Síguenos

Rodencia y el diente de la princesa

Animación

Rodencia y el diente de la princesa


Película:
Rodencia y el diente de la princesa. Dirección: David Bisbano. Países: Perú y Argentina. Año: 2012. Duración: 87 min. Género: Animación, fantasía, familiar. Guion: David Bisbano y Raquel Faraoni. Producción: Milton Guerrero y Álvaro Utizberea. Montaje: David Bisbano. Distribuidora: Flin & Pinículas. Estreno en Perú: 11 Octubre 2012. Estreno en España: 5 Diciembre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En “Rodencia y el diente de la princesa” vivirás las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino, iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rótex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Rodencia y el diente de la princesa”, película distribuida en España por Flins & Pinículas © 2012 Red Post Studio y Vista Sur Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir