Inicio > Películas > Repo Men

Repo Men

FichaSinopsisCartelFotosTráilerPreviaComentarios

Dirección: Miguel Sapochnik. País: USA. Año: 2010. Duración: 113 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Jude Law (Remy), Forest Whitaker (Jake), Liev Schreiber (Frank), RZA (T-Bone), Alice Braga (Beth), Carice Van Houten (Carol), Chandler Canterbury (Peter), Joe Pingue (Ray), Liza Lapira (Alva). Guión: Eric Garcia y Garrett Lerner; basado en la novela “The Repossession Mambo” de Eric Garcia. Producción: Scott Stuber. Música: Marco Beltrami. Fotografía: Enrique Chediak. Montaje: Richard Francis-Bruce. Diseño de producción: David Sandefur. Vestuario: Caroline Harris. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 19 Marzo 2010. Estreno en España: 6 Agosto 2010. No recomendada para menores de 18 años.

Cartel

"Repo Men"

Fotos

Sinopsis

En “Repo Men”, los hombres han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a unos órganos mecánicos muy sofisticados y caros fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene un lado oscuro: si alguien no puede pagar la factura, The Union manda a sus especialistas, los Repo Men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente. Jude Law es Remy, uno de los mejores Repo Men de la empresa. Durante su horario laboral sufre un infarto, pero se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado, y de paso, con una deuda sustancial. Curiosamente, un efecto secundario del trasplante es que ha dejado de interesarle su trabajo. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy, a por él. El cazador se ha convertido en presa. Remy se une a Beth (Alice Braga), otra perseguida que le enseña cómo desaparecer del sistema. Jake y Remy se embarcan en una persecución por un mundo poblado de amigos y enemigos.

Tráiler

Previa
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Repo Men” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Relativity Media y Stuber Pictures. Fotos por Kerry Hayes. Distribuida en España por Universal Pictures Iternational Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Juan Carlos - 0:13 - 11.02.11

El final de la película es decepcionante. Se llega a sufrir con el protagonista, incluso ser cómplice de su aventura para que a lo último se carguen el filme. Todal la acción, toda la sangre, todo el sufrimiento, toda la proeza del protagonista queda en entredicho. Es una burla al espectador. La película es entretenida pero no deja mingún mensaje. Un asesino que deja de ser asesino y le surgen los remordimientos. Demasiado tarde y el propósito de enmienda sólo se queda en un sueño.



6 - elziete - 21:10 - 06.02.11

¿Es un pajaro, es un avión?…o en definitiva parece que es algo y no es nada. Pues eso. Estos “reponedores” de organos humanos en un futuro irrealmente cercano no se sostienen ni con las protesis de su empresa futurista. Peliculas como estas dan cinco por un euro y ya las hemos visto mil veces, algunas geniales, como Blade Runner, pero no es el caso. Law y Whitaker, eficientes como siempre hacen que podamos seguir hasta el final (!que desproposito de final!) en otra oportunidad perdida para el genero de la ciencia ficción. Un minimo guión de manual, algo de casqueria y a rellenar con acción. Flojo estreno en el largo de Saphocnik. A otra cosa mariposa.
jcelziete.blogspot.com



5 - alicia - 12:04 - 17.08.10

Vaya final!!!!!
Me ha gustado en general. Y sobre todo los ultimos 20minitos.
Es bastante gore.



4 - Mariana - 22:11 - 07.08.10

Totalmente de acuerdo con #3, Repo Man es una película que no está mal, un argumento un poco gore que luego visualmente resulta no serlo tanto. Acción y un final inesperado…Entretenida a fin de cuentas.

Para mí poco creíble el cambio de ética que sufre el personaje de Jude Law, ya que si era capaz de extraer en vivo los órganos de morosos, y de cumplir con su trabajo hasta el punto de ver afectado su matrimonio, ¿es creíble que por el hecho de convertirse en víctima se compadezca del resto de personas en la misma situación? Habría sido más creíble un personaje frívolo tratando de salvarse a sí mismo y punto…pero claro ese personaje no caería bien al espectador.

En definitiva, no es un peliculón, pero está mejor que otras a las que se les ha hecho más publicidad (como el Equipo A, p. ej.). Si se hubiese promocionado mejor, seguro que tendría mayor audiencia, espero que el boca a boca le funcione.



3 - Jonathan - 19:56 - 06.08.10

Pelicula que relata la misma historia que podemos encontrarnos en la genial REPO: The genetic opera. Eso si, esta vez la acción es prioridad de la cinta en todo momento.

Yo la he visto sin prejuicios, soy fan de REPO el musical y al principio me parecia una falta de respeto que sacaran otra pelicula con el mismo argumento, pero si alejas esa visión de frikie irresponsable obtienes una pelicula entretenida de principio a fin.

Todos actuan correctamente con los papeles que le tocan hacer, hasta Jude Law se le ve suelto en un papel que desentona en toda su carrera filmografica. Por lo demas una pelicula palomitera que hacia falta dentro de una cartelera, durante meses, angustiada ante pocas propuestas interesantes para pasar el rato.

Que pena, que como dicen aqui arriba, la pelicula no tenga la promoción que se merezca tanto en los cines como en la television.



2 - mercedes - 18:03 - 16.07.10

Se ha estrenado en el extranjero hace meses y ya la he visto, como sigan llegando tan tarde las pelis, (por no hablar ya, de pelis BUENAS), no sé quien se esperará.

Desde luego, yo no.
Qué está pasando??????
Creo que no se le ha dado la promoción debida, me ha gustado mucho y tiene partes BELLISIMAMENTE filmadas.

Merce



1 - Rosa Mayo Marcuzzi - 23:45 - 14.06.10

Los yanquis ya no saben qué hacer con la tecnología. Se olvidaron de pensar.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.