Rodencia y el diente de la princesa


Película:
Rodencia y el diente de la princesa. Dirección: David Bisbano. Países: Perú y Argentina. Año: 2012. Duración: 87 min. Género: Animación, fantasía, familiar. Guion: David Bisbano y Raquel Faraoni. Producción: Milton Guerrero y Álvaro Utizberea. Montaje: David Bisbano. Distribuidora: Flin & Pinículas. Estreno en Perú: 11 Octubre 2012. Estreno en España: 5 Diciembre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En “Rodencia y el diente de la princesa” vivirás las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino, iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rótex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Rodencia y el diente de la princesa”, película distribuida en España por Flins & Pinículas © 2012 Red Post Studio y Vista Sur Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.