Inicio > Películas > Salt

Salt

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsEntrevistas
Cómo se hizoNoticiasBanda sonoraPreviaCríticasComentarios

Dirección: Phillip Noyce. País: USA. Año: 2010. Duración: 101 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Angelina Jolie (Evelyn Salt), Liev Schreiber (Ted Winter), Chiwetel Ejiofor (William Peabody), Daniel Olbrychski (Orlov), August Diehl (Mike Krause), Hunt Block (Presidente Lewis), Andre Braugher (Secretario de Defensa). Guión: Kurt Wimmer. Producción: Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash. Música: James Newton Howard. Fotografía: Robert Elswit. Montaje: John Gilroy y Stuart Baird. Diseño de producción: Scott Chambliss. Vestuario: Sarah Edwards. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 23 Julio 2010. Estreno en España: 20 Agosto 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Cartel

"Salt"

Fotos

 
 

Sinopsis

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿quién es Salt?

Tráiler

Escenas de la película

  

Vídeo del rodaje

Previa
Críticas
Salt
Mezcolanza de estilos

Joaquín R. Fernández

Salt
Entre la lealtad, la desconfianza y el sentimiento

Julio Rodríguez Chico

Salt
Kurt Wimmer anda suelto

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Salt” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Amable - 17:00 - 18.05.11

No tiene el realismo total de Bourne, pero es muy entretenida. Lo cual tiene sus ventajas en la versatilidad del guión y en el estilo retro. La melodía base, con matices años 60, está bastante bien.

Angelina Jolie encaja muy bien en este tipo de papeles, incluido los diálogos de infiltración.



8 - mjo - 17:28 - 20.09.10

no aporta nada, salvo ver a la jolie repartir a cascoporro. El rollo de espias y la guerra fría está más que “frío” ya. Final previsible, con tokes clásicos del cine de espias



7 - yagoru - 12:27 - 14.09.10

entretenida,pero no busques fallos (que los hay),y a pasar un buen rato.Mejor los Bournes.en las persecuciones hay algo de esas peliculas.



6 - Ana - 18:03 - 13.09.10

Pues a mi si me gustó, no es la tipica película en la que sabes que va a pasar al minuto siguiente, es entretenida y diferente.



5 - william - 18:07 - 29.08.10

una pelicula un tanto interesante prero muy confusa para el papel de la actriz



4 - Julio Jose - 20:46 - 20.08.10

la Peli es una pasada, dios!

Wapa Wapa



3 - juanpons14 - 19:13 - 20.08.10

No creo que sea tan mala como para ponerle un 1,5/5. Es acción, pura acción y la película entretiene. Tmapoco está tan mal, divertida es…tampoco se puede esperar mucho de una película de este estilo…persecuciones, peleas…lo típico.



2 - Merce - 11:15 - 14.08.10

No me ha gustado para nada. Jolie está super gris en el papel, a parte de ser muy poco creible la película. Quizá para lucimiento propio de la actriz, que ha tenido mejores momentos en pantalla.
Otra americanada de acción que pasa sin pena ni gloria si no fuera porque es angelina jolie.
No la recomiendo. Se puede esperar a dvd.



1 - Alberto Posso Gómez - 3:14 - 23.07.10

La llave entre el cineasta australiano Noyce y la arrolladora Angelina funciona a la perfección. Un nuevo modelo de James Bond femenina irrumpe en la pantalla para el frenético disfrute de la audiencia. Hasta el punto en que nadie se da cuenta cuando la película de repente se acaba y uno queda esperando mucho más. La criticarán de inverosímil, y esa es justamente su pretensión.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.