Síguenos

Una noche para sobrevivir

Acción

Una noche para sobrevivir


Película: Una noche para sobrevivir. Título original: Run all night. Dirección: Jaume Collet-Serra. País: USA. Año: 2015. Duración: 115 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Liam Neeson (Jimmy Conlon), Joel Kinnaman (Mike Conlon), Ed Harris (Shawn Maguire), Vincent D’Onofrio (detective Harding), Genesis Rodriguez (Gabriela Conlon), Common (Andrew Price), Bruce McGill (Pat Mullen), Boyd Holbrook (Danny Maguire), Beau Knapp (Kenan Boyle), Nick Nolte (Eddie Conlon). Guion: Brad Ingelsby. Producción: Roy Lee, Michael Tadross y Brooklyn Weaver. Música: Junkie XL. Fotografía: Martin Ruhe. Montaje: Dirk Westervelt. Diseño de producción: Sharon Seymour. Vestuario: Catherine Marie Thomas. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en España: 17 Abril 2015. No recomendada para menores de 18 años.


una noche para sobrevivir cartel poster

Joel Kinnaman, Liam Neeson, Una noche para sobrevivir Liam Neeson, Una noche para sobrevivir Joel Kinnaman, Una noche para sobrevivir Una noche para sobrevivir, Vincent D'Onofrio, 32283 Liam Neeson, Una noche para sobrevivir Joel Kinnaman, Liam Neeson, Una noche para sobrevivir Joel Kinnaman, Liam Neeson, Una noche para sobrevivir


Tráiler

una noche para sobrevivir trailer


Sinopsis

El mafioso y prolífico sicario de Brooklyn Jimmy Conlon (Liam Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Jimmy, que ahora tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el detective de policía (Vincent D’Onofrio) que lleva 30 años detrás de él. Últimamente, parece que el único consuelo que encuentra Jimmy está en el fondo de un vaso de whisky. Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Joel Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en el objetivo de su jefe y amigo de toda la vida, Shawn Maguire (Ed Harris), Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado… con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

una noche para sobrevivir liam neeson


Crítica

Por José Arce (5/10)
Liam Neeson y Jaume Collet-Serra cierran su trilogía de acción con una película moderadamente amena y completamente intrascendente, como sus hermanas previas. Un thriller correcto y poco más, sin ninguna originalidad y con una puesta en escena briosa pero vacía… leer más >>


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Una noche para sobrevivir» (Run all night), película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2015 Energy Entertainment y Vertigo Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir