Resident evil: Ultratumba

Acción

Resident evil: Ultratumba

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasCómo se hizo
NoticiasPreviaCríticasComentarios

Película: Resident evil: Ultratumba. Título original: Resident evil: Afterlife. Dirección: Paul W.S. Anderson. Países: Canadá y Alemania. Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror. Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Ali Larter (Claire), Kim Coates (Bennett), Shawn Roberts (Wesker), Sergio Peris-Mencheta (Ángel), Spencer Locke (K-Mart), Boris Kodjoe (Luther), Wentworth Miller (Chris), Sienna Guillory (Jill), Kacey Barnfield (Crystal). Guión: Paul W.S. Anderson; basado en el videojuego de Capcom. Producción: Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer, Don Carmody, Bernd Eichinger y Samuel Hadida. Música: Tomandandy. Fotografía: Glen MacPherson. Montaje: Niven Howie. Diseño de producción: Arvinder Grewal. Vestuario: Denise Cronenberg. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 10 Septiembre 2010. No recomendada para menores de 12 años.

"Resident evil: Ultratumba"

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, les conducen hasta Los Ángeles, pero, cuando llegan, descubren que la ciudad está llena de miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

[media id=901 width=478 height=307]

Escenas

[media id=912 width=478 height=307]