parece ni el mismo director.
Con más y mejores actores, y menos limitado que en la anterior, no consigue llegar ni de lejos a la altura de esta.

Bueno no quiero extenderme demasiado, y aburriros, si eso echarle un ojo al texto que he escrito sobre la película, gracias deantemano.

http://kymvenge.blogspot.com/2012/03/cine-luces-rojas.html



25 - luna - 8:54 - 06.03.12

La película tiene un tema que creo interesante o entretenido, pero es verdad que no engancha, falta alguna cosa, se hace larga y un poco cansina.
Hay alguan escena un poco fuera de lugar, como la paliza que recibe en el wc uno de los actores, violencia gratuita y fuera de contexto, ( además con una paliza así mueres seguro, jejeje).
Falta algo.



24 - Vicente - 20:11 - 05.03.12

La verdad es que el tema no esta nada mal., para mi gusto quizas le sobraban 30 minutos., y lo que no puedo entender es como han hecho la pelicula tan oscura., esta misma pelicula con mas luz seria diferente.



23 - Miren - 15:52 - 05.03.12

Es una película fácil de ver y de entender (por lo que leo abajo no todo el mundo… jeje…). Bien dirigida y magníficamente interpretada. se disfruta. Muy recomendable para los que os guste ir al cine.



22 - Harry - 1:25 - 05.03.12

Es, de lejos, una de las peores películas que he visto en mi vida, justo detrás, atención, de Starship Troopers, que es mucho decir.

Si tuviera que definirla con tres palabras usaría los siguientes adjetivos: presuntuosa, enrevesada y aburrida hasta no poder decir más.

Hace tiempo que no salía tan indignado del cine. Vedla y os pasará lo mismo.

No entiendo como De Niro acepta esa mierda de papel y esos diálogos y monólogos que no llevan a ningún sitio. Supongo que tendría que pagar aluna hipoteca o algo parecido, pq sino no se entiende…

Rodrigo Cortés, -0 en guión y diálogos. Vendiendo helados ayudarías más a la humanidad.

H.



21 - Pepe - 1:02 - 05.03.12

Y por cierto, aún creo que estará el típico cinéfilo esnob que nos espete que no entendemos el complejo argumento de la película…



20 - Martina - 22:56 - 04.03.12

Aburridisima de principio a fin, lo único subrrealista es la paliza.



19 - erikka - 21:57 - 04.03.12

decepcionante.no se puede hacer del argumento de una pelìcula la excusa para un “buen” final.Demasiados efectos de sonido para crear una tensiòn que la trama no es capaz de producir.No la recomiendo



18 - Idoia - 16:36 - 04.03.12

Decepcionante película en la que no se salva ni el mismísimo Robert de Niro. Predecible e incoherente. Empieza muy bien con una tesis y, al final, termina con la antítesis.



17 - Dsjiodjd - 4:41 - 04.03.12

D: va a estrenarse en mexico también?



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitosexodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlightouija pelicula

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Exodus: Dioses y reyes
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Mommy

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarmortadelo y filemon contra jimmy el cachondolos pinguinos de madagascar
trash ladrones de esperanzados tontos todavia mas tontos dumb and dumber toescobar paraiso perdido paradise lostrelatos salvajes

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Matar al mensajero
Caminando entre las tumbas
Orígenes
[Rec]4 Apocalipsis
La ignorancia de la sangre
Ninja Turtles
Perdida
Annabelle

Próximos estrenos

6 heroes big hero 6noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas pelicula
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Big Hero 6  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.