Rentaghost

Película: Rentaghost. País: USA. Año: 2013. Género: Comedia, fantástico. Interpretación: Ben Stiller. Guion: Bob Block. Producción: Gail Berman, Lloyd Braun y Kevin McCormick.

Información

Ben Stiller protagonizará “Rentaghost”, que se basaría en una serie de televisión británica que se emitió hace ya unas cuantas décadas. El título de la serie original hace referencia a una compañía que se dedica a alquilar fantasmas para que lleven a cabo tareas muy diversas. En la adaptación hollywoodiense, un consultor estadounidense viajará al Reino Unido para sanear una empresa que está en crisis (ya adivinarán de cuál se trata).

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Rentaghost” – Copyright © 2013 Berman Braun, Langley Park Productions y 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



Los comentarios están cerrados.

 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.