Retornados


Película: Retornados. Título internacional: The returned.  Dirección: Manuel Carballo. Países: España y Canadá. Año: 2013. Duración: 98 min. Género: Terror. Interpretación: Emily Hampshire (Kate), Kris Holden-Ried (Alex), Shawn Doyle (Jacob), Claudia Bassols (Amber), Melina Matthews (Eve). Guion: Hatem Khraiche. Producción: Julio Fernández, Geroge Ayoub, Gary Howsam y Bill Marks. Fotografía: Javier Salmones. Montaje: Guillermo de la Cal. Dirección artística: Gavin Mitchell. Vestuario: Judith England.  Distribuidora: FilmaxEstreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

La humanidad convive con gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombies. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar una vacuna definitiva. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Alex, es un “retornado”. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Alex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.


Imágenes

imágenes de Retornados


Tráiler

tráiler de Retornados


Crítica


Reportajes


Noticia


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Retornados”, película distribuida en España por Filmax © 2013 Filmax International y Castelao Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - RepoMen - 4:31 - 28.10.14

Justamente, “Retornados” no es la típica película de zombies, aporta otro punto de vista al género y solo por eso merece la pena verla. Que no espere la gente ver algo del estilo de Walking Dead



2 - Merovingio - 15:23 - 17.11.13

Hombre, Ikusidugu, Retornados es una más de zombies como cualquier otra película es una más dentro de su género, eso no quiere decir ni que sea buena ni que sea mala, y por supuesto hay mucho cine más allá de los muertos vivientes. Un saludo ;-))



1 - Ikusidugu - 12:58 - 15.11.13

Una más de zombis, y esta vez con sello español. ¿El cine no sabe hacer nada más que explotar a los muertos vivientes? Menudo panorama…

Hemos visto
http://hemosvisto.blogspot.com



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.