Inicio > Películas > RED

RED

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
ReportajePreviaCríticasComentarios

Película: RED. Dirección: Robert Schwentke. País: USA. Año: 2010. Duración: 111 min. Género: Acción, comedia. Interpretación: Bruce Willis (Frank Moses), Morgan Freeman (Joe Matheson), John Malkovich (Marvin Boggs), Helen Mirren (Victoria Winslow), Mary-Louise Parker (Sarah Ross), Richard Dreyfuss (Alexander Dunning), Karl Urban (William Cooper), Brian Cox (Ivan Simanov), Ernest Borgnine (Henry), Julian McMahon (Robert Stanton). Guion: Jon Hoeber y Erich Hoeber; basado en la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hamner. Producción: Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian. Música: Christophe Beck. Fotografía: Florian Ballhaus. Montaje: Thom Noble. Diseño de producción: Alec Hammond. Vestuario: Susan Lyall. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 15 Octubre 2010. Estreno en España: 28 Enero 2011.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

“RED” es la adaptación al cine de la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hammer. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarle. Pero Frank no volverá solo, pues para ello recupera a su viejo equipo: Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.

Previa y reportaje
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “RED” – Copyright © 2010 Di Bonaventura Pictures, Summit Entertainment y DC Comics. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Matias - 20:14 - 27.04.14

Si la ves re loco esta buenisima ;)



8 - Freddy - Animaladas - 14:18 - 03.11.11

Es dificil que con este elenco de actores algo salga mal, aunque no imposible claro… cosas peores hemos visto del cine americano.



7 - Ivan - Segunda Mano - 16:56 - 18.08.11

Me vais a perdonar pero a mi me ha parecido un truño insufrible, aburrida hasta el hastío. Sinceramente, no se de donde sacais las buenas intrepretaciones, si aunque buenos actores, sólo se dedican a mostrar su palmito.
Sí me ha gustado el chico de la CIA y la prota de Weeds.



6 - Mullin | Tiendas Muebles - 9:54 - 08.08.11

Para mi gusto la cinta peca de un exceso de tiros, sobre todo en la parte final de la misma. Hay un rato que se hace eterno, creo que ubicado en un aparcamiento, en la que el tiroteo es, a todas luces excesivo.
No obstante, el tono de comedia ligera, la ausencia total de pretenciones, también invitan un poco a ello.
Las actuaciones, como no puede ser de otra manera tratándose de grandes mostruos, son más que correctas: sobre todo una incombustible y sorprendente Hellen Mirren.
También destacaría a una adorable Mary-Louise Parker y, cómo no, el sorpresón del film, el cameo de Ernest Borgnine a sus, ¡ojo al dato!, 96 años.



5 - elziete - 23:10 - 21.04.11

Esta adaptación de un cómic, en este caso de DC, se presta para que Bruce Willis repita por enésima vez el mismo personaje que borda y le acompañen todo un pelotón de viejas glorias (Freeman, Malkovich, Mirren, Dreyfuss, Cox) que al igual que en la cinta nadie piense que se están retirando, al contrario siguen dando mucha guerra afortunadamente. Ejemplo de ello es la aparición del grandisimo Ernest Borgnine (94 años) del que invito a las nuevas generaciones repasen su filmografía.
Poco mas que verles jugar a todos ellos en un patio de recreo convencional y trillado. Nos han dado y nos darán tantas alegrías que se merecen jugar un poco.
Mary-Louise Parker y Karl Urban, no desentonan en la fiesta.
jcelziete.blogspot.com



4 - jhatun - 22:52 - 19.03.11

yo tampoco lei el comic pero la peli es muy entretenida la recomiendo para pasar un momento agradable



3 - martru - 3:51 - 28.02.11

seran viejos pero como entretienen bien por ellos muy buena peli.



2 - Jose - 20:36 - 30.01.11

A esta crítica se le podría titular de varias maneras: “Me gustan que los planes salgan bien”, “¿Qué opinan los espías de jubilarse a los 67?” o ¿Qué pasaría si juntásemos a cuatro actores veteranos para hacer una película de acción?

Pues lo que aquí nos encontremos es un grupo de agentes de tipo “El equipo A” que se supone que están retirados, pero cuando se trata de hombres duros, de la talla de Bruce Willis, o de zumbados como John Malkovich, veteranos como Morgan Freeman o mujeres de armas tomar como Helen Mirren, la cosa cambia. La cara amable la pone la “chica joven” de la película: Mary-Louise Parker.

Acción, efectos especiales, ritmo trepidante por momentos, sentido del humor, una realización estiló video-clip, unos actores interpretándose a sí mismos, entretenimiento y diversión, es lo que nos encontramos en este largometraje.

He de decir que desconozco el cómic en que esta basada la película, por lo tanto, no puedo dar mi opinión sobre si es fiel al mismo, o se trata de una libre adaptación para ajustarse a los protagonistas.

En resumen: Cine entretenido y recomendable.



1 - Villalobos - 23:38 - 01.09.10

Va a estar muuuuuy bien…



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.