Síguenos

«Res publica»

Drama

«Res publica»

Dirección y guión: José María Nunes. País: España. Año: 2009. Duración: 98 min. Género: Drama. Interpretación: José María Blanco; con las voces de Belén Fabra, Alba Ferrara, Santi Lapeira, Maria Llosent, Samuel Rodas y Núria Rodas. Producción: Raül Busquets. Música: Jorge y Daniel Nunes, Pedro Ortega y Los Brioles. Fotografía: Raül Busquets. Montaje: José María Nunes y Raül Busquets. Distribuidora: Valentí Films. Estreno en España: 5 Marzo 2010. No recomendada para menores de 13 años.

Cartel

cartel de la película "Res publica"

Sinopsis

Cada individuo puede decidir su libertad. Un hombre explica su suicidio, largamente meditado, como manifestación de protesta contra esta época en la que le ha tocado vivir. Intenta hacer una apología de la libertad que no ha conseguido alcanzar, a pesar de su permanente rebelión, tan sólo en algunas ocasiones en las que ha amado, con las pocas mujeres que ha tenido relación, con la amistad de unos cuantos amigos y amigas; y con la familia de la cual sólo le queda el padre. Es feliz cuando ya sabe que se liberará y conseguirá la absoluta libertad tan deseada. Hasta el último momento conserva la ironía y un sutil humor.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Res publica» – Copyright © 2009 Valentí Films y Raül Busquets. Distribuida en España por Valentí Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir