Inicio > Películas > Runner, runner

Runner, runner


Runner runnerPelícula: Runner, runner. Dirección: Brad Furman. País: USA. Año: 2013. Duración: 91 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Justin Timberlake (Richie), Gemma Arterton (Rebecca), Ben Affleck (Ivan Block), Anthony Mackie (agente Shavers), Oliver Cooper (Andrew). Guion: Brian Koppelman y David Levien. Producción: Leonardo DiCaprio, Brian Koppelman, David Levien, Stacey Sher y Scott Steindorff. Música: Christophe Beck.  Fotografía: Mauro Fiore. Montaje: Jeff McEvoy. Diseño de producción: Charisse Cardenas. Vestuario: Sophie De Rakoff. Distribuidora: Hispano FoxfilmEstreno en USA: 4 Octubre 2013. Estreno en España: 4 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

En “Runner, runner”, Richie es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.


Imágenes

imágenes de Runner runner


Tráiler

tráiler de Runner runner


Crítica


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Runner, runner”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Appian Way, Double Feature, New regency y Stone Village Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - BaruBaro Av - 22:30 - 06.11.13

No está del todo mal la peli, pero… Usaron tomas de Puerto Rico y las hicieron pasar como Costa Rica, el supuesto acento de los costarricenses está muy pero muy lejos del real, cosa es claramente culpa del idiota doblaje españolte, para información de los que ven la peli, los costarricenses somos conocidos por hablar el mejor español de Latinoamérica, lo que presentan como el supuesto aeropuerto de Costa Rica, para nada lo es, ya que tenemos uno de los más modernos del área, incluso de Latinoamérica, Costa Rica está lejos der ser un paraíso fiscal y tenemos una policía de las más (sino la más) honorable y recta del continente. Se entiende que el que hace una peli de estas, ni idea a tener de cómo es en realidad mi país, además de que se imagina que los gringos idiotas que la miraran pensaran que en realidad lo que presentan es parte de la realidad o simplemente se acoge a un estúpido estereotipo. Como sea la peli repito no es tan mala y está bien como para pasar el rato, pero no es ninguna obra de arte…!



4 - adolfo soto - 21:49 - 04.11.13

la viy …esperaba mas, xq estaba Affleck, pero la verdad no llega a buena



3 - Artaios - 15:13 - 22.10.13

Película sosa donde las halla, con lo que podría dar de si la película desde el principio se va desinflando por si sola. En fin desilusionado.



2 - ivan jara - 22:31 - 17.10.13

ESTA BUENA. LES RECOMIENDO VER…



1 - Eva - 16:17 - 06.10.13

Hola, me gustaría saber las canciones de la banda sonora,sobretodo las del principio de la peli que son en español.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.