Inicio > Películas > Rock of Ages (La Era del Rock)

Rock of Ages (La Era del Rock)

Película: Rock of Ages (La Era del Rock). Título original: Rock of Ages.  Dirección: Adam Shankman. País: USA. Año: 2012. Duración: 123 min. Género: Musical, romance. Interpretación: Julianne Hough (Sherrie), Diego Boneta  (Drew), Russell Brand (Lonnie), Paul Giamatti (Paul Gill), Catherine Zeta-Jones (Patricia), Malin Akerman (Constance), Mary J. Blige (Justice), Alec Baldwin (Dennis), Tom Cruise (Stacee Jaxx). Guion: Chris D’Arienzo, Justin Theroux y Allan Loeb. Producción: Jennifer Gibgot, Carl Levin, Tobey Maguire, Scott Prisand y Matthew Weaver. Música: Adam Anders y Peer Astrom. Fotografía: Bojan Bazelli. Montaje: Emma E. Hickox. Diseño de producción: Jo Hutman. Vestuario: Rita Ryack. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 15 Junio 2012. Estreno en España: 10 Agosto 2012.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

“Rock of Ages (La Era del Rock)” es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

Reportajes
Crítica
Rock of Ages (La Era del Rock) 
Vuelve a Tulsa, por favor

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Upside down - Película Ted - Película  Marley - Película Rock and love (You instead) - Película Cuando te encuentre (The lucky one) - Película This must be the place - Película American pie: El reencuentro (American pie 4) - Película

Imágenes, sinopsis y tráiler de “Rock of Ages (La Era del Rock)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Corner Store Entertainment, Material Pictures y Offspring Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



34 - Nana - 17:43 - 14.10.13

Merece la pena verla aunque no sea más que por el papelón de Tom Cruise, está espectacular, el resto de la película es la típica historia gastada de la chica que busca triunfar en la música. Es una pena, se hubiese sacado mas partido a la película si la trama se hubiese centrado mas en el personaje de Tom Cruise.



33 - tania valdiviezo - 6:28 - 23.05.13

que película para mas increíble me encanto me facíno y lo mas vacan de la película fueron las cansiones va haber 2 parte diganque si digan que si



32 - Scorpio 78 - 11:18 - 02.04.13

Es increíble que haya tanto critico sin la más mínima idea de cine, puede gustarte o no la película y eso es respetable cuando has puesto toda tu atención en ella y no cuando encima cometes la estupidez de decir que te quedaste dormido (a) hay cientos de personas que tienen un nivel cultural por encima de la media, otros tantos tienen una carrera cinematográfica, luego están los actores que previamente han leído el guion (en la mayoría de los casos) y además de tener un criterio muy amplio, aceptan formar parte de la película y en algunos casos hasta invierten dinero para producirla, después hay un pase previa al estreno en el que un cierto número de personas tanto público corriente como gente del mundo del cine ve la película y opina después pasa por una última revisión y al final se estrena.
Entonces llegan una panda de “críticos” que son incapaces ni de hacer un video con el móvil a ver una película como esta mientras comen guarrerias, chucherías, se meten mano, hablan con el amigo o novia de al lado etc. y los peores, los que se duermen y despiertan diciendo que la película es una mierda, no sé si algunas personas se creen que se ven más inteligentes cuando se las dan de crítico con tan poca cultura que se les nota lo cortos que son tan solo con leer la primera línea, casi es un milagro que sepan entrar en internet y una lástima que sea para opinar de algo con tanta ignorancia y estupidez a la vez.
Incluso los verdaderos críticos quienes normalmente con su habitual verborrea pedante, suelen tener un mínimo respeto hacia los gustos de los demás, porque aunque sean en algunos casos cineastas frustrados que se dedican a destrozar por pura envidia el trabajo que ellos hubieran deseado hacer siguen teniendo cultura y un mínimo de criterio para poder opinar sobre algo.
No he visto la película entre aquí para saber si tenía subtítulos y una vez más como muchas me he encontrado con gente que debería estar en un bar viendo el fútbol y dejar el cine para los que lo disfrutamos de verdad.



31 - Juli - 20:30 - 25.01.13

Buena. Merece la pena verla. Dan ganas de buscar los CDs antiguos. Tanto protagonismo a la rubia cantante, quito importancia a grandes actores que podrian haber hecho mas. Tom Cruise sobreactua, pero esto también lo hace Axl Rose.



30 - diego lopez - 3:59 - 08.01.13

una exelente pele
con el mejor rock de los 80



29 - fer - 22:41 - 04.11.12

esperaba algo mejor pero fue la peor pelicula q eh visto…q gran manera de joder temas miticos de rock and roll



28 - roselis paola - 2:13 - 28.10.12

Tom cruse es el mejor en todo lo que hace lo amo y espero conocerlo personalmente algun dia…I LOVE YOU



27 - Jose Eduardo P - 20:22 - 12.10.12

De lo mejor que he visto en este ultimo tiempo. Cruise me ha impresionado gratamente con su actuacion.



26 - Fran - 15:43 - 10.10.12

Tom Cruise increible en Wanted Dead Or Alive de Bon Jovi.Increible



25 - karina - 20:29 - 09.10.12

LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!
PESIMA! FOME! ME QUEDE DORMIDA!



24 - susana - 19:49 - 06.10.12

He visto la peli en brasil en estas vacaciones, me ha gustado muchísimo! La seleccion de canciones es excelente, viajé en el tiempo con nuestro viejo ROCK. Y como iba tan bien acompañada….me encanto!!



23 - Dave - 23:52 - 14.09.12

Son patéticos… Se nota que no tienen una puta idea de música!!!! DESTROZARON VARIOS CLÁSICOS!!! ésa forma de cantar tipo glee y high school musical con una trama super trillada hecha ya en 10.000 películas baratas hollywoodenses pasadas de estereotípicas y sonsas… EL ROCK NO ES ÉSO, EL ROCK ES FUERZA, AGRESIVIDAD, POTENCIA, UN ESTILO PARA HACERNOS MOVER EL CULO SIN PRETENDER PARECER QUINCEAÑERAS!!!!
Ésa película merece que la hagan pedazos… Y Tom Cruise se veía el único prometedor, pero luego mató algunas canciones y ahi si fué la tapa lol…



22 - Davo - 10:07 - 08.09.12

Honestamente lo mejor de la pelicula fue la extraordinaria actuación de Tom Cruise, sin ser el protagonista se llevo la pelicula, y lo que resta pues una verdadera lastima una pelicula mediocre, historia super boba y tipica de los chavos que se enamoran y rompen por un mal entendido y al fin el amor es mas fuerte y se reconcilian, no se si realmente era un homenaje al rock, porque realmente agarron las canciones mas ñoñas y mas bien parecia la onda vaselina, pero bueno es divertida en ratos, pero nada del otro mundo.



21 - JULIO PUPPI SAAVEDRA - 17:52 - 03.09.12

NO HAY DUDA QUE EL ROCK DE LOS 80 ES LA MEJOR MUSICA ROCK. BUENA SELECCION DE MUSICA



20 - sonia - 7:27 - 02.09.12

fueron las 2 hr 17 minutos mejor desperdiciadas en toda mi vida esta buenisisisisma ansió ir a verla otra vez…



19 - Silvia - 21:19 - 30.08.12

Para no gustarme el Rock me ha gustadoo la peliiii



18 - Lord Scorpio - 7:55 - 30.08.12

La seleccion de canciones es excelente, y posiblemente lo que salva a la pelicula, Tom Cruise bastante bien, pero por momentos parecia que estabas viendo un capitulo de Glee, y eso es un punto muy malo. por lo que en general yo le pondria un 6



17 - Gene - 20:41 - 26.08.12

Nunca antes habia salido del cine…. de lo peor que haya visto.. la tipica pelicula tonta de los chicos perfectos algo engreidos al comienzo pero que se enamoraran y todo sera color de rosa luego de problemas absurdos…… Rock? parece Hanna Montana o Disney algo asi…



16 - vanessa - 4:26 - 25.08.12

a mi parecer fue sensacional la actuacion de todos pero aun mas la de TOM CRUISE, al comparar las peliculas q el a hecho con esta fue un cambio total, e un actorazo!!!!



