Ricky Stanicky (2014)


Película:
Ricky Stanicky. Dirección: Steve Oedekerk. País: USA. Año: 2014.  Género: Comedia. Interpretación: Jim Carrey. Guion: Jeffrey Bushell y Steve Oedekerk. Producción: Michael De Luca y John Jacobs.


Sinopsis

Jim Carrey será el protagonista de la comedia “Ricky Stanicky”, que dirigirá Steve Oedekerk. La película tratará sobre unos adolescentes que siempre le echan la culpa de sus gamberradas a un tal Ricky Stanicky, una persona que no existe. Años después siguen haciendo lo mismo, el problema surgirá cuando todo el mundo quiera conocer en persona a ese personaje tan particular.


Noticias


Enlaces


“Ricky Stanicky” © 2014 Summit Entertainment y Smart Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.