Resident evil: Ultratumba

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasCómo se hizo
NoticiasPreviaCríticasComentarios

Película: Resident evil: Ultratumba. Título original: Resident evil: Afterlife. Dirección: Paul W.S. Anderson. Países: Canadá y Alemania. Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror. Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Ali Larter (Claire), Kim Coates (Bennett), Shawn Roberts (Wesker), Sergio Peris-Mencheta (Ángel), Spencer Locke (K-Mart), Boris Kodjoe (Luther), Wentworth Miller (Chris), Sienna Guillory (Jill), Kacey Barnfield (Crystal). Guión: Paul W.S. Anderson; basado en el videojuego de Capcom. Producción: Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer, Don Carmody, Bernd Eichinger y Samuel Hadida. Música: Tomandandy. Fotografía: Glen MacPherson. Montaje: Niven Howie. Diseño de producción: Arvinder Grewal. Vestuario: Denise Cronenberg. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 10 Septiembre 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Cartel

"Resident evil: Ultratumba"

Fotos

 
 

Sinopsis

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, les conducen hasta Los Ángeles, pero, cuando llegan, descubren que la ciudad está llena de miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Tráilers

 

Escenas

  

Entrevistas

Previa
Críticas
Resident evil: Ultratumba 
Los escombros de Hollywood

Jordi Revert

Resident evil: Ultratumba 
La franquicia muerta

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Resident evil: Ultratumba” – Copyright © 2010 Screen Gems, Constantin Film International, Davis Films e Impact Pictures. Fotos por Rafy. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



22 - julian esteban cañon - 16:16 - 12.09.13

me parece q esta pelicula es de lo mejor del cine en el mundo lo maximo



21 - arqueólogo - 15:51 - 24.02.11

Parece que en esta saga de Resident Evil, todos están interesados en salvarse, pero al contrario de otras de zombies, siempre hay alguien que busca la forma de “regenerar la humanidad” y comenzar un nuevo Génesis, pero no veo que aquí se jueguen la vida para encontrar el anti-viral que salve el Planeta… Tal vez en la entrega 16 nos aproximen un poco a ello, no lo se…



20 - RESIDENT CRIST - 19:34 - 08.11.10

bueno la pelicula es buenisima en efectos especiales, 3d y todo eso pero malisima muy mala en en linea secuencial , en trama , es la peor de todas, no entiendo como alice se vuelve vulnerable y sobrevive al estrellarce al fuckin helicoptero, la mejor secuencia de accion la primera de las alice clon , y la ultima pelea con wesker muy parecido a resident evil 5, hay que destacar la formidable adaptacion del personaje del verdugo muy buena impecable esa es mi humilde opinion ..



19 - Para anónimo - 17:18 - 02.10.10

Pero vamos a ver ¿es qué nadie se lee los comentarios de los demás??? o ¿es qué nadie indaga sobre la película???
A ver, que guste o no, el 3D de esta película no ha sido añadido en la sala de montaje… que COMO AVATAR, está RODADA DIRECTAMENTE CON TECNOLOGÍA 3D!!!!!!!
Que ya sois 2 los que habéis soltado la misma barbaridad. Barbaridad porque no es cierto lo que decís, pero lo decís como si sí lo fuera…



18 - Oscar - 11:14 - 02.10.10

>Espectacular el final de la película. La aparición de Sienna Guillory causa un gran impacto. Deja abierta la quinta parte. Fabulosa.



17 - guillermo - 16:32 - 25.09.10

Si te gusta resident evil, te gusta la peli, creo que ahi se resume todo, a mi me gusto.
lo que si tengo una par de criticas constructivas, hay que esperarun poco a que llegue la accion, no se ven muchos zombies, y el inal es demasiadisimo abierto, le prondria mas accion mas sangre mas miedos y no tanto 3D que tampoco es exagerado supongo que depende de la sala y tal yo sali con los ojos super cansados pa dos gotitas de sangre y un cristal…. bueno resumiendo mas de mila y un poco poca 7.5 puntos



16 - Alfonso - 16:10 - 21.09.10

A mi me ha gustado lo unico que no me parecio bien es que ella pierda los poderes pero se pone un poco mas interesante, lo de 3d no se debe ser que me pasa ami pero me hace daño la vista y no lo veo muy diferente de la normal pa esdo me voy a ver la normal sera lo que comentaron antes que no esta hecha con la tec nologia 3d



15 - Kin - 18:01 - 20.09.10

digan lo que digan a mi m gusto no lo siguiente soy super fan de resident evil (peliculas)las e visto todas y ya estoy deseando ver la 5 por cierto sienna esta wapisima no la reconoci, hasta k no lo ley en wikipedia jajaj k wapa deseando k salga la 5 yaaaaaaaa jajajaj



14 - para rober - 1:44 - 20.09.10

rober avatar es otro vodrio.



