Síguenos

Un lugar donde refugiarse

Drama

Un lugar donde refugiarse

Película: Un lugar donde refugiarse. Título original: Safe haven. Dirección: Lasse Hallström. País: USA. Año: 2013. Duración: 115 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Josh Duhamel (Alex), Julianne Hough (Katie), David Lyons (Tierney), Cobie Smulders (Jo). Guion: Dana Stevens; basado en la novela de Nicholas Sparks. Producción: Marty Bowen, Wyck Godfrey, Ryan Kavanaugh y Nicholas Sparks. Música: Deborah Lurie. Fotografía: Terry Stacey. Montaje: Andrew Mondshein. Diseño de producción: Kara Lindstrom. Vestuario: Leigh Leverett. Distribuidora: Tripictures. Estreno en USA: 14 Febrero 2013. Estreno en España: 19 Abril 2013.

Tráiler

[media id=2402 width=478 height=307]

Cartel

 

Imágenes

Sinopsis

En “Un lugar donde refugiarse”, Katie Feldman llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex, que es viudo, y sus dos hijos pequeños. Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los secretos que le siguen atormentando.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Un lugar donde refugiarse” (Safe haven), película distritbuida en España por Tripictures © 2013 Relativity Media y Temple Hill Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir