Inicio > Películas > Safe

Safe

Película: Safe. Dirección y guion: Boaz Yakin. País: USA. Año: 2012. Duración: 95 min. Género: Acción, Thriller. Interpretación: Jason Statham (Luke Wright), Catherine Chan (Mei), Robert John Burke (capitán Wolf), Chris Sarandon (alcalde Tramello), James Hong (Han Jiao), Reggie Lee (Chang), Anson Mount (Alex Rosen), Sándor Técsy (Emile), Jospeh Sikora (Vassily), Danny Hoch (Julius). Producción: Lawrence Bender y Dana Brunetti. Música: Mark Mothersbaugh. Fotografía: Stefan Czapsky. Montaje: Frédéric Thoraval. Diseño de producción: Joseph C. Nemec III. Vestuario: Ann Roth. Estreno en USA: 28 Octubre 2011. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 27 Abril 2012. Estreno en España: 4 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


   

Sinopsis

Jason Statham da vida en “Safe” a un agente cuya misión consiste en rescatar a una niña pequeña que ha sido raptada por una tríada de Nueva York. Ella es la única que conoce el código que puede acabar con la mafia rusa, con los agentes corruptos de la policía de Nueva York y con la propia tríada.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de thriller

La sombra de los otros (Shelter) - Película La sombra de la traición (The double) - Película Grupo 7 - Película La fría luz del día (The cold light of day) - Película Al borde del abismo (Man on a ledge) - Película Contraband - Película El invitado (Safe house) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Safe”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Automatik Entertainment, IM Global, Lawrence Bender Productions y Trigger Street Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Juli - 19:25 - 25.01.13

Wow! Super acción! Provoca taquicardia. La niña china tiene un papel genial que soporta la acción excesiva.



9 - elziete - 21:28 - 08.12.12

Si uno conoce la trayectoria profesional de Statham ya puede anticipar de antemano que salvo sorpresas va a ver la misma película de siempre y el mismo personaje aunque varíen las localizaciones o los directores y si ademas eres fan pues no te vas a sentir defraudado. Si no le conoces o no has visto su trabajo el cartel ya te puede dar una pista de quien es el autentico protagonista y de que va la cosa con esa pistola en primerísimo primer plano.
En este caso la novedad es que Yakin, su director, no se complica la vida y va al grano hilvanando una docena de escenas de acción bien rodadas con un prácticamente inexistente guión del cual también es responsable. Y uno duda si el escaso e impresentable guión no es un demérito sino un merito para que no perdamos el tiempo en un producto que no pretende ser más de lo que es. O sea, Statham repartiendo a diestro y siniestro a chinos, rusos y policías corruptos. Entre tanto dar y recibir golpes consigue algunos hallazgos de dirección, alguna escena bochornosa y un montaje sincopado que infiere un ritmo endiablado a la cosa para que se pase todo tan rápido como el tiempo que tardaremos en olvidar la película.
czjc.blogspot.com



8 - Merovingio - 17:39 - 25.09.12

¡Peliculón! Me encantan las cintas de acción bien hechas, soy fan de Jason Statham y me lo suelo pasar estupendamente con sus películas, pero esta es la bomba, sin duda la mejor que he visto en mucho tiempo. La dirección es sencillamente brillante, las escenas de acción están impresionantemente bien rodadas y los personajes son todos magníficos —desde el dramatismo y la brutalidad desatada de Statham a la divertida sinceridad e inteligencia de la niña, pasando por la ejemplar personificación de los villanos—. Además, es entretenidísima, tiene un ritmo vertiginoso y su hora y media de duración se pasa volando. En definitiva, una película de acción realmente ejemplar. ¡Más como esta, por favor!



7 - Pastora - 22:41 - 27.05.12

Tiene buenas secuencias de acción y no está mal para pasar la tarde o el rato.



6 - bishop- - 22:49 - 22.05.12

Recomendable para los amantes de las película de acción.
Sería de agradecer como otras veces que subieseis la entrevista traducida que hacen a Jason Statham, hablando sobre la película.Gracias.



5 - Olegario - 18:21 - 08.05.12

Buena para los que nos gustan las pelis de acción, una hora y media muy bien invertida. Stathan en su línea, a limpia hostia. Bien por Jason.



4 - ZORRO - 18:50 - 06.05.12

Tirascazos, patadas, puñetazos…¿que mas se puede pedir…?Violencia gratuita!!Y todo esto servido por el mejor anfitrión, Stathan, un hombre que mientras está sumido en el papel de un “Destroyer” , los que somos unos nostálgicos de Stallone, Swarzenneger, etc… nos olvidemos del buen cine de acción. Hay que verla!!!



3 - flipefr - 15:21 - 03.05.12

Parece una burda copia de mercury rising, pero es jason stathan solo por eso se salva



2 - FERNANDO - 18:57 - 10.04.12

muy buena peli



1 - Merovingio - 13:10 - 10.04.12

Jason Statham con pistola en mano y un buen motivo para repartir tiros y hostias como panes: todo lo necesario para ver Safe, jeje.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.