Resucitado

Película: Resucitado. Título original: Risen. Dirección: Kevin Reynolds. País: USA. Año: 2016. Duración: 107 min. Género: Drama. Reparto: Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, Cliff Curtis, María Botto. Guion: Kevin Reynolds y Paul Aiello. Música: Roque Baños. Estreno en España: 23 Marzo 2016.


Póster

Resucitado - imagen


Sinopsis

“Resucitado” es la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano y su ayudante, Lucius (Tom Felton), son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Resucitado”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2016 Columbia Pictures y LD Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - xavi - 18:38 - 25.03.16

no esta mal, lo mejor la escena de la crucifixión…muy lograda, solo al final se decide más por el tema religioso, hasta entonces entretiene y es muy imparcial…sobre J. Fiennes solo puedo decir que está correcto.



1 - muertoienterrado - 13:54 - 25.03.16

parece que el titulo de la peli se quiere referir al propio Joseph Fiennes, a ver si lo consigue



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.