Inicio > Películas > RIPD: Departamento de Policía Mortal

RIPD: Departamento de Policía Mortal


RIPDPelícula: RIPD: Departamento de Policía Mortal. Título original: RIPD: Rest in Peace Department. Dirección: Robert Schwentke. País: USA. Año: 2013. Duración: 97 min. Género: Acción, comedia, fantástico. Interpretación: Jeff Bridges (Roy), Ryan Reynolds  (Nick), Kevin Bacon (Hayes), Stephanie Szostak (Julia), Mary-Louise Parker  (Proctor), Marisa Miller (avatar de Roy), Robert Knepper (Stanley), James Hong (avatar de Nick). Guion: Phil Hay y Matt Manfredi; basado en la novela gráfica de Peter M. Lenkov. Producción: Neal H. Moritz, Mike Richardson y David Dobkin. Música: Christophe Beck.  Fotografía: Alwin Küchler. Montaje: Mark Helfrich. Diseño de producción: Alec Hammond.  Vestuario: Susan Lyall. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España:  20 Septiembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años. En cines 3D y 2D.


Sinopsis

En “RIPD: Departamento de Policía Mortal”, Jeff Bridges y Ryan Reynolds interpretan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.


Imágenes y carteles

imágenes de RIPD


Tráiler y vídeos

tráiler de RIPD


Crítica


Reportajes


Noticias


Otras películas


Sinopsis, imágenes y tráiler de “R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Dark Horse Entertainment, Original Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Julio - 4:03 - 29.04.14

acabo de verla… Es la peor dentro de las malas..
Lamento haber perdido tiempo en este bodrio…

Mas encima jeff Bridges hablando como bane… No tienes ni pies ni cabeza la peli… Ni las secuencias de accion son buenas… Los dialogos son una asco.



5 - Merovingio - 22:59 - 19.09.13

Coincido plenamente con vosotros en que RIPD y Men in Black van de la mano en el mismo tipo de producto. Ahora bien, he de reconocer que la última entrega de Men in Black, a pesar de que le dieron mucha caña, a mí me gustó bastante, incluso la consideraría entre las mejores producciones de entretenimiento del año pasado. Y la idea de RIPD mola a priori. Ya veremos en qué queda, a mí con que sea una película divertida y entretenida me vale de sobra.



4 - juan p - 16:52 - 01.09.13

omg ya no hayan como entretener ala gente con tanta fantasia es peor q las peliculas de disney



3 - JoseJoker - 15:48 - 18.06.13

Yo sinceramente, cuando ví el tráiler dije, pero q carajo de peli es esta jajaja, me partí el culo ver q mueren las personas y luego tienen otra vida y son polis del departamento o yo q se jajaja.



2 - Nacho - 20:41 - 23.05.13

Men in Black 4??? Madre mía.



1 - RepoMen - 1:28 - 21.05.13

Tiene un aire a “Men in Black” ¿no?, con ese toque fantástico y de comedia, y si sale Jeff Bridges a mí ya me han convencido para verla, lo malo para mí es que sale Ryan Reynolds, que no me gusta nada



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.