15 - Marce - 13:09 - 20.08.12

¿Por qué no se han subtitulado las canciones? La chica en la primera escena de la peli, que es una escena musical, la chica está en el bus, dice algo sobre su vida, hablando con el conductor, con los pasajeros, que le contestan, dice algo sobre lo que deja atrás… en inglés sin subtitulos ¿Pero esto qué es? ¿That’s English? ¿El Follow me? Vamos, por dios: eso es ir contra el público, y una falta de respeto a los amantes del musical. Sencillamente la gente se empezó a levantar y a irse. Pues es loq ue hay, cuando se trabaja contra el público.



14 - Beatriz - 10:09 - 19.08.12

Magistral interpretación de Tom Cruise ! En general me ha gustado mucho y he disfrutado viéndola. Tiene muchas escenas cómicas y buena música que engancha.
La recomiendo !



13 - Lola - 10:48 - 14.08.12

Desde que fui a ver el estreno de la peli, que me trasladó a los años 80,no paro de buscar todos mis viejos discos de Rock. Me pareció Super graciosa la peli. me lo pasé genial y me reí mucho. Tom lo hace genial.



12 - yas - 1:01 - 14.08.12

Bien por el mexicano Diego ojala sea un exito esta peli cuenta con buenos actores tom cruise y catherine zeta jones por mencionar algunos Felicidades a este chamacon! y claro que e ire a verla :)



11 - lola - 0:00 - 14.08.12

ñoña y soporífera!



10 - malena - 9:40 - 12.08.12

Yo también la vi ayer, disfrute un mucho con las actuaciones musicales, y Tom Cruise se sale…muy buena interpretación.
Me gusto mucho



9 - Joxe - 20:03 - 11.08.12

Acabo de verla y me ha gustado muchísimo. He disfrutado de cada canción y la actúación de Tom Cruise como rockero degradado y decadente me ha parecido muy buena. Si te gustan las películas musicales, no te la pierdas.



8 - Montse - 11:52 - 11.08.12

Ayer ví la película y no entiendo algunas de las opiniones ,salvo que “No te guste la música ” Para mí excelente en su estilo de musical , buena música e historieta de amor,muy buena actuación de Tom Cruise…vaya, disfruté mucho!!!



7 - Edison - 22:12 - 05.08.12

Me gusta mucho la película y el rok clasico



6 - Adela - 22:10 - 03.08.12

No me atrae para nada.



5 - mekongdelta - 13:21 - 29.07.12

otra parodia del rock el genero musical mas completo y que estos pijos consideran un pasarrato para hacer taquilla.



4 - derp - 22:46 - 29.06.12

me suena a glee en una pelicula arruinando buena musica



3 - Ignotus - 19:49 - 13.06.12

Me parto de risa viendo a Tom Cruise como un rockero Hebbie



2 - Jack Reacher - 1:35 - 20.04.12

Pues yo me muero por ver la actuación badass del año, por supuesto que me refiero a Tom Cruise!!!



1 - Merovingio - 13:36 - 10.04.12

Buff, después de títulos como “Doce fuera de casa”, “Se montó la gorda” y “Un canguro superduro”, me cuesta mucho creer que Adam Shankman pueda haber hecho con “Rock of Ages (La Era del Rock)” otra cosa que no sea una lectura de lo más cursi y ñoña a propósito del rock. El beneficio de la duda lo tiene muy raspado.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.