Inicio > Películas > Red state

Red state

Película: Red state. Dirección y guion: Kevin Smith. País: USA. Año: 2011. Duración: 88 min. Género: Terror, thriller. Interpretación: Kyle Gallner  (Jarod), Michael Parks (Abin Cooper), Melissa Leo (Sara), John Goodman  (Joseph Keenan), Kerry Bishé (Cheyenne), Michael Angarano (Travis), Nicholas Braun (Billy Ray), Deborah Aquila (Sra. Vasquez), Ronnie Connell (Randy), Kaylee DeFer (Dana). Producción: Jonathan Gordon. Fotografía: David Klein. Montaje: Kevin Smith. Diseño de producción: Cabot McMullen. Vestuario: Beth Pasternak. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en USA: 5 Marzo 2011. Estreno en España: 22 Junio 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana.

Reportajes
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de terror

Stake land - Película The woman - Película Apollo 18 - Película The innkeepers - Película Twixt Retreat After.Life

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Red state”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2011 The Harvey Boys y NVSH Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - baro rojo - 14:03 - 18.12.12

pedazo de rollo



6 - Xosé - 0:41 - 10.07.12

A mi me ha parecido muy buena, con toques de humor negro, creo que retrata muy bien la sociedad en que vivimos, algunos señalan específicamente a norteamérica pero creo que es perfectamente extrapolable a la nuestra que cada vez se parecen más.



5 - jose luis sierro - 23:35 - 25.06.12

creo que es una pelicula excesiva en todo creo que puede invitar a gente con bajo nivel cultural a imitar actitudes e ideologias que no solo pueden hacer daño a la gente sino al mundo como critica a una sociedad tan mojigata e hipocrita como la americana tiene un pase pero lo brutal violento y radical de su planteamiento creo que es excesivo me ha resultado especialmente repugnante el grupo del predicador sus ideas y su cerrazon hasta el votimo intransigencia odio e intolerancia pura hasta el asco repugnante lo unico que le puedo recomendar a alguien que quiera verla es que si aguanta sin marcharse como me ha pasado a mi el final le sorprendera solo para mentes equiligradas espero que no de ideas a descelebrados



4 - monica - 20:29 - 24.06.12

PELICULA QUE CRITICA,LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS,CON UN TOQUE DE SANGRE,HUMOR.NINGUN PERSONAJE ES,NI TAN BUENO NI TAN MALO.O LO QUE ES LO MISMO DENTRO DE UN REBAÑO RELIGIOSO SIEMPRE PUEDE HABER UNA OVEJA BUENA,Y DENTRO DE LOS ADJUDICADORES DE LAS LEYES Y LA JUSTICIA,SIEMPRE HAY MAS OVEJAS NEGRAS QUE NO SON BUENAS NI JUSTAS.



3 - monica - 20:15 - 24.06.12

critica sobre la sociedad americana,donde todos aparentan una vida ejemplar,pero en verdad ni unos ni otros son un espejo donde reflejarse. es decir ni los locos son tan locos,ni los cuerdos son tan equilibrados.



2 - Fresa Salvaje - 14:52 - 26.05.12

22 Junio 2012 Ryoga, lee la información de arriba, no veas solo la foto. parece interesante, coméntela cuando se estrena para ver que tal.



1 - ryoga - 14:58 - 17.10.11

estreno en españa?



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.