Inicio > Películas > Al encuentro de Mr. Banks

Al encuentro de Mr. Banks

Película: Al encuentro de Mr. Banks. Título original: Saving Mr. Banks. Dirección: John Lee Hancock. Países: USAReino Unido. Año: 2013. Duración: 125 min. Género: Biopic, comedia dramática. Interpretación: Tom Hanks (Walt Disney), Emma Thompson (P.L. Travers), Colin Farrell (Travers Goff), Paul Giamatti (Ralph), Jason Schwartzman (Richard Sherman), Bradley Whitford (Don DaGradi), Ruth Wilson (Margaret Goff), Rachel Griffiths (tía Ellie), Kathy Baker (Tommie), B.J. Novak (Robert Sherman). Guion: Kelly Marcel y Sue Smith. Producción: Ian Collie, Alison Owen y Philip Steuer. Música: Thomas NewmanFotografía: John Schwartzman. Montaje: Mark Livolsi. Diseño de producción: Michael Corenblith. Vestuario: Daniel Orlandi.  Distribuidora: The Walt Disney Company SpainEstreno en USA: 20 Diciembre 2013. Estreno en España: 31 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

“Al encuentro de Mr. Banks” relata cómo Walt Disney intentó durante muchos años adquirir los derechos cinematográficos del libro de Pamela Lyndon Travers en el que se basó la película “Mary Poppins”.


Imágenes

Al encuentro de Mr Banks imágenes


Tráiler

Al encuentro de Mr Banks tráiler


Crítica


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Al encuentro de Mr. Banks”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2013 Ruby Films, Essential Media & Entertainment y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Jonathan Romero - 20:18 - 11.03.14

Buena película. Totalmente recomendada
Ojalá hagan una sobre la vida de Walt Disney.



11 - pablo - 23:25 - 07.03.14

Emma Thompson como Pamela Travers, que actuacion, la hace recordar como era, despota, egocentrica, testaruda, cruel muchas veces, prepotente, como muchas personas que se creen mas que los demas. La pelicula saca a flote lo que ella en realidad quizo dejar ver en Mary Poppins, como muchas veces lo dijo, no es un libro para niños, era su historia, su vida reflejada en el libro. Tenia rato que no veia una pelicula tan completa. Lastima que no le haya ido bien en los Oscar, a veces creo que alli tambien se mueven intereses de las productoras de peliculas.



10 - dani chacon - 23:08 - 25.02.14

Brillante e impactante.



9 - rita morales - 19:20 - 23.02.14

La increíble y maravillosa historia de vida de Pamela Travers que la llevó a crear su novela “Mary Poppins”. ¡Hermosa película, hermosas actuaciones de Emma Thompson y Tom Hanks, en un Walt Disney impecable. ¡El artista sana a través de su creacion! ¡No te la pierdas!



8 - carlos - 18:54 - 20.02.14

Hola.
Ayer como nadie quería venir conmigo al cine me fui sólo a ver esta película que cuenta una historia real ocurrida el mismo año que nací yo. Al principio es un poco lenta, casi….demasiado, sólo amenizada por unos trocitos de música de Mary Poppins y una puesta en escena y tratamiento de imagen (hasta el final) muy buena. Una excelente fotografía. Yo tenía ganas y curiosidad de volver a ver a Emma Thomson.
El argumento poco a poco va desentramando con flashbacks y el guión el argumento real y el sentido del film, aparentemente sin sentido. Sin embargo está lleno de mensajes subliminales tan sencillos y elementales ( para adultos y niños..al estilo sanote Disney), pero al mismo tiempo tan imperceptibles y tan cercanos que entran con absoluta facilidad. No está mal, está bien la peli pero lo mejor……………tachan!!!!EMMA THOMSON!!!!
Alucinante la expresividad, el control, las versiones, la polivalencia, la elegancia, la clase, la sencillez, el carácter y la ternura de esta actriz…de esta mujer…de este MONSTRUO del cine. Alucinante. Sólo por verla a ella vale la pena. Tom Hanks es muy bueno también…..pero es chico, jajaja.
Trabaja muy bien y sabe hacer su papel de acolparse y adoptarse al estilo de Emma con toda modestia. Eso solo lo saben hacer los buenos, los muy buenos.
Todos eramos fans de Walt Disney. De peque me prometieron llevarme a Disneylandia algo que nunca cumplieron, pero en esta peli se respira y transmite el espíritú de la compañía, su interior y manera de ver las cosas….de aquella época…el alma de Walt Disney….un hombre que a pesar de seguir congelado sigue muy vivo…con algunos matices…Deberían hacer una nueva versión de Mary Poppins ¡¡¡Pero sin demasiados ordenadores!!!!…Éxito asegurado. EMMA que grandes eres!!! Thanks Tom.



7 - ale foronda - 20:09 - 19.02.14

muy buena pelicula, despues d esto nuevamente Marys poppins, sin palabrasss



6 - laura alfaro - 21:33 - 17.02.14

es una película que toda persona debería ver



5 - Ing Cristian Torres - 19:03 - 15.02.14

La verdadera Historia tras un gran clasico que en mi personal punto de vista es una de mis peliculas favoritas desde niño Mary Poppins y como lei otros comentarios Lagrimas y Risas en esa pelicula muy recomendable.



4 - Mercedes Senac - 23:42 - 14.02.14

Oh, Dios… que hermosa película!!! Muchas gracias!!! Qué mejor regalo que iniciar con una ilustración llena de amor valores



3 - Ciudadanos Kine - 13:23 - 03.02.14

Con una banda sonora nominada al Oscar y “con un poco de azucar” añadida a la relación real entre Disney y Travers, la película se convierte en una delicia para los que crecimos con las aventuras de la niñera mágica. El Instituto de Cine Americano la incluía en su top 10 de las mejores películas del año. Y es que lo fascinante de esta película es ver como la factoría Disney desmonta uno de sus mayores éxitos de todos los tiempos. Imprescindible.
http://ciudadanoskine.blogspot.com.es/2014/02/al-encuentro-de-mr-banks-desmontando.html



2 - Hemos Visto - 8:59 - 31.01.14

Le tengo muchas ganas a esta película. A ver si saco tiempo para pasar por el cine antes no la liquiden (parece demasiado buena para estar en cartelera mucho tiempo).

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com



1 - Merovingio - 2:31 - 31.01.14

Al Encuentro de Mr. Banks era una película que parecía hecha para ganar todos los Oscars habidos y por haber, pero al final va a pasar sin pena ni gloria.



Estrenos de cine

El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosEl tour de los Muppets 2Noe Noah peliculaRio 2 película
Capitan America 2 El soldado de invierno The winter soldierEl gran hotel BudapestNeed for speed películaLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
El Tour de los Muppets
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran hotel Budapest
Need for speed
Las aventuras de Peabody y Sherman
Kamikaze
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroPompeya PompeiiLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 The amazing Spider-Man 2  17/04
 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  noe | rio 2 | need for speed | amazing spiderman 2 | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | oscars 2014 | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.