13 - josu - 22:09 - 19.09.10

De lo peor del año. Para mi es 3D (tres veces mierda). Que esta sea la pelicula mas vista…



12 - alicia - 20:26 - 17.09.10

Una pasada a mi me ha encantado. Merece la pena ir a verla en 3D, no me arrepiento nada.
Atencion a Sergio Perez-Mecheda el actor de al salir de clase.



11 - hgfrihszhcjidchvz. - 14:41 - 15.09.10

A mi al principio me parecio matrix con aquella parte del helicoptero que se quedo parado mientras la camara se movia pero bueno me gusto oye la pelicula de resident evil siempre han sido permitida a mayores de 18 porque en esta ha sido de 12



10 - pablin - 18:47 - 14.09.10

esta en español



9 - Para anónimo - 9:28 - 14.09.10

Si te refieres a la que….. SPOILER

…aparece durante los créditos finales, comandando a los soldados que van en los helicópteros, se trata de Sienna Guillory, que ya apareció de morena, como Jill Valentine, en Resident Evil Apocalipsis. FIN SPOILER.



8 - Anónimo - 1:14 - 14.09.10

Un saludo!

Alguien sabría decirme quien es la rubia que aparece al final de la película?!

Gracias!



7 - Para Rober - 21:15 - 13.09.10

Lo lamento señor Rober, pero en su comentario la ignorancia la demuestra usted. El 3D de Resident Evil (que no valoro si es bueno o malo) es In Natura, como lo fue el de Avatar, y no es un 3D de post-producción, como sí lo fue el de Airbender o el de Furia de Titanes. Esto es, ha sido rodada en 3D.



6 - Rober - 18:16 - 13.09.10

Respondiendo al comentario número 4, muestras no tener ni idea de cine y de no seguir al día las noticias de cine, el 3D de Resident Evil no puede ser mejor que el de Avatar sencillamente porque a día de hoy la única película rodada con tecnología 3D es Avatar. Ya sé que ahora en los cines están títulos como Alicia en el Pais de las Maravillas en 3D o la de Miedos en 3D, etc, etc, pero no son películas rodadas en 3D son películas emitidas en 3D, la única película rodada con tecnología 3D a día de hoy es Avatar, y el simple hecho de que la menciones en el comentario de un vodrio como Resident Evil 4 es insultante. Si bien la primera o la segunda pueden estar pasables, y bueno, entretenidillas (sobre todo por la cantidad de tiros que se dan…) esta última es una basura de película, simple y llanamente.



5 - Carlos - 12:39 - 13.09.10

Película no recomendada para mayores de 18 años.



4 - dfgdgrdg - 15:53 - 11.09.10

El 3D es buenísimo, en esta película no te timan, el 3D de Resident Evil supera al de Avatar (película que amo también) y te lo pasarás genial, aunque la historia es mas floja que las otras entregas esperemos que la siguiente película se estrujen mas la cocorota… pero esta bien, no es tan mala como dicen ¬¬ Airbender si que era mala XD



3 - sonrics - 0:42 - 18.08.10

WOOW UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS: LA SAGA DE RESIDENT EVIL…..ME GUSTA EN ESPECIAL POR MILLA JOVOVICH ESTA TAN HERMOSSA, LA TENGO QUE VER!!!!



2 - Vicente - 9:42 - 14.08.10

Coincido contigo que sera una repeticion de algunas ya vistas.Pero a mi cualquier pelicula de zombis o muertos vivientes la tengo que ver y valorar.Ademas las escenas de accion siempre estan chulas, de todas maneras lo bueno es que sabemos que ella sobrevive pero los compis que le acompañan nunca sabemos que les va a pasar y si saldran a salvo.



1 - paola - 5:20 - 25.07.10

me parece que estas peliculas de resident le han dado vuelta a lo mismo la 1 es tuvo muy bien y las 2 algo la 3 pero ya esta qe saldra me parece el mismo trama solo en diferente lugar ya cambiele



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.