Regreso al futuro


Película: Regreso al futuro. Título original: Back to the future. Dirección: Robert Zemeckis. País: USA. Año: 1985. Duración: 116 min. Género: Aventuras, ciencia-ficción, comedia. Reparto: Michael J. Fox (Marty McFly). Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown), Lea Thompson, Crispin Glover, Thomas F. Wilson, Claudia Wells. Guion: Robert Zemeckis y Bob Gale. Música: Alan Silvestri. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High, es amigo de un excéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la sorprendente forma de un coche ‘DeLorean’. Durante la prueba son sorprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a una joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que, en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él.


Póster

Regreso al futuro - póster


Tráiler


Reportajes


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Regreso al futuro” © 1985 Amblin Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.