Inicio > Películas > Rush (2013)

Rush (2013)



RushPelícula:
Rush. Dirección: Ron Howard. País: USA. Año: 2013. Duración: 123 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Chris Hemsworth (James Hunt), Daniel Brühl (Niki Lauda), Alexandra Maria Lara (Marlene), Olivia Wilde (Suzy Miller), Natalie Dormer (Gemma). Guion: Peter Morgan. Producción: Andrew Eaton, Eric Fellner, Brian Grazer, Ron Howard, Brian Oliver y Peter Morgan.  Música: Hans ZimmerFotografía: Anthony Dod Mantle. Montaje: Daniel P. Hanley. Diseño de producción: Mark Digby. Vestuario: Julian Day. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 27 Septiembre 2013.  Estreno en España: 20 Septiembre 2013.


Sinopsis

“Rush” es un drama épico del oscarizado director Ron Howard, autor de títulos como “Una mente maravillosa”, “Apolo 13″ y “El código Da Vinci”.

Ambientada en los años 70, durante la glamurosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, “Rush” retrata la historia real de dos grandes rivales: el apuesto playboy inglés, James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres. .


Imágenes

imágenes de Rush


Trailers

tráiler de Rush


Crítica


Noticias


Otras películas


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Rush”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Cross Creek Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Carlos - 23:33 - 13.10.13

Fui a verla el pasado jueves, y en principio poco motivado a pesar de mi afición por todos los deportes del motor. Pero mi hijo se empeñó y cuanto se lo agradezco. Francamente, me ha parecido una película muy buena, relata una historia real, imagino que con alguna licencia, de manera muy atractiva y que te envuelve, con matices muy buenos en los personajes. Creo que es la mejor película que he visto sobre coches y transciende ese mundo. Geniales los dos protagonistas, sobre todo Daniel Brühl, tiene la mirada de Niki Lauda. Ah, y la música, genial, se funde con la película, sobre todo el tema final “lost but won” que hace que el film tome tintes épicos. Últimamente cuando voy al cine salgo con la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero, hoy no…



2 - manuel bueno - 22:36 - 06.10.13

si te gusta la f1 nosela pierda



1 - Merovingio - 22:52 - 19.09.13

Ron Howard ha perdido mucho peso como director en los últimos años. De hecho, su anterior peli, titulada ¡Qué dilema!, además de ser un coñazo, fue un fracaso total en taquilla. Sería buena noticia que remontara con Rush, pero me da a mí que no. Espero equivocarme.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.