Inicio > Películas > El invitado (Safe house)

El invitado (Safe house)

Película: El invitado. Título original: Safe house. Dirección: Daniel Espinosa. País: USA. Año: 2012. Duración: 115 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Denzel Washington (Tobin Frost), Ryan Reynolds (Matt Weston), Brendan Gleeson (David Barlow), Robert Patrick (Daniel Kiefer), Sam Shepard (Harlan), Liam Cunningham (Alec), Vera Farmiga (Catherine), Rubén Blades (Carlos Villar). Guion: David Guggenheim. Producción: Scott Stuber. Música: Ramin Djawadi. Fotografía: Oliver Wood. Montaje: Richard Pearson. Diseño de producción: Brigitte Broch. Vestuario: Susan Matheson. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 10 Febrero 2012. Estreno en España: 10 Febrero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

 


Sinopsis

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor. Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen.

Entrevistas

Reportaje
Crítica
El invitado 
En casa de herrero…

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Al borde del abismo (Man on a ledge) - Película Contraband - Película Indomable (Haywire) - Película Luces rojas (Red lights) - película La mujer de negro (The woman in black) - Película Bajo amenaza (Trespass) - Película Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El invitado”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Metro-Goldwyn Pictures Corporation, Intrepid Pictures y Stuber Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Juli - 18:23 - 25.01.13

Muy buena.



10 - pedrito - 2:03 - 20.03.12

Buena pelicula.
Es una pena que siendo filmada en Ciudad del Cabo
no se haya aprovechado más la fotografia de esa
increible ciudad! (7.5)



9 - Canariolz - 14:26 - 05.03.12

Hola a todos!!.Soy un buen crítico de Denzel Washington y es muy bueno en sus interpretaciones.Casi seguro q d no ir a verla hoy…iré mañana!!



8 - tomas - 5:50 - 23.02.12

buena pelicula,le doy 7.5



7 - luna - 10:48 - 17.02.12

La fui a ver ayer, con miedo, porque este tipo de peliculas de la CIA, no acabo de saber nunca de que van y como encuentran al malo, pero bueno pense malo malo veré a Denzel W. Pero la peli no está mal, se entiende perfectamente tiene hilo conductor. Me gustó. Entretenida y de acción.



6 - Xavi - 17:20 - 13.02.12

Película ideal para los amantes del cine de acción. Muy buena trama con un Denzel Washington perfecto como de costumbre, recomendada



5 - ayelen recati - 17:46 - 11.02.12

Sale Ryan Reynolds que no me gusta, aisque no ire a verla



4 - nadia - 20:17 - 05.02.12

hola a todos, anoche haciendo zaping vi a denzel y ryan en la tv española. No se porque pense que denzel era mas alto??. El es uno de los buenos actores.



3 - luis - 19:19 - 23.12.11

La sinopsis es poco clara amigos de “la butaca”, a lo peor soy yo pero no me he enterado de nada.

Saludos.



2 - Harol - 17:42 - 20.12.11

Denzel es todo un monstruo en la interpretación de este tipo de películas.Todo el mundo espera “El invitado (Safe house)” para ver otra joya de su maestría.Esperamos todos que Ryan Reynolds este a la altura de su coestrella y pueda lograr el objetivo de este filme(como siempre lo hace)



1 - Merovingio - 12:31 - 11.12.11

Denzel Washington es todo un aval en este tipo de productos y espero que “El invitado (Safe house)” no sea la excepción. A ver si se le pega algo a Ryan Reynolds, que buena falta le hace XD



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.