Inicio > Películas > Ruby Sparks

Ruby Sparks

Película: Ruby Sparks. Dirección: Jonathan Dayton y Valerie Faris. País: USA. Año: 2012. Duración: 102 min. Género: Comedia, romance. Interpretación: Paul Dano (Calvin Weir-Fields), Zoe Kazan (Ruby Sparks), Antonio Banderas (Mort), Annette Bening (Gertrude), Steve Coogan (Langdon), Elliott Gould (Dr. Rosenthal), Chris Messina (Harry), Alia Shawkat (Mabel), Aasif Mandvi (Cyrus Modi). Guion: Zoe Kazan. Producción: Albert Berger y Ron Yerxa. Música: Nick Urata. Fotografía: Matthew Libatique. Montaje: Pamela Martin. Diseño de producción: Judy Becker. Vestuario: Nancy Steiner. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 25 Julio 2012. Estreno en España: 26 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

No hace tanto tiempo que Calvin Weir-Fields (Paul Dano) era un niño prodigio literario, autor de una aclamada primera novela. Pero desde entonces, se encuentra aquejado de un pertinaz caso de bloqueo de escritor, magnificado por una deprimente vida amorosa. En un intento desesperado de lograr que su chispa creativa vuelva a alumbrar, Calvin comienza a formarse una imagen mental de una protagonista. Su nombre es Ruby Sparks (Zoe Kazan) y desde el mismo instante en que la imagina, siente que su creatividad cobra un nuevo vigor para escribir acerca de ella. Hasta que ella se presenta en su cuarto de estar. ¿Se trata de una broma, de un indicio de locura, de un acto de magia? Sea lo que sea, parece increíble. De la noche a la mañana, Ruby duerme en la cama de Calvin, le hace la comida, cautivándole de todas las formas posibles; pero la situación presenta un cariz alucinante: Calvin tiene, de algún modo, el poder de cambiar a Ruby cada vez que se sienta ante su máquina de escribir. A medida que Calvin trata de hacer malabarismos con este poder, se enfrenta a un dilema de primera magnitud, como escritor y como novio: ¿qué hará falta para lograr que esta relación, fruto de su imaginación, funcione en el mundo real?

Entrevista

Reportajes relacionados
Críticas
Enlaces
Otras películas

Dirty girl Take me home tonight Think like a man - Película 9 meses - Película Bypass - Película A Roma con Amor (To Rome with love) - Película Eternamente comprometidos (The five-year engagement) - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “Ruby Sparks”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Fox Searchlight Pictures y Bona Fide. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - daniel fernando bernal correa - 3:28 - 03.06.14

Queria saber si hay algún libro relacionado o de la película en si ya que es muy interesante …



2 - juli - 20:29 - 28.01.13

Me pareció un guión interesante, pero se hace larga y pierde el ritmo. Al final entiendes que hay gente que no agradece los milagros.



1 - Álvaro Yaner - 20:01 - 26.10.12

Es una película entretenida, con puntos muy divertidos y momentos tristes y tensos. La actuación me parece buena, pero el guión tiene tres cambios de ritmo y tono demasiado forzados que te chocan.
En resumen sales con la sensación de haberlo pasado bien, con algunas escenas y giros a comentar después pero sin atreverte a clasificarla como una gran película.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.