Inicio > Películas > Un amigo para Frank

Un amigo para Frank


Película: Un amigo para Frank. Título original: Robot & Frank. Dirección: Jake Schreier. País: USA. Año: 2012. Duración: 89 min. Género: Comedia dramática, ciencia-ficción. Interpretación:  Frank Langella (Frank), James Marsden (Hunter), Liv Tyler  (Madison), Susan Sarandon (Jennifer), Jeremy Strong (Jake), Jeremy Sisto (sheriff Rowlings), Peter Sarsgaard (voz del robot). Guion: Christopher Ford. Producción: Lance Acord, Jackie Kelman Bisbee, Sam Bisbee y Galt Niederhoffer. Música: Francis & The Lights.  Fotografía: Matthew J. Lloyd. Montaje: Jacob Craycroft. Diseño de producción: Sharon Lomofsky. Vestuario: Erika Munro. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en USA: 17 Agosto 2012. Estreno en España: 24 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomenadada para menores de 7 años.


Sinopsis

Cada vez más personas mayores viven en soledad. ¿Qué pasaría si tuvieran un robot como compañía? Esta película, protagonizada por un gran actor veterano como Frank Langella, trata este tema con emotividad, humor y didactismo.

“Un amigo para Frank” está ambientada en el futuro y cuenta la historia de Frank (Frank Langella), un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria (Susan Sarandon). Aparte de eso, su vida es muy tranquila, si bien todo cambia cuando sus hijos (Marsden, Tyler) deciden llevarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, poco a poco el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina.


Imágenes y cartel

imágenes de Un amigo para Frank


Tráiler y vídeos

tráiler de Un amigo para Frank


Crítica


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Un amigo para Frank”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2012 Exclusive Media, Park Pictures Film, White Hat Entertainment y Dog Run Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Mary - 14:13 - 05.07.13

Una comedia-dramática muy buena y recomendable para todos los gustos y públicos.
Llena de optimismo, todo lo contrario a Amour de Haneke.
Un director más que veterano y pesimista frente a la frescura y optimismo de un director joven que empieza.
Recomendable.



5 - Cinéfago - 0:05 - 10.06.13

Buena crítica y buena peli también.
De hecho, al ver esta crítica http://pastiche.es/un-amigo-para-frank-robot-frank/ escrita por una chica a quien suelo seguir, decidí verla también.
Enhorabuena por la página. La veo muy a menudo.
¡Saludos!



4 - Macià - 0:08 - 24.05.13

Interesante comedia dramática con intenciones que se quedan un poco a medias
Más: http://bit.ly/11fXUyT



3 - El Cinéfago - 19:20 - 23.05.13

Floja, floja, floja. Sólo destaca Frank Langella



2 - Bernardita - 20:45 - 08.03.13

También vi la película en un viaje. ¡Me encanto!, me emociono ver la amistad, una verdadera amistad que logra Frank y su robot. Da para pensar como una maquina puede llegar a entender a un ser humano. La recomiendo hay que verla.



1 - Liliana - 11:41 - 06.02.13

Vi Robot &Frank en un vuelo. Me enamoré de esa película!, hasta Mayo tengo que esperar para volverla a ver?
Ok, mientras, diálogo con Siri,entonces. Já!
Saludos



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.