Ricki


Título original:
Ricki and the flash. Dirección: Jonathan Demme. País: USA. Año: 2015. Duración: 101 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Meryl Streep (Ricki), Kevin Kline (Pete), Sebastian Stan, Mamie Gummer (Julie), Ben Platt (Daniel), Rick Springfield, Charlotte Rae. Guion: Diablo Cody. Estreno en España: 28 Agosto 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Meryl Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el Rock and Roll. Al volver a casa, Ricki logra un atisbo de redención y la oportunidad de reconciliarse con su familia a través de la música.


Imágenes

Ricki - póster


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Ricki and the flash” © 2015 TriStar Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Inma Montes - 21:56 - 06.01.16

Insufrible el peinaito de Ricky, que mal gusto xd!!!! Ha sido lo peor de la pelicula. Lo mejor verla a ella interpretar junto a su hija♡♡♡



1 - Charly Barny - 23:13 - 05.10.15

RICKI AND THE FLASH de Jonathan Demme

– DÓNDE CONOCIÓ AL NOVIO? – EN UNA CESÁREA!!

Ricki and the Flash es una película divertida, con un personaje, Ricki monolítico, interpretado por Meryl Streep, que no solo centraliza toda la actuación sino que absorbe la toda la película. Incluso se puede gozar de hasta algun chiste al mejor estilo Groucho Marx.
Ver Comentario en http://thecharlysmovies.blogspot.com.ar/



